Capitulo 12

13.1K 561 12
                                    

Sentí la presencia de alguien que estaba a mi espalda, me di vuelta y era Adam.

-Jasmine! – me abrazo muy fuerte pero inmediatamente se apartó y me miro extrañado

-Que pasa? – pregunte igualmente extrañada

- Me dio como un escalofrió

- Estas bien?

- Si… - dijo confundido – me tengo que ir no me siento muy bien…

- Estas seguro de que estas bien

- Si no te preocupes

- Seguro? Te acompaño?

- No! – dijo serio – voy solo… no te preocupes

- De acuerdo – puse una expresión de confundida – que le habrá pasado – pensé

Me fui a cambiar ropa, salí a un lago que había cerca, caminaba por alrededor de él y pensaba… como voy a manejar este poder? Soy lo bastante buena para esto? Seré digna de tener este poder?, me senté agarre un montón de piedras, las tire una por una y cuando iba a tirar la última de ellas sentí algo, algo en mi mente que quisiera hablarme, era algo ajeno a mis pensamientos era como si algo en mi mente quisiera hablarme y entonces lo sentí era el… era el collar el que quería hablarme.

- Tranquila niña yo confió en ti y ahora tú tienes que confiar en ti misma. No digo que sea fácil varios querrán matarte por este gran poder que te otorgo pero juntos lo lograremos yo te enseñare como que se usa mi magia que ahora es nuestra.

Después de eso me sentí un poco más segura ese collar quería cuidarme y no me iba a dejar morir ósea cosas como lo que me paso con el sujeto de los ojos rojos ya no me iban a pasar no tendría la posibilidad de matarme. Me levante y en cuanto me di vuelta un hombre con máscara, vestido de negro y con unas cadenas que movía de un lado a otro se paro frente a miera una especie de ninja que se me acercaba cada vez más.

Me asuste en demasía ese hombre definitivamente no venia para ser mi amigo sino para de un movimiento acabarme, de pronto me acorde del collar lo mire y este comenzó a brillar, a hacer una especie de campo de fuerza a mi alrededor, cuando él lo toco salió volando fue como de película y de nuevo esa voz me invadió.

-Para la próxima tienes que estar lista

Como podría estarlo?... tendría que aprender demasiadas cosas? Porque de una cosa estaba seguro el collar tenia la razón, ese hombre quería matarme y de no ser por él hubiera logrado su cometido.

Camine hacia mi cuarto aún muy agitada pero se estaba haciendo de noche y era muy peligroso quedarme ahí, cuando llegue lo primero que hice fue ponerme pijama y abrir un poco la llave para calmarme. Alguien toco la puerta pensé que era Laura así que corte la llave y me apresure a abrir, pero era Cooper.

- Que haces aquí? – dije sorprendida

- Que gran recibimiento ... no me invitas a pasar?

- Ah! Si claro pasa… que sucede?

- Bueno vine a acerté una invitación o más bien a asegurarme de que la aceptes y vallas – agarro la foto que tenia en mi velador, era de mi madre y la miraba muy concentrado.

- A donde?

- Ah! Si… quería invitarte a la playa…

- Es mi mamá – dije al darme cuenta de que estaba muy intrigado con la foto - es linda cierto?

- Si mucho… se parece a ti

- Gracias y lo de la playa?

- Claro Em…. Vas a ir?

¿Mi novio Vampiro? (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora