Jeffrey's POV
Tenerla tan cerca, sentír su aroma, como se aceleraba su corazón y respiración cuando apretaba su cintura contra mi cuerpo; era una sensación inigualable, esta chica sacaba lo mejor y lo peor de mi al mismo tiempo, quería protegerla y al mismo tiempo arrancarle la ropa y llevarla a mi cama.
El sonido de la puerta hizo que Rose se desprendiera abruptamente de mi, me quede un segundo con los ojos cerrados como no queriendo volver a la realidad, volver a pensar en el hecho de que era la mejor amiga de mi hija a la que estaba abrazando hace unos segundos.
-Hola papá – Escuche la voz de Lou mientras dejaba su bolso en el piso con sus cosas de fotografia y las llaves en la mesa ratona- y rose?- no me había percatado de que se había esfumado del living.
-Hola cielo- dije sentándome en el sillón tratando de disimular mi aturdimiento- creo que esta en tu habitación.
Unos minutos más tarde Rose apareció vestida con un pantalón negro muy ajustado, que dejaba mostrar un tras...Jeffrey. No. una remera blanca, una chaqueta y sus collares de siempre, el cuerpo de rose había evolucionado de una manera que hasta el propio Darwin estaría orgulloso, ya no era la pequeña amiga de Lou y eso para mi era un arma de doble filo, me estaba metiendo en un terreno peligroso, pero me encantaba no voy a negarlo.
-Debo irme Lou- Dijo ella evitando el contacto visual conmigo- voy a almorzar en lo de mis padres y a la tarde te llamo para que me ayudes a buscar departamento-se acerco a mi hija y la abrazo.
-¿Segura no quieres quedarte acá a comer?-Dijo ella devolviéndole el abrazo a Rose-
-Me encantaría, pero mi madre quiere estar conmigo y ayudarme a empacar algunas cosas para cuando me mude- Rose me ignoraba como si fuera un jarrón insignificante sobre la mesa del living, vi como caminaban hacia la puerta
-Estoy pintado? –Dije sonriendo y tocándome un poco la barba-
-Oh, lo siento, hasta más tarde Sr.Morgan- dijo y antes de que saliera me miro y pude ver como sus mejillas se coloreaban.
Yo también puedo jugar a este juego. Srita Tyler.
Rose's POV
No quería pensar en lo que había pasado, eran demasiadas emociones para una sola mañana, me subí al taxi con los pensamientos bloqueados y le indique que fuera a la casa de mis padres, cuando llegue a mi destino pague al taxista y entre a la casa de mi infancia.
-Mama ya estoy en casa- Dije mientras subía las escaleras hasta mi cuarto.
-Estoy cambiándome Roro- dijo de un grito- enseguida estoy con vos.
Me senté en la cama con una sonrisa por el apodo que mi madre había usado conmigo, solo ella me decía así y era como nuestra "cosa especial" de madre e hija. La vi entrar por la puerta con unos jeans y una camisa blanca, el pelo perfectamente peinado como siempre, mi madre era la viva imagen de la ama de casa moderna.
-Voy a cocinar roro, cámbiate con algo mas cómodo y vamos a sentarnos a la terraza mientras no esté tu padre así charlamos cosas de chicas, si? –Dijo con una sonrisa.
-Si mama ya bajo – Ella asintió contenta y se fue hacia la cocina.
Mi teléfono comenzó a sonar y en la pantalla aparecía la foto de Lou.
-ROSE TE TENGO LA NOTICIA MAS FABULOSA DEL MUNDO! – Dijo ella gritando efusiva, tan fuerte que tuve que separar un poco el celular de mi oreja.
-Que pasa Lou?- Dije riendo.
-Le comente a mi papa el tema de que estabas buscando departamento- oh no. – Porque ya con 27 años no podes vivir con tus padres en una zona residencial, y adivina que dijo...- Oh. NO. – te consiguió el departamento de al lado del nuestro- dijo Lou súper emocionada-vas a vivir al lado de papa y yo!!!.
Oh, mierda, justo lo que necesitaba para olvidarme de el.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi mejor amiga (Jeffrey Dean Morgan)
FanfictionSiempre es bueno reencontrase con viejas amistades... Viejos recuerdos... Recomponer relaciones... Pero, ¿Y si eso tambien revive viejas pasiones?