Un nuevo comienzo

2.9K 185 18
                                    

UN MES DESPUÉS...

En tan solo un mes mi vida cambio de la mejor manera que jamás me imagine, pero no fui la única, al igual que todo lo que me rodeba National City evolucionó cuando se implementaron los autómatas más conocidos como Steel Spectrum en la sociedad. Admito que en un principio los veía como una amenaza, pero ahora se que no representan peligro alguno, los considero como un apoyo para mí, Supergirl, y gracias  a mi tiempo libre actualmente le puedo dar más prioridad a mi vida personal.

***

En medio de la ciudad, una pequeña niña se encontraba caminando por la avenida principal, sus cordones se desataron terminando arrodillada en el paso cebra, no se percató que el semáforo estaba en verde ni que un vehículo venía a una gran velocidad, el conductor al visualizarla intento frenar, el chirrido de los neumáticos contra el pavimento llamaron la atención de la pequeña, pero ya era muy tarde, lo único que escuchó fue el desgarrador grito de su mamá...

- Ruby!!!

Crack!!!!

Me cubrí la cara con ambas manos, no podía, simplemente no podía ver lo que paso, estaba aterrada, sabía que no aguantaría si mis ojos divisaban el cuerpo de mi pequeña, lentamente me descubrí el rostro.... pero no podia creer lo que veía..

- Qué rayos!? - a mi cerebro le costo unos segundos procesar lo que acababa de suceder, la parte delantera del auto estaba completamente destrozada, seguramente por el impacto contra esa cosa... que ahora se encontraba en el sitio de Ruby... don..donde esta? Tan rápido como pude me acerque al robot? Era un robot? Que hacia un robot en National City?

- Mami.. - esa voz me saco de mis pensamientos

El robot se levanto, tenía en sus brazos a mi hija, movió su cabeza hacia mi y de vuelta a Ruby, se inclino y con sumo cuidado la dejo en el suelo.Una vez junto a ella la abrace con todas mis fuerzas, la llene de besos y revisé que no tuviera lesión alguna.

- Estas bien bebé?

- Los daños obtenidos son del 0 %, espero haber sido de ayuda, que tengan un buen día.

- Gra..Gracias. - vi como se alejaba hasta que se reunió con un joven al otro lado de la calle, tal vez era su dueño. Vaya que era enorme le doblaba su tamaño....

- Mamá..me estas asfixiando - rayos..en ningún momento solté a Ruby

- Lo siento cariño. Pero en que estabas pensando, cruzar la calle sin ver ambos lados, te dije que me esperarás en la tienda, por Dios que fue lo que te enseñe? Crees que lo que hiciste esta bien? No sabes como me sentí, tan impotente, casi me da un ataque al corazón. Ruby... - La iba a seguir regañando cuando note un insistente movimiento debajo de su chaqueta - que es lo que tienes ahí?

- Nada...

- Ruby - Hizo un puchero de esos que siempre me convencen, pero en esta vez no cedí, deslizo con suavidad el cierre de su chaqueta, tan pronto llego a la mitad, una pequeña cabecita se abrió paso buscando lamer la cara de Rubi. Admito que era un perro hermoso, ver al pequeño perrito y a mi hija juntos lleno mi corazón de alegría, no la había visto asi de feliz desde que le dije que íbamos a mudarnos. Todo enojo desapareció.

MI AMIGA (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora