Capítulo 2

555 23 3
                                    

Aclaraciones

"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, recuerdos, etc.

‹‹Letra cursiva›› – pensamientos

:::::::: Cambio de escenario

( ) Ciertas aclaraciones


Competencia al estilo Vongola

Italia

Se encontraba sentado frente a su escritorio, las luces de su despacho estaban completamente apagadas, excepto una pequeña lámpara que se encontraba a su lado derecho así solo iluminando solo una parte del lugar, se encontraba apoyado en el respaldar de su silla manteniendo sus ojos cerrados y las manos entrelazadas frente a su pecho, lo único que podía escuchar era su respiración, estaba en tranquilidad pero todo eso se esfumo al escuchar los pasos de alguien acercándose, cada vez se escuchaba más claramente hasta detenerse, el sonido de la puerta inundo el lugar y abriéndose para dar paso a una persona, el en ningún momento se movió de su posición.

– Creía que estarías descansando – comento aquella persona una vez ya dentro – últimamente no has podido descansar lo suficiente y eso es preocupante para la familia.

– Tienes los documentos que te pedí – abrió sus ojos para mirar directamente a su acompañante ignorando completamente la preocupación de este.

Esa persona suspira y acercándose un poco le entrega un folder color rojo – absolutamente todo lo que solicitaste se encuentra ahí, también podrás darte cuenta de que hay una información bastante interesante.

Empezó a revisar cada documento dentro del folder, analizando todo lo que se encontraba escrito, al llegar a cierta parte levanto ligeramente una ceja – lo que está escrito en estos documentos ¿es completamente verdadero? – le pregunto con cierta duda.

– Sinceramente yo igual me sorprendí, pero lo verifique personalmente y es verdadera – le respondió, mientras se apoyaba en el escritorio.

– Tenía la certeza de que el Décimo Vongola seria Xanxus, realmente no comprendo... ¡¡de dónde demonios salió esta persona!!, tenía entendido que habíamos acabado con todos los candidatos*, el único que seguía con vida era Xanxus ya que era demasiado poderoso para nuestros hombres, su vida debía terminar justamente en la ceremonia de sucesión – arrojo los documentos – no importa – su acompañante ya conocía los arrebatos que tenía su jefe así que no se sorprendía de sus actos – quiero toda la información de esta persona, quiero saber absolutamente todo.

– Sabía que pedirías algo así, los otros guardianes ya están preparados para salir inmediatamente a Japón, lo único que esperan es tu aprobación – le informa a la vez que recogía los papeles que había tirado hace unos momentos, mientras el joven se levantaba de su silla dirigiéndose a la puerta.

– Informales que partiremos de inmediato, deseo ver en persona al futuro Decimo Vongola – fue lo último que dijo antes de marcharse dejando solo a sirviente.

Japón – Nanimori

Las lágrimas salían sin que pudiera evitarlo, no quería estar ahí ¿Por qué tuvo que haber llegado justamente en ese momento?, hubiera sido mejor que no escuchara nada, lo mejor era irse, no deseaba ver a nadie y tampoco quería que la vieran en ese estado y lo más importante, ello no deseaba escuchar la respuesta que daría el joven castaño, dio media vuelta lista para bajar aquellas escaleras pero escucho unas voces familiares lo que provoco que detuviera sus pasos, se limpió el rastro de lágrimas de su rostro y empezó a respirar profundamente para poder calmarse, las voces de sus amigos se escuchaban cada vez más cerca incluso podía escuchar su conversación lo cual le saco una sonrisa.

El cielo de la primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora