Disclaimer: los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, son propiedad de Amano Akira-sama cuanto quisiera yo que me pertenecieran pero que se le va hacer y los nuevos personajes que aparezcan son de mi autoría. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autora y posibles lectores espero que los disfruten
Aclaraciones
Letras cursivas – conversación del personaje
"Letra cursiva" - puede ser muchas cosas como sarcasmo, recuerdos, etc.
‹‹Letra cursiva›› - pensamientos
:::::::: Cambio de escenario
() Ciertas aclaraciones
Capítulo 6
.
Decisione Interrotta
.
Observaba por la ventana de su habitación mientras su mente se encontraba vagando en el mar de sus recuerdos, los únicos recuerdos más preciosos que tuvo en su niñez, apretó los puños de sus manos debía apurarse con las investigaciones si deseaba que no le sucediera nada a Tsuna, estaba dispuesta hacer lo que sea por él incluso si eso significaba romper las reglas de su propio clan.
Escucho unos leves golpes desde la puerta, suspiro al saber de quién podría tratarse, a pasos calmados se dirigió a la puerta y al abrirla se encontró con una mirada castaña acompañada de una sonrisa – Buenos días Tsukigane, ¿Cómo pasaste la noche? – pregunto de manera amable mientras ambos jóvenes se dirigían a la sala.
– Con todos los problemas que se presentaran no he tenido tiempo de descansar, pero gracias por preguntar Cavallone – le respondió mientras empezaba a revisar los documentos que se encontraban en la mesita frente suyo, analizando detenidamente cada uno – una vez lleguen Krishna y Nadesha nos reuniremos con el Décimo Vongola y esta vez no me iré de su casa sin poder hablar con él – lo miro con determinación.
– Comprendo que todo este asunto sobre el cristal negro de tu familia te tenga preocupada – la joven de mirada violeta no dejaba de mirarlo sabiendo perfectamente que es lo que le preguntaría a continuación, pero antes de que pudiera formular alguna pregunta ella decidió intervenir.
– Has sido de mucha ayuda desde el momento en que te contacte y eres una persona importante tanto para Krishna y Nadesha, ellas confían ciegamente en ti, es por ese motivo por el cual te contare el porqué de mi preocupación y cierta información sobre este cristal, pero esto no puede salir de esta habitación, no puedes decírselo absolutamente a nadie al menos que tus deseos sean morir, es tu decisión – dejo los documentos en la mesa mientras cruzaba los brazos y no dejaba de mirarlo esperando descubrir algún signo de engaño.
– Tenemos mucho tiempo antes de la llegada de tus estrellas – su respuesta no le sorprendió al realizar una investigación detallada de Cavallone Dino puede tener una idea de cuál sería su personalidad, serian unas largas horas antes de que dos de sus estrellas llegaran y una de ella la regañara por su repentina huida.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
"En todo momento no había dejado de sujetar su mano, incluso después de que aquel espectáculo de fuegos artificiales desapareciera y se quedaran aun observando el estrellado cielo en total silencio, ninguno deseaba decir ninguna palabra que pudiera romper aquel ambiente que se había formado.
ESTÁS LEYENDO
El cielo de la primavera
Fiksi PenggemarPor mucho tiempo deseo que sus sentimientos fueran correspondidos pero que pasaria cuando llegara ese momento y el se encontrara confundido. Tanto Haru como Kyoko le declararon sus sentimientos. Tsunayoshi no sabia bien que podria responderles. A qu...