Capítulo 7

214 14 4
                                    


Disclaimer: los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, son propiedad de Amano Akira-sama cuanto quisiera yo que me pertenecieran pero que se le va hacer y los nuevos personajes que aparezcan son de mi autoría. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autora y posibles lectores espero que los disfruten

Aclaraciones

Letra cursiva – conversaciones.

"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, recuerdos, etc.

‹‹Letra cursiva›› – pensamientos

:::::::: Cambio de escenario

( ) Ciertas aclaraciones

El cielo de la primavera

.

Capítulo 7

Tempesta y Pioggia

.

Su respiración cada vez iba agitándose cada vez más, su cuerpo empezó a moverse a ambos lados, su acompañante dejo de ingresar los datos a su computadora al darse cuenta de aquellas acciones de su compañero no dudo en acercarse y querer despertarlo, pero se detuvo al recordar que sería muy peligroso que lo sacara de su trance por lo que simplemente debía esperar hasta que despertara.

Varios minutos después en los que el azabache no despertaba empezó a sudar provocando inquietud en el joven de mirada café, por un momento deseo que su Onmyouji estuviera ahí, ella era la única que podía despertarlo sin causarle alguna consecuencia.

– E-él sueño...cambio – dio un brinco al escuchar la ronca voz de su compañero percatándose de que se estaba despertando – Vongola... no... la décima generación será destruida – sujeto su cabeza ante el dolor.

A que te refieres, tanto Sakurai y las demás fueron a Japón para evitar que aquello sucediera.

Su mirada verde se posó en el – fueron más listos que nosotros – se sentó a la vez que se llevaba una mano a la cabeza, el dolor iba incrementando sentía como si hubiera sido golpeado, eso pasaba cada vez que se obligaba a soñar – Rintarou es momento de comunicarnos con el noveno Vongola, el líder principal de aquella familia estará pronto en Italia y tienen planeado atacar a Vongola, debemos estar preparados.

Subaru eres consciente que no se nos permite interactuar con la mafia.

– Conozco perfectamente las leyes del Clan, Rintarou, pero Sakurai ordeno ignorarla y yo siempre obedeceré lo que ella decida incluso si con eso nos tachan como traidores.

– En un minuto tendremos conexión con los servidores de Vongola – volvió a su amado sitio empezando a teclear, solo necesitaba unos segundos cuando en la pantalla que estaba en la pared empezó a trasmitirse la imagen de los laboratorios de Vongola – completado – dijo con orgullo.

Subaru no se esperaba menos de su compañero, él era el único de lograr aquella hazaña, vio el caos dentro de los laboratorios de seguro pensaban que eran los enemigos debía aclarar todo – No somos enemigos, pertenecemos al clan estrella y solicitamos hablar con el noveno Vongola, es urgente – solicito.

– Es muy extraño que el clan estrella se presente ante la mafia siendo una de sus leyes permanecer en las sombras – a pesar de estar un poco sorprendido el azabache no lo demostró.

El cielo de la primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora