Capítulo 9

166 7 6
                                    

Disclaimer: los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, son propiedad de Amano Akira-sama cuanto quisiera yo que me pertenecieran pero que se le va hacer y los nuevos personajes que aparezcan son de mi autoría. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autora y posibles lectores espero que los disfruten

Aclaraciones

Letra cursiva – conversaciones.

"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, recuerdos, etc.

‹‹Letra cursiva›› – pensamientos

:::::::: Cambio de escenario

( ) Ciertas aclaraciones

El cielo de la primavera

.

Capítulo 9

.

Firmamento

.

Se encontraba acostado, su respiración calmada daba a entender que se encontraba durmiendo, como si el hecho de estar en un lugar desconocido no importara, de un momento a otro se empezó a remover en su lugar a causa de un sueño, sus movimientos se hacían cada vez más bruscos hasta que despertó de golpe.

¿D-donde me encuentro? al ver a su alrededor, se dio cuenta de que ya no se encontraba en aquel bosque, las imágenes de sus amigos siendo absorbidos por unos espejos, llegaron a su mente, supo que lo mismo les había pasado, alguien había sujetado su brazo para meterlo a ese sitio, nunca imagino que los separarían de esa forma, a su alrededor solo habían escombros, las ventanas estaban rotas existían goteras, aquel lugar era una bodega abandonada, debía marcharse de ese lugar, con pasos torpes se dirigió a un gran hueco en la pared, creía que por ahí podría escapar, pero estaba equivocado, vio que todo estaba rodeado por llamas de niebla, estaba atrapado, antes de que pudiera tocar aquella barrera su intuición le advirtió del peligro, rápidamente retrocede unos pasos, justo antes de que una bala rosara su mejilla, saco de inmediato sus píldoras, activando así las llamas de la última voluntad.

Podrías dejar de esconderte hablo calmadamente, su mirada estaba dirigida hacia una esquina que estaba en oscuridad, escucho una pequeña risa y una silueta empezó a formarse, pero en ningún momento se dejó intimidar.

— Tal parece que la intuición de Vongola es verdadera — una voz se escuchó de repente provocando que Tsuna se pusiera alerta ¿Por qué motivo luchas Decimo Vongola? vio a un joven, debía tener entre 18 o 20 años, de cabellera castaña, un poco corto, sus ojos de un color aguamarina, vestía un traje totalmente negro, no parecía una persona que perteneciera a la mafia, según su opinión.

¿Porque?... Lucho solo para proteger a mis amigos le respondió sinceramente sin dejar de verlo atentamente.

El famoso Decimo Vongola, resulto ser un patético niño, realmente esperaba más, pero veo que eres muy débil incluso tus ideales para luchar son débiles.

¿Qué es lo que quieres? le pregunto sin dejar de verlo, atento a cualquier movimiento que pudiera hacer.

Lo que quiero,... mejor dicho lo que la familia Baccioni desea es... tu muerte con una gran velocidad se acercó a Tsuna para darle una patada en el abdomen pero esto fue detenida por sus manos, pero la fuerza empleada era más fuerte, lo que provoco que se estrellara contra la pared sacándole el aire de los pulmones los últimos días mi familia lo fue observando, y todos llegaron a la misma conclusión, Sawada Tsunayoshi es una persona muy débil, no ven el peligro que pudieras representar para Baccioni, pero... el Décimo Vongola es muy distinto, es una persona a la que temer, es totalmente peligroso, no entendía como una persona puede y no puede ser peligrosa, es muy contradictorio ¿no lo crees? Pero en estos momentos pude comprobar que estando en la última voluntad, tu comportamiento cambia sorprendentemente, es como si te convirtieras en una distinta persona... un oponente digno ve como Tsuna empieza a salir de los escombros, sonríe será interesante acabar contigo.

El cielo de la primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora