"El que no arriesga, no gana"

4.8K 281 14
                                    

*POV- KARA*

Apenas salí del despacho de Lena no dude ni un segundo en utilizar mi superoído para poder escuchar  que sucedía en su oficina

L:Max bienvenido, gracias por venir.

M: Al contrario Lena, estoy honrado por tu invitación, soy todo un privilegiado al poder apreciar su increíble belleza - en serio?! le está coqueteando a Lena, siento inmediatamente como me invade la ira por dentro; continuo escuchando.

M: no sabía que la señorita Danvers y usted tenían una entrevista.

L:oh no , no era una entrevista Kara es una muy buena amiga, solo estaba de visita.

M: siendo así me parece...bien, pero le recomendaría que se mantuviera alerta de las personas que tiene a su alrededor Lena, no confíe mucho en sus "amigos"- Qué!? No se atrevería no le diría Lena mi secreto.

L: Pero... ¿Por que lo dices Max?- oh no, no le puede decir que soy supergirl

M: Lena solo te diré que tengo mis razones- uff...enserio creí que Maxwell Lord me iba a delatar.

L: Es curioso, una persona que me dijo algo similar y ahora esta condenado a  30 años en prisión, te recomiendo Max que no te obsesiones con nada, ni nadie - OUCH! Un golpe bajo Jajaj no me imagino la cara que puso Maxwell  Lord jajajaj... bien dicho Lena

M:En fin...entonces lista para esta noche - esta noche?..

L: el evento patrocinado por la élite de National City para la presentación de los nuevos inventos de los científicos de la ciudad,

l..lo...había olvidado - Pero...se suponía que esta noche nos reuniríamos en mi departamento....Lena no me dejaría plantada por Maxwell Lord....verdad?

M:No lo dudo

L:ehh...

M: Se nota que estas en las nubes Lena, no me equivocara  al decir que Lena Luthor  esta enamorada - Lena enamorada?!...p..pero de quien?!..; poco a poco escucho un sonido más que conocido para mi, los latidos del corazón del Lena se van acelerando cada vez más, es como si se le fuera a salir del pecho, si sigue así puede que le de un infarto... - y..yo...ja buen chiste Max..t..tal vez enamorada de mi trabajo eso sí.- ahora está tartamudeando , esta nerviosa..porque?....quien la pone tan nerviosa?...no a Lena no le puede poner nerviosa Maxwell Lord, porque eso significaría que a Lena......le gustará  Maxwell Lord lo que sería una completa locura....o no?

M: Si te lo repites a diario tal vez se vuelva  realidad - ya me canse de escuchar su conversación, a demas tengo cosas que hacer en el trabajo.

***

De camino a CatCo mis pensamientos no me dejan en paz, todo por la conversación de Max y Lena en su oficina, la conversación es tan clara en mi mente y se repite una y otra vez...- a Lena no le pueden gustar los hombres como Maxwell Lord- digo con rabia mientras aprieto mi mandíbula -AHAHAHAHA!- la gente me queda viendo con interrogación - no les pretoriana atención y continuó con mi camino.

Necesitaba contare a Lena todo lo que sucedió ayer con Mon-El, el recuerdo se cruza por mi mente, volviendo a repetir la escena de ayer una y otra vez en mi cabeza....

MI AMIGA (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora