Annie Gray.
Al llegar a casa, como es de costumbre, mi madre no estaba y ya sabemos por qué. Subí a mi habitación a cambiarme y ponerme mi llamada "ropa de casa". Sencillo, es ropa que no es para salir a algún lado sino para estar en casa pero no es un pijamas tampoco. Me solté el cabello haciéndolo caer por mi espalda, busqué el suéter que mi madre me había regalado de cuando ella iba a la secundaria, un par de shorts oscuros, knee socks y mis pantuflas. Me quité el maquillaje y como siempre, me exfolié los labios para luego ponerme bálsamo labial, los labios son muy importantes en la vida de las personas. Al ponerme los shorts sentí un pequeño ardor en mis codos y muslos por detrás, me vi en el espejo y ví que tenía algunos raspones, no eran graves, unté un poco de ungüento en cada uno y eso fue todo.
Bajé a la cocina para prepararme algo de comer e ir al sillón y tirarme a ver series hasta la madrugada, en serio hoy no fue un buen día, estaba cansada de todo y lo único que quería era estar tranquila ¿qué mejor que fangirlear viendo mis series favoritas mientras como algo deliciosamente dulce?
Al terminar de ver The Carrie Diares » la obvia mejor serie del mundo « fuí a la cocina a lavar lo que había usado para comer y volví al sillón. No duré hasta las 4:00 am como tenía planeado, eran eso de la 1:00 y los párpados me pesaban por lo que decidí ir a dormir un poco. Mientras voy subiendo a mi habitación mi celular empieza a vibrar.
De: Dakie.
¿Cómo estás An? t.t
Sé a lo que se refiere.
Para: Dakie.
Mñeh, estoy bien. Tengo rasguños.
De: Dakie.
¿Te pusiste algo ya?
Para: Dakie.
Yup, un ungüento que tenía mi madre ahí.
De: Dakie.
An, quería preguntarte algo ¿pensaste en ir a la fiesta de disfraces? es mañana... vamos a ir :(
Para: Dakie.
¿De verdad crees que debamos ir?
De: Dakie.
¡SÍ! hemos tenido mucha tarea esta semana, estoy exhausta y qué mejor que desahogarnos en una fiesta... de disfraces Annie ¡DE DISFRACES!
Para: Dakie.
Bueno vamos... aunque yo sé que sólo vas por Marlon.
De: Dakie.
Yas guuuurl. ¿Voy a tu casa temprano para comprar el disfraz y arreglarnos juntas? y cállate, no sabes lo que dices.
Para: Dakie.
Obvio que si. Me iré a acostar D, te quiero <3 dale saluditos a Marlon ;)
No recibí mas respuesta de mi mejor amiga por lo que decidí meterme a mi cama y enrollarme hasta quedarme dormida. Debido a que mi celular estaba al lado de mi cabeza podía sentirlo vibrar a cada rato ¿quién demonios era? abro los mensajes y pude sentir el color desaparecer de mi cara. Palidez total.
De: H.
Hola.
De: H.
Abre tu ventana, rápido.
De: H.
Hace frío.
De: H.
ESTÁS LEYENDO
Inseparables. » hs.
Fanfiction❝No intentes alejarte de mí, somos inseparables.❞ preciosa portada by » @james-franco Obra registrada en Safe Creative bajo el código #1602086471195 No permito copias, adaptaciones ni traducciones de ningún tipo, debemos respetar el trabajo, esfuer...