Capitulo 7

14K 656 26
                                    

Podía escuchar como me pedían que despertara y al abrir los ojos me encontré con Leandro que me abrazo, se veía desesperado y tan alegre a la vez, seguramente era porque habia recuperado la conciencia luego de un rato claramente.

 -          ¿Que me paso?

 -          Te encontramos tirada en el piso – me intente levantar pero me lo impidieron – No, no te levantes

Los recuerdos de esos ojos fribolos, tan rojos como la sangre me venian a la mente como si me estuvieran siguiendo pero mire hacia los costados y no habia señales de ellos ni del portador.

 -          Si puedo, me siento bien ¿Vamos a comer? Tengo hambre

 -          ¡Que terca eres! - me ayudo a levantarme - anda a cambiarte y nos vemos en el comedor ¿De acuerdo?

-Si mi general - bromee

Fui a ducharme, sentía un gran ardor en el cuello pero no le tome mucha importancia hoy iniciaban las clases y debía ponerme uniforme, era de un color verde azulado en el bleiser que iba con una blusa blanca, la falda era cuadrille con colores intercalados entre el mismo color de la chaqueta y otro más oscuro.

Cuando ya había logrado vestirme con todos los implementos del uniforme fui a mirarme al espejo, mis ojos fueron directo hasta mi cuello, unas marcas se esparcian por todo lo ancho de este, lo cual explicaba porque me ardía, me vino a la mente el recuerdo de la noche anterior.

Flash Back

Alguien me empujo hacia la pared, me tomo del cuello y comenzó a asfixiarme levantándome del piso intente alumbrar con mi celular mas se me cayo, sentí pisadas que venían hacia mi, mire a mi opresor y tenia ojos rojos, fijo su mirada hacia los alumnos y huyo, caí sin poder evitarlo se me nublo la vista, escuche mi nombre y perdí la conciencia.

Fin del Flash Back

 -          ¿Quien podría haber sido? ¿Y esa puerta? Jamás la había visto ¿Que significaba? ¿Y esos ojos rojos? ¿Que era lo que me ataco? – me puse una chaqueta de cuero y la abroche hasta arriba para que me tapara las marcas, me apresure para ir al comedor donde me esperaban mis compañeros

Recorri el mismo pasillo de la noche anterior donde se suponía que iba a estar la puerta pero al llegar al lugar donde estaba… no encontré nada, era muy extraño y me detuve por un segundo tratando de ver una explicacion, pero luego de unos minutos decidí seguir caminando.

Mas eso no evito seguir pensando en esa puerta por la que casi muero ¿Que tenia esa puerta de especial? pense por un momento que no era la puerta y simplemente la cosa que me ataco lo hizo por instinto, esa idea se fue de mi mente porque anoche habia podido ver en sus ojos algo más que instinto, él queria matarme y era por esa puerta.

Logre llegar al comedor donde se encontraban todos, Débora estaba sentada en las piernas de Adam, él que a mi llegada la aparto enseguida, Leandro vino a abrazarme y yo lo abrase igualmente, el abrazo fue muy acogedor y muy dulce claramente porque hace minutos estaba inconsciente.

-          Pense que ya no llegarías – me dijo alegre y con una sonrisa dibujada en su rostro

-          ¿Vamos con los demás? - sonrei igualmente 

 -          Claro – Leandro paso su brazo sobre mis hombros y yo me sujete a su cintura

 Pasamos al lado de Adam el cual se veía notoriamente molesto ¿O celoso?, llegamos a donde los chicos y todos me avasallaron con preguntas por lo de hace un rato con el de los ojos rojos.

-          ¿Puedes mover el cuello, si quiera asentir o negar con la cabeza? – Pregunto Ben

-Me duele un poco el cuello no puedo moverlo tanto pero creo que puedo hacer movimientos pequeños, no es tan grave

 Adam se acercó a mi, me tomo del brazo y me llevo con él hasta el patio casi corriendo, todos nos quedaron mirando y lo curioso era que esa fue la única vez que a él no le importo que nos vieran ¿Es que estaba tan enojado?

-Me duele ¿Puedes soltarme?

-          Todavia no, hay mucha gente

-Ese es tu problema, siempre andas preocupado de la gente – se hizo el sordo y siguió caminando hasta llegar a la parte de atrás del colegio – ¿Ahora puedes hablar?

-¿Por qué estabas tan cariñosa con ese tipo?

-¿Otra vez celoso? pero yo te podria preguntar lo mismo ¿Por qué tan cariñoso con Débora?

-Eso es diferente

-¿En qué?

-Yo la conozco hace más tiempo

-Más sexo ¿No? ¿Esa es tu excusa? Además ¿Por qué tengo que darte que darte explicaciones? – él se dio media vuelta dándome la espalda – ¿Sabes qué? tengo que irme

-Espera – me miro fijo y desabrocho la chaqueta dejando al descubierto las marcas de mi cuello – ¿Qué son esas marcas, Jas?

-Nada – me abroche la chaqueta de nuevo lo más rápido que pude

-¿Como que nada?... ¿Que te paso? ¿Quien te lo hizo?

-No lo se

-¿Como fue?

-Me pegue con algo anoche

-¿Estás segura? porque me acabas de decir que no sabes - agache mi cabeza

-Estaba confundida… - subi la cabeza - solo me confundi

-¿Estas segura? ¿No me estas mintiendo?

-No – dije cada vez más nerviosa

-No sabes mentir, Jas – me dijo al oído y me agarro de la cintura – ¿Dime quien te hizo eso?

-Ya te dije que me pegue

-Bueno, si no quieres decirme – termino estas palabras y se fue

Me quede estática no obstante tome la decisión de perseguirlo, a lo mejor no tenia que mentirle pero es que no queria que se preocupara hasta que supiera bien lo que estaba pasando, cuando llegue hasta donde estaba él, se encontraba con Débora besándose, me recorrió un escalofrió, creo que de solo pensar que esos labios que una vez fueron míos eran ahora de mi enemiga me llenaba de rabia e impotencia.

******************

Bueno aqui esta el otro capitulo

Muchos besitoos para uds.

Porfavor comenten mucho

¿Mi novio Vampiro? (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora