El Gran Momento.

4.1K 277 18
                                    

Maxwell Lord:

"Buenas noches Damas y Caballeros, mi nombre es Maxwell Lord, muchos de ustedes ya me conocen y a mi hermosa compañera Lena Luthor."

Lena Luthor:

"El día de hoy National City entrará en una nueva era,es así que hoy, Luthor Corp y Lord Technologies, nosotros les abrimos las puertas hacía el futuro.

Maxwell Lord:

"Un beneficio para todo ciudadano de National City y que se extenderá por todo el mundo."

Lena Luthor:

"Damas y caballeros tenemos el agrado de presentarles al primer robot autómata, el primero de muchos en National City."

Ambos:

¡¡¡STEEL SPECTRUM!!!

El cambio de luces lleno todo el salón, el piso se abrió y poco a poco iba apareciendo Steel Spectrum con una una impresionante e inolvidable bienvenida.

Maxwell Lord:

"Para algunos de ustedes puede ser una sorpresa, para otros puede ser algo no tan impresionante, claro si este fuera un robot común y corriente pero no lo es verdad Lena?"

Lena Luthor:

"Claro Max, este no es un autómata común y corriente, Damas y Caballeros tenemos el agrado de presentarles al primer robot adaptable. Tiene la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad del ser humano y evitar todo peligro de este, también es capaz de resistir armas nucleares o sobrenaturales y tambien puede enfrentar cualquier tipo de peligro con tal de proteger a la humanidad."

Maxwell Lord:

"El ser humano es frágil, no tenemos los poderes de Superman o Supergirl para defendernos de cualquier peligro pero ya no más. Este robot tiene la posibilidad de obtener y producir los mismos poderes de Superman o Supergirl solo que mejor."

Ambos:

Eh aquí las pruebas de campo, que demuestran el éxito con el cual se concluyó nuestro trabajo.

El video de las pruebas de Steel Spectrum era más que sublime, tenía las mismas habilidades de Superman o Supergirl, salvo una diferencia su debilidad eran los humanos.

Después de la grandiosa presentación todos los presentes les dieron una ovación de pie y de inmediato las luces del escenario se apagaron.

***

*POV KARA*

En cuestión de minutos, Lena ya estaba a mi lado, con una enorme sonrisa.

- Wow eso fue....WOW!!!

- Entonces si te gusto?

MI AMIGA (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora