Capitulo 11

13.2K 596 8
                                    

 Era Adam que me mostraba la foto en cuestión, echaba chispas de furia y yo solo podía quedarme mirándolo anonadada. 

Porque me mentiste Jasmine? Porque no me dijiste ibas a estar con ese? 

Porque… porque – dije tartamudeando 

Porque? 

Ya no me grites… te dije eso porque te ibas a enojar y… 

Y que? 

Pero porque estas tan furioso? Si te mentí, lo siento pero no era para que te enfadaras tanto además nosotros no somos nada para que me hagas escenas de celos. 

No era para que me enfadara tanto? Y como es eso que no tenemos nada 

Eso… que nosotros no tenemos nada – dije triste y mirando el suelo pero el me agarro la cara 

Siente – me llevo la mano hacia su corazón – sientes eso? Así es como palpita mi corazón cada vez que te veo y cada vez que te siento cerca si eso es nada no sé que es eso de tener algo 

Nunca has tenido nada enserio con nadie cierto? 

No, es cierto nunca he tenido nada cerio con nadie como también es cierto que nunca había sentido esto que siento por ti 

Eres un mentiroso, pero desde ahora tendrás que actuar mucho mejor para que yo te pueda creer 

Que no es actuación, que es verdad que hasta yo mismo me asusto por lo que estoy empezando a sentir por ti… porque no me crees? 

Porque para creerte tendrás que recuperar mi confianza esa que tu mismo te encargaste de perder. 

Bien yo te prometo que recuperare tu confianza si tú me prometes que no me harás sufrir más. 

Sufres porque quieres te pones celoso de mis amigos Adam  

Bueno entonces él era tu amigo 

Si  

Si tu lo dices yo te creo 

Mire hacia sus ojos fijamente y de un café miel se cambiaron radicalmente a un rojo intenso tanto como los que me miraban fijamente con intenciones de matarme la otra vez. 

Que tienes? – dije asustada e intrigada 

Nada, pero me tengo que ir ahora 

No esta vez no Adam dime la verdad – dije sujetando su brazo – que pasa? 

No lo puedes saber 

Porque no  

Porque es peligroso 

No me importa 

Pero a mi si, ahora déjame – se fue rápidamente entre los arbustos y solo pude ver su sombra 

Solo se me ocurrió pasear un poco por los alrededores, necesitaba pensar. Cuando me vino algo a la mente la puerta negra por esa que casi me matan, pero porque? Tenia que saber más de esa puerta, la curiosidad me estaba matando. 

Decidí ir al lugar en donde había visto la puerta y para mi asombro ahí estaba igual como la recordaba. 

Está abierta – dije en mi mente y los deseos de asomarme podían más que yo, mire hacia todas partes para asegurarme si había alguien pero no 

Me asome por la puerta y estaba todo muy oscuro entre a ver si podía haber algún tipo de luz o algo por el estilo la puerta se cerro al instante, apareció una pequeña luz que se desprendía de un collar muy hermoso, no se porque me atraía tanto tocarlo, no luche más con mis impulsos y toque ese objeto brillante y hermoso de pronto aumento la luz, comenzó a flotar, se pego a mi cuello intente sacármelo pero no pude me sentí muy rara, me salió una marca en mi mano negra y parecida a las letras de la puerta creo que no pude resistir tantas emociones juntas no pude evitar desmayarme y ya no recordé más. 

Desperté luego de tener una pesadilla horrible era sobre un collar que no me podía sacar, una voz que me decía que era muy poderoso, que de a poco el mismo collar me iba a enseñar a usarlo, que tenia mente propia y que me iba a cuidar siempre, también tenia una marca en uno de mis dedos, me decía que a medida que iba aprender a usarlo estas marcas se dejarían ver y que cuando este lista mis manos estarían llenas de estas. 

Fui a ducharme para olvidarme de esa tontería, me puse uniforme y al mirarme al espejo de pronto ahí estaba el collar pegado a mi cuello y la marca en mi dedo la misma del sueño eso me indicaba que lo que paso no era una irreal sino que todo lo contrario era un aviso real de lo que me iba a pasar. 

Me senté en la cama, intente sacarme el collar para no obtener nada más que una afirmación de lo que pensaba,eso era real, no podía recuperar el aliento era como si me estuviera ahogando pero antes de que ocurriera lo peor llego Laura me agarro del brazo y yo al fin pude respirar, me jalo y me llevo rumbo a clases, yo a pesar de haber recuperado el aliento no reaccionaba aún, se detuvo y se puso al frente mi. 

Que te pasa? Quieres que lleguemos tarde a clase? 

No – dije despertando de mi transe 

Entonces corre que la profe no tarda 

Si! Entonces vamos corre – dije jalándola yo está vez 

Entre a clases justo antes que la profesora. 

Buenos días alumnos yo soy la Srta. Smith e imparto la materia de Biología 

Mientras corrían los minutos yo más ida estaba, pensaba en ese collar en como iba a hacer mi vida de ahora en adelante pensaba en como esto me iba a cambiar la vida. 

Me desperté nuevamente del transe en que estaba con el brazo de Bruno en mi hombro. 

Ya terminaron las clases, o te quieres quedar a estudiar más? – dijo esbozando una sonrisa. 

Claro que no – dije negando con la cabeza 

Y que haces todavía aquí sentada? 

No se… cuanto tiempo llevo aquí sentada desde que terminaron las clases? 

Como 15 minutos. 

Tanto? 

Si… oye estas bien? Estas como ida… 

Si no te preocupes 

Segura? 

Claro – dije parándome de mi asiento – pero tengo que irme… ah! Pero gracias – dije dándole un beso en la mejilla 

De nada – dijo cuando yo ya me estaba alejando 

Fui al patio de atrás mirando el collar pensando en que clase de poder seria el que tenia ese objeto y como eso podría cuidarme, de  que cuidarme? Pero sentí algo en mi interior que me decía que no me preocupara que el collar estaría ahí e iba a cuidarme.

*********************************

Aqui esta el otro capitulo

Espero que les guste

Besiitoos.. comenten si les gusta por favor

¿Mi novio Vampiro? (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora