Me fui a hacer mis maletas a mi habitación, me salve de que Laura estuviera ahi, sabia que me iba a hacer un monton de preguntas que en ese momento no queria responder heche todas mis cosas en una maleta grande con ruedas, ya terminada la tire sobre el piso agarre el mango y cuando me iba ya iba a salir mire toda la habitación recorde a Laura y lo desesperada que estaria si no me veia cuando ella llegase tome un papel, escribi una nota y me fui, camine por los pasillos que para mi desgracia estaban llenos de gente que me miraba atonita, rogaba que ninguno de los chicos me vieran me pedirian explicaciones y no sabria que decirles pero para mi suerte llegue a la puerta sin que nadie, o nadie conocido me viera llame a un taxi y me quede esperando en la entrada.
P.O.V Adam
"Se va a ir con él y yo aqui como un tonto sufriendo por ella no saco nada de saber que me quiere si no puedo estar con ella" pensaba mientras estaba recostado en mi cama y golpeaba con una pelota la pared de mi habitación, de repente entro Cooper.
- Que haces?
- Sufriendo que más iba a hacer
- Porque está vez?
- No oiste lo que dijo Leandro que se iba a ir de "paseo" - enfatise la palabra paseo - con Jasmine
- Si?
- Si! - dije furioso no podia contener los celos que me daban que el pudiera estar con ella y yo no
- Adam Leandro y Jasmine terminaron
- Que? - dije parandome enseguida de mi posición para escuchar mejor lo que Cooper me estba diciendo
- Eso que terminaron
- Como?
- Ella termino con él en el paseo supongo que después que te fuiste
- Seguramente ... pero estás seguro Cooper que terminaron?
- Seguro
- Gracias! - dije abrazandolo y saliendo de la habitación.
Corri por los pasillos hasta la habitación de Jasmine queria verla pero cuando llegue solo vi a su amiga leyendo una nota mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.
- Y Jas? - pregunte haciendo que ella me fulminara con la mirada
- Para que quieres saber?! - dijo molesta
- Quiero hablar con ella
- Eres increible, Jas se fue oiste
- Que? - dije poniendo los ojos como platos
- Lo que oyes se fue
Corri hasta la entrada en la parte donde se tomaban los taxis mire y ahi estaba Jas subiendose a un taxi.
- Jas! - grite
Ella me dirigio una mirada, sus ojos se cristalizaron inmediatamente y los mios igual, se estaba llendo y de paso llevandose mi corazón con ella. Se subio a ese taxi haciendo que mi corazón se saliera del pecho no sabia nada, no sabia si se iba para siempre o por pocos días, no sabia si eran unas cuantas semanas o meses que era peor, cuando ya no podia ver el taxi dirigi mi rumbo hacia la dirección si alguien sabia que habia pasado era la directora.
Llegue a la puerta, la abri sin pedir ningún tipo de permiso ignore olimpicamente a la secretaria que me decia a gritos que no pasara y que la directora estaba ocupada, cuando llegue hasta la directora habia un tipo ahi pero eso a mi no me importaba.
- Necesito hablar con ud. - dije
- Hablaremos en otro momento - le dijo al otro chico - Sr. Samwer... en que lo puedo ayudar?
ESTÁS LEYENDO
¿Mi novio Vampiro? (En Edición)
VampirosJasmine es una chica que a los 7 años vivió la mas terrible de las experiencias que se pueden vivir como niña: la muerte de una madre... ahora es arrastrada por su hermanastra a asistir a la Universidad, donde nuevos amigos y enemigos esconden un os...