Spiaggia e Festival
Después de que el sol se perdiera en el horizonte dando inicio a la noche, la rueda de la fortuna volvió a retomar su movimiento provocando que aquel ambiente que se había formado entre ellos desapareciera en unos segundos, ambos castaños bajaron de la cabina en total silencio ninguno decía ninguna palabra, ya con la noche aclamando el cielo nocturno se daban cuenta de que su cita había llegado a su fin, ya no quedaba más tiempo para que los dos pudieran estar juntos.
– ¿Tsuna-san se divirtió este día? – Le pregunto con una sonrisa cuando llegaron a la entrada del parque – Haru se divirtió mucho pero lamenta que Tsuna-san haya tenido que dejar a Kyoko-chan para buscar a Haru – dijo con tristeza logrando que los pasos del castaño se detuvieran ante aquella declaración.
– Y-o... y-o lo volvería hacer porque hoy es mi cita con Haru – declaro con decisión Tsuna mientras la miraba atentamente con sus mejillas sonrojadas, aunque en un principio había dudado, aquellas palabras habían logrado que el corazón de la joven latiera cada vez más rápido y sus mejillas se tiñeran de un color rojizo lo que hacían que se viera más hermosa, provocando que una sonrisa sincera apareciera en el rostro del castaño.
– Muchas gracias Tsuna-san – se acercó a él para agarrar sus dos manos, su sonrisa resplandecía como los rayos del sol, logrando que Tsuna tuviera que desviar su mirada al sentirse un poco avergonzado, era aquella sonrisa lo que lo hacía confundir sus sentimientos, después con toda su alegría arrastró al Tsuna hacia la salida, lo mejor era marcharse antes de que se hiciera más tarde.
Un poco lejos de ahí se encontraban tres jóvenes que habían visto toda aquella escena – SAWADA ES UN HOMBRE EXTREMO – dijo con un grito el albino con una sonrisa en su rostro mientras sus manos estaban colocadas en sus caderas y veía a sus amigos alejarse.
– Sempai tiene razón, Tsuna busco a Haru como todo un príncipe de los cuentos – agrego el azabache que se encontraba a su lado mientras se sentía orgulloso de las acciones de su amigo.
– No puedo creer lo que escucho, recién se dan cuenta de lo ¡FANTASTICO QUE ES JUUDAIME! – intervino el peli plateado, aunque en el fondo aquella alegría que estaba demostrando fuera totalmente lo contrario a como se estaba sintiendo en esos momentos, su corazón le dolía con solo verlos pero no lo demostraría y más si sabía que tal vez esa mujer seria la felicidad de su Juudaime, se giró para marcharse de ese lugar.
– Gokudera ¡espera! – escuchaba esa voz molesta de su compañero, Yamamoto sabía o sospechaba de los sentimientos de su amigo peli plateado y no deseaba que uno de sus amigos sufriera aunque eso sería imposible ya de alguna manera uno siempre saldría lastimado, por ese motivo había decidido seguirlo siendo seguido por un extremo chico que no entendía lo que estaba ocurriendo.
Italia
Caminaba con tranquilidad por los pasillos de aquella casa con un estilo japonés, buscando con la mirada a cierta joven de ojos violetas, pero no la había encontrado en ningún lado ni siquiera estaba en el cuarto de meditación o purificándose, los lugares donde mayormente se encontraba lo que le parecía muy extraño, al único lugar que no había entrado era su habitación al ser un sitio totalmente prohibido para cualquier persona menos para sus estrellas, con pasos calmados se dirigió a la ala oeste del templo, entrando a un cuarto completamente vacío - ¿Dónde puede estar? – se preguntó un poco molesta ante la desaparición de su amiga.
– Es extraño y raro verte tan molesta Krishna-chan – a su lado se encontraba una joven de cabello larga de un color marrón y unos ojos de un color azul marino - ¿yo tampoco pude encontrar a Sakurai-chan? Estaba por ir donde Subaru-kun estoy segura que él debe saber dónde se encuentra – argumento la joven con tranquilidad mientras emprendía el camino hacia la sala principal donde se encontraba su compañero siendo seguida por su compañera.
ESTÁS LEYENDO
El cielo de la primavera
ФанфикPor mucho tiempo deseo que sus sentimientos fueran correspondidos pero que pasaria cuando llegara ese momento y el se encontrara confundido. Tanto Haru como Kyoko le declararon sus sentimientos. Tsunayoshi no sabia bien que podria responderles. A qu...