Supergirl.....?

4.8K 294 48
                                    

*POV LENA*

Me mantuve en un completo trance tras el beso de Kara, en mi mente se reproducía una y otra vez el momento exacto en el que nos besamos, sus labios, su respiración tan cerca de mi boca sus ojos,...por Dios...esos hermosos ojos ahh ( suspiro) ...solo yo y mis pensamientos.

Simplemente...no podía creerlo, Kara sentía lo mismo yo, ella...me amaba. Por dentro estaba que saltaba de alegría...pero aún  rondaba en mi cabeza cierta duda, ella lo había hecho a conciencia o el beso solo se dio porque  Kara estaba borracha, no sabía que pensar, estaba tan confundida, solo rogaba de que al día siguiente Kara no se arrepienta del beso que compartimos, pero los borrachos no mienten...verdad?

- Señorita Luthor ya llegamos. - dijo Francis sacándome de mis pensamientos.

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta del momento en el que Francis había aparcado la limusina.

- Claro.

Baje mi vista a mis piernas. No podía quitar mi vista de Kara, se veía tan hermosa y tan tierna durmiendo sobre mis piernas, no quería despertarla...pero como todo lo bueno tiene que terminar... lo hice, mientras acariciaba suavemente su cabello, me acerque lentamente hasta su oreja y le susurre..

- Kara... despierta... ya llegamos..

- mmm...

- Kara... -Si que Kara tenía el sueño pesado, así que desistí -  Francis por favor ayúdame a llevarla al departamento.

- Claro Señorita.

Sacar a Kara del auto no fue una tarea tan difícil para Francis, gracias a Dios no estaba sola, la llevamos al departamento y Francis la dejo en sofá y luego de comprobar que todo estaba en orden con una dulce sonrisa se retiro.

En un principio pensé en llevar a Kara a su departamento, pero no sabia si Alex estaría allí para cuidarla, por lo que decidí no arriesgarme, además Kara ya se había quedado más de una vez en mi departamento a dormir, y en su estado actual era lo más recomendable.

Mire el reloj....WOW! eran las 2 de la mañana, que rápido había pasado el tiempo, que ni siquiera lo note. Estaba más que cansada y no podía dejar a Kara en el sofá, así que primero me fuí a cambiarme de ropa, para poder dormir cómodamente.

Una vez que regrese, cuidadosamente y con todas mis fuerzas levante a Kara del sofá y coloque su mano en mi hombro, al principio tambaleó un poco, pero de inmediato me repuse y la lleve directo a mi habitación, antes de llegar a esta, Kara casi se me cae de las manos, creo el susto la hizo despertarse...pero no lo suficiente, aunque me facilitó un poco el llevarla al cuarto.

-Lena...

- Tranquila estas en mi casa..y..ya es hora de descansar....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI AMIGA (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora