Sentía que una luz me daba directo en los paraparpados, me incomodaba, a pesar de que el sol me procuré la regeneración de mi energía, la luz solar que justo entraba por la ventana a esa hora, comenzaba a molestar mis ojos que aún se encontraban cerrados, pasaron unos segundos y trate de moverme para no recibir los rayos del sol, pero había algo que no me lo permitía gire mi cabeza en dirección al cuerpo que me mantenía prisionera, pero un agudo dolor recorrió mi cabeza y lentamente empecé a abrir mis ojos mi visión estaba borrosa, me sentía un tanto mareada, parpadé un par de veces para que mis ojos se adapten a la luz de la mañana, todo pensamiento y dolor de pronto desapareció tan rápido en cuanto mis ojos lograron enfocar que tenía a mi lado o más bien a quien... , creo que absolutamente todos mis sentidos dejaron de funcionar por un minuto, estaba congelada, no supe que había dejado de respirar hasta que me falto el aire...
- por Rao... eres tan hermosa....- dije como un susurro, no podía creer lo que mis hojos veian, para asegurme de que no fuera un sueño con mis dedos suavemente roce su mejilla, es real, aparte un cabello de su rostro y lo coloque detrás de su oreja con mucho cuidado. Por Rao, Lena se veía tas hermosa en la mañana, no creí que podía verse mejor, pero delante de mi estaba la prueba de ello.. - quisiera que este momento se repitiera el resto de mi vida....
Lena se ve tan tierna y tranquila al estar aferrada a mi como si fuera, un peluche que cuida de sus pesadillas.
Observe cada detalle de su rostro, se veía perfecta, de pronto mi mirada se poso en sus labios, oh... esos labios que siempre...desde el momento en que la vi quise besar....pero...
Y de pronto un enorme tornado de recuerdos me golpeó de lleno... Que demonios había hecho la noche anterior.... Todo paso tan rápido en mi mente, el champagne, el baile, la declaración,.... E-el.. El beso.., y...oh por Rao el... Te amo, nada fue como esperaba que pasara, pero.... ya no había vuelta atrás.
Lo había hecho, le declaré mi amor a Lena y lo confirme con un beso, al que según recordaba Lena correspondió completamente, pero que se suponía que debía hacer ahora...??
Los nervios me invadieron, mi respiración empezó a acelerarse... Y creo que Lena lo notó, porque se movió suavemente aferrándose más a mi, como si tratara de calamarme de alguna manera... Y para ser sincera lo consiguió, involuntariamente cerré mis ojos, se sentía tan bien su agarre, el dulce aroma que emanaba de su cuerpo... el tenerla tan cerca, escuchar su corazón y el mio, en una perfecta sincronizacion que para mí fue simplemente una de las mejores y más hermosa sinfonía...
Lena se movía suavemente a mi lado pero sin aflojar su agarre de mi, creo que estaba empezando a despertarse, eso me altero un poco, porque no sabía como debía reaccionar a continuación, que pasaría una vez que ella se despertara?¿cambiaría algo o no? ¿todo sería normal o la noche de ayer lo cambiaría completamente todo...?
- AHAHH,Basta Kara deja de ser una paranoica!- Me reproche a mi misma - que pase lo que tenga que pasar..
Mantuve mis ojos semi cerrados...mientas trataba de finjir estar dormida, senti como Lena antes de abrir sus ojos se movia un poco sobre mi.
Me mantuve en espera observando como lentamente abrió sus ojos, parpadeo un parde veces, para acostumbrase a la luz del día...una vez que lo logró, mientras fingia estar dormida me quede hipnotizada....sus ojos se veían increibles una mescla de gris y verde azulado, nunca los habia visto asi.. de hermosos.. con un cierto brillo que no haba visto antes. Me miraba fijamente, por unos segundos creí que sabía que no estaba dormida, pero esa idea desapareció cuando susurro mi nombre..
- Kara... - Creo que Lena estaba comprobando que estuviera dormida del todo para poder hacer algo... - ojala todas mis mañanas fueran así, despertar a tu lado, con tu compañía sin necesidad de la soledad y saber que me amas tanto como yo a ti.. - dijo en un susurro para evitar despertarme... -Si tan solo las cosas fueran más fáciles - pero... si fueran fáciles al final no valdría la pena - Pero si lo fueran al final las cosas no valdrían la pena... no ? - Vaya!! Estábamos más que conectadas, aunque admito que eso me asunto un poquito.. Lena soltó una risita como si se estuviera burlando de mi... acaso Lena podía leer mis pensamientos.. - Si alguien me viera ahora mismo, hablando con alguien que no está consciente y que duerme placidamente, dirían que el gen Luthor esta empezando a hacer efecto en mi mente.... puede que me vuelva loca pero eso no tendría nada que ver con mi apellido o mi familia... eso... tendrán que ver contigo y solo contigo... Kara Danvers... porque estoy completa y locamente enamorada de ti..
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGA (SuperCorp)
FanfictieLena Luthor se enamoró perdidamente de Kara Danvers, desde el primer instante en que la vio, pero nunca se lo ha dicho, justo en el momento en que decide tomar valor y confesarle su amor a Kara, le tiene una noticia que le romperá el corazón en mil...