De: Dakie.
¿En el café a las 10:00?
Para: Dakie.
En el café a las 10.
Me puse a pensar en la cara de Harry al enviar esos mensajes, ¿estaría sonriendo? ¿o estaría burlándose de mi? ¿lo retaron a hacerlo? preguntas sin respuestas. Había quedado con Dakie en ir al café a las 10:00, ¿mencioné que adoro pasar el tiempo con ella?.
La misma rutina de siempre: levantarme, saludar a mi madre, comer, ver mi celular, adelantar tareas e ir a arreglarme. Hoy estaba sencilla, un short de blue jean de tiro alto, una camisa muy sencilla de color amarillo y mis preciadas converse blancas. Mi cabello estaba atado a una coleta floja y un maquillaje sencillo con los labios bastante oscuros.
Hoy estoy perpleja a causa de Harry Styles, los mensajes eran una cosa sencilla e insignificante, pero para mí lo significaban todo porque literalmente dijo que le gustaba mi cara, no sé si yo misma he caído en la cuenta de que el chico que me gusta dijo que le gustaba mi cara.
De: Dakie.
No hagas planes ni viernes, ni sábado no es pregunta, te va a gustar ;))))))))))
Dios, ya Dakota había planeado algo sin mi jodido permiso. De nuevo. Una vez, digamos que ''me invitó'' a un pub, ni siquiera me dijo ''hey Annie ¿te gustaría venir a un pub conmigo?'' ella solamente llegó a la puerta de mi casa con dos bolsas de Victoria's Secret, una para ella y una para mí y dijo ''vamos a un pub, está como a tres cuadras, ya le dije a tu mamá y compré esto'' yo ese día me sentía mal, y mi mejor amiga llegó a mi casa con dos vestidos de Victoria's Secret y una orden para ir a un pub. Todo salió terrible. Ambas terminamos ebrias y nos echaron del pub, y no es la primera vez que pasa algo así, ahora tengo miedo.
Para: Dakie.
Qué mierda tramas Dakota Svetlana Jones.
De: Dakie.
Dakie* solo no los hagas, y si ya tienes hechos haré que se caigan, hablamos en el café xx.
No la soporto.
Agarré mi bolso y me topé con el espejo de cuerpo completo que tengo en mi habitación, me quedé observándome por un rato pensando en H, sin duda hablaría de ello con Dakie en el café. Di un suspiro y bajé las escaleras para despedirme de mi madre.
- Ma, voy saliendo a encontrarme con Dakie.
- ¿De nuevo con esa loca, Annie? - dijo dándome un abrazo el cual correspondí.
- Es mi mejor amiga mamá - dije riendo.
- Lo sé, y la quiero igual que tu. Anda que son las 9:50 ¡te quiero!
- Yo igual - le di un beso en la mejilla y partí.
Siempre tuve una relación muy bonita con mi madre, de mi padre no sé mucho, sólo sé que murió cuando yo tenía tres años a causa de un asesinato y que nunca se preocupó por mi, tenía otra familia, me negó ante ésa familia y que no le importaba en lo absoluto; en algún sentido me da melancolía pues... era mi papá
No me apresuro porque la cafetería queda extremadamente cerca de mi casa, a lo lejos ya veo a Dakota entrando, a mi solo me hace falta cruzar la calle. Al empujar la puerta de dicha cafetería puedo sentir el delicioso aroma a café impregnando mi nariz. Adoro estar aquí, las paredes de ladrillo están decoradas con miles de cuadros pintados a mano por famosos pintores y en una de ellas hay un mural con fotos de los dueños con artistas muy reconocidos, la impresión que da este lugar es tan acogedora y hogareña, cafeteras echando humo por todos lados, donas y cupcakes dándole luz a cada impecable mostrador, imposible no venir más de una vez.
- Annie Gray. - dice la castaña en frente de mi.
- Dakie Jones. - digo abrazándola como de costumbre y tomando asiento.
- Bien no te hagas la loca y dime qué tramas.
- ¿Que como estoy? muy bien Annie en serio muchísimas gracias por preguntar por tu querida hermosa y adorada mejor amiga se nota tanto que te preocupas por mi, que dulce eres.
- Boba habla ya.
- Bueno, ¿recuerdas al chico lindo llamado Marlon? está organizando una fiesta donde invitó a todos, incluso una entrada para ti pero tu ya te habías ido de la escuela. - me la entregó sin parar de hablar - no quiero que hagas planes el viernes porque vamos a salir juntas a comprar ropa, y el sábado es la fiestesilla, Marlon es muy popular y a todos les agrada, va a ser una bomba y debemos estar hermosas como de costumbre - dijo haciendo señas exageradas con las manos.
- Oh no, tranquila puedo buscar algo en mi armario no te preocupes. - dije amable.
- No me molesta, y no te estaba preguntando si quieres tampoco así que...
- Dakie, en serio muchas gracias - dije apenada, a pesar de ser mi mejor amiga, sentía que ella estaba haciendo mucho por mi.
- De nada, ahora... ¿seguiste hablando con Harry anoche? - dijo de golpe.
Me puse nerviosa y comencé a toquetear el dije de un pequeño avión en mi collar que ambas tenemos, es un collar complemento ella tiene una maleta y yo el avión, siempre que me pongo así lo toqueteo y es una manera de calmar mi ansiedad.
- No te pongas nerviosa - dijo riéndose de mi, debió haber notado lo de mi collar.
Estoy segura que el color comenzó a subir por mis mejillas, me daba vergüenza y algo en el pecho hablar de esto.
. . .
Sábado en la noche, ya estaba 100% lista para la fiestesilla que Marlon Johnson organizó, había ido a comprar la ropa con Dakie como habíamos quedado, ella se compró una falda circular de color negro con una franelilla blanca muy pegada al cuerpo que acentuaba su curvilínea figura y unos tacones muy altos de color negro. La castaña tenía un maquillaje natural y el cabello suelto. Yo opté por estar mas sencilla, elegí un vestido blanco de bordado en las esquinas, sin mangas y mis zapatillas negras con la cara de un gato, el cabello amarrado en la pollina hacia atrás y un maquillaje pesado.
En la vía ya se escuchaba la estruendosa música electrónica como a tres cuadras, sería una fiesta grande. Y estarían sus cristalinos ojos verdes observándome de pies a cabeza.
¡Hola! ♥ lamento no actualizar cap, comencé el colegio de nuevo y alñañsl. Quiero vomitar un pulmón ya tu sabe como va la maldita cOSA DE MIERDA. Creé una carpeta en mis archivos de la pc y una cuenta en polivore just for this thang. Ya veo la carpeta completamente llena y eso me hace mucha ilusión.
Sus votos y comentarios me alientan mucho a a seguir en serio, gracias de todo el corazón de la enana fea que les escribe, jejox.
Bueno no quiero aburrirlas y yo aquí me despido, un abrazo super grande lovelies ♥.
Ana xx.
ESTÁS LEYENDO
Inseparables. » hs.
Hayran Kurgu❝No intentes alejarte de mí, somos inseparables.❞ preciosa portada by » @james-franco Obra registrada en Safe Creative bajo el código #1602086471195 No permito copias, adaptaciones ni traducciones de ningún tipo, debemos respetar el trabajo, esfuer...