Personaje: Daryl
-Erin: Uff... Creo que los hemos despitado.
Me apoyo contra la pared y respiro profundamente.
-Daryl: Shhh...
Se mueve sigilosamente por la habitación, inspeccionando, asegurándose de que no hay nada.
Nos miramos a los ojos, con la respiración agitada de tanto correr. Me acerco a una ventana de las dos que hay y miro la calle. Está desierta. Y también está oscureciendo.
-Erin: Daryl... Se nos ha hecho tarde.
-Daryl: Sí, no esperaba encontrar a tantos ahí.
-Erin: ¿Qué hacemos pues?
-Daryl: Es tarde, mejor no nos arriesgamos. Aquí podemos descansar, hay una cama. En cuanto salga el sol nos vamos.
-Erin: Vale.
Y vuelvo a mirar por la ventana. Él con las cuatro cosas que hay atranca y asegura la puerta. Nunca se sabe como pueden conseguir entrar. Me siento en la cama con la mochila y coloco una linterna a modo de luz para poder ver. Él se sienta también en la cama, como un indio, ante mí. Lo miro y me río. Cojo un paquete cacahuetes que encontré y se lo tiro.
-Daryl: ¡Eeeeehhhh....! Serás gamberra.
Me río por su reacción y de golpe siento que me hace cosquillas.
-Erin: jajajajjaj.... JAJAJAJAA Daryl.... JAJAJAJAAJA PARA DARYL AYYYY
Me tapa la boca con su mano quedando encima mío.
-Daryl: Shhhh... No chilles... No estamos seguros...
Y lo miro a los ojos, es tan adorable, con esa sonrisa en el rostro y esos ojazos azules observandome. Nos quedamos mirando a los ojos, lo tengo muy cerca y quita la mano de mi boca... Quiero besarlo, estamos muy cerca pero se separa y se incorpora.
Aclara su garganta y dice:
-Daryl: Deberías dormir, yo haré la primera guardia.
No me esperaba esta reacción.
-Erin: Hummm... Vale, pero despiértame que tú también debes dormir.
-Daryl: Claro que sí tontorrona.
Y me coje jugetonamente del cuello y empieza a frotar su puño en mi cabeza.
-Erin: Jajajajjaja tonto. -Y pongo mi cabeza en su pierna para dormir. - Hasta dentro de un rato idiota.
-Daryl: Hasta dentro de un rato...
Y me acaricia el pelo quedándome dormida mirando la ventana.
...
-Daryl: Erin.- Noto que me acaricia la mejilla. - Despierta dormilona.
-Erin: Hummm... Voy... -Abro los ojos y veo que débiles rayos de sol pasan la ventana.- No me has despertado para que durmieras.
Me incorporo aún cerca suyo.
-Daryl: Necesitabas dormir.
-Erin: Y tú también lo necesitas, duerme un rato.
-Daryl: No, debemos irnos.
-Erin: Duerme, vaaaaaa....
-Daryl: Erin...
-Erin: Daryl... -Y lo miro a los ojos desafiante.
-Daryl: Tú ganas, pero sólo un rato, que debemos volver.
ESTÁS LEYENDO
One shots [Hot]~ The Walking Dead
FanfictionOne shots de los personajes de The Walking Dead, serán relatos eróticos. Me gusta escribir sucio y los chicos de TWD me matan. Seguramente escribiré bastante de Negan.