POV- Lena
*Ring-Ring*
El sonido del despertador interrumpe mi tan preciado sueño informando que es un nuevo día, pero aún así me levanto de mi cama con todo el ánimo posible, me dirijo al baño para darme una ducha e iniciar bien mi día. Al terminar voy directo al enorme armario, hay tantos trajes y vestidos formales, me decido por un vestido blanco que me queda ceñido al cuerpo resaltando totalmente mi figura y unos tacos que hagan juego con este.
Una vez lista me dirijo al espejo para aplicarme la cantidad justa de maquillaje que no es mucho, mientras observo mi reflejo una sonrisa se forma involuntariamente en mi rostro.
Wow! Antes no solía sonreír muy a menudo, inmediatamente un pensamiento cruza por mi cabeza...
Ha pasado ya mucho tiempo desde mi llegada a National City casi 6 meses, al principio mi vida se basaba solo en el trabajo, tratar de mejorar el mundo y cambiar la perspectiva que la gente tenía acerca de mi compañia L-Copr y el apellido Luthor por lo que me esforzaba a diario, pero todo eso cambio desde que conocí a ciertas personas en National City que se volvieron sumamente importantes en mi vida y me ayudaron a obtener la confianza de la gente.
Ni pensar que una entrevista con Kara Danvers la mujer más amistosa y hermosa que jamás eh conocido cambiaria todo mi mundo, gracias a ella tuve la oportunidad de tener verdaderos amigos y trabajar con ellos, James Olsen, Alex Danvers su hermana,Winn Schott ahora mi mejor e inseparable amigo, Hank Henshaw y claro Supergirl, todos amigos muy cercanos de Kara, y ahora amigos míos, no como los adinerados que me rodeaban solo por llevar el apellido Luthor, el cariño es totalmente diferente. Desde que los conocí absolutamente todo ha mejorado, después de revelarme contra mi madre por el proyecto Medusa y enviarla a la cárcel, el nombre de Lena Luthor y L-Corp ya no era mal visto por los ciudadanos de National City, gracias a la confianza por parte de Supergirl y los artículos escritos por Kara, la gente ya no me tenían ningún temor, ganándome así su cariño y respeto.
Una vez arreglada, salgo de mi departamento, en la entrada de mi edificio me espera el chofer, me saluda amistosamente con un Buenos días señorita Luthor, lo saludo de vuelta y le pido que me lleve directo a L-Corp, en el transcurso del viaje pude observar el paisaje, era un día precioso, el sol se combinaba con la brisa formando, un clima refrescante nada mal, aunque para mi gusto, siempre sera mejor la lluvia.
Me despedí del choffer deseándole que tenga un buen día.
***Al salir del ascensor, mi asistente Jenn ya se encontraba allí, al percatarse de mi presencia inmediatamente se puso de pie.
- Buen día señorita Luthor -dijo amablemente.
- Buen día Jenn-le respondí con una sonríza.
- Señorita Luthor la señorita Danvers se encuentra en su despacho.
- Kara? - el día no podía ir mejor.
- Si señorita, llegó muy temprano.
- Gracias Jenn.
- Señorita Luthor les sirvo lo de siempre.
- Claro estaría bien gracias.Kara era bienvenida en mi oficina sin importar la situación, Kara se convirtió en mi primera amiga, en esta enorme ciudad, ya que ella es de esas personas que juzgan a los demás por sus actos y no por los apellidos, al principio hubieron malentendidos ideológicos, pero al final logramos superarlos, ella se convirtió en una gran amiga, siempre ha estado ahí para mí al igual que yo para ella, nos hemos contado absolutamente todo, bueno casi todo, eh guardado un secreto que aún no se lo eh podido decir por miedo a perderla, y es....que al irla conociendo me eh...ido enamorado perdidamente de ella hasta el día de hoy, por ella siento un gran AMOR, mi corazón enloquece con solo verla, y es curioso, sé que puede sonar un poco raro pero antes de empezar a conocer Kara; sentía algo similar por Supergirl, pero decidí sacarme esa idea de la cabeza, porque tal véz confundí sentimientos con atracción física, ya que ¿A quién no le movería el piso Supergirl? Literalmente estoy perdidamente enamorada de Kara Danvers.
Al abrir la puerta de mi despacho la veo, esta frente a la gran ventana admirando la gran vista que hay desde L-Corp como siempre, la luz del sol se refleja en su piel y se ve increíble, parece un ángel se ve tan hermosa (boom-boom) y ahí están los latidos descontrolados y acelerados de mi corazón; parece darse cuenta de mi presencia y gira su cabeza en mi dirección, apenas me mira y en su rostro se dibuja una enorme sonrisa que me vuelve loca, y yo la imito.
- Hola Lena te quedaste dormida-menciona con tono irónica.
- No sabía que madrugabas, nueva costumbre- le replico en tono de burla.
- Era el único tiempo libre que tengo hoy....ya sabes mi jefe me pide demasiado desde que sabe que conozco a Supergirl.
- Me imagino....es un aprovechado- digo en tono dramático, mientras ella se ríe- y....a que debo tu visita Kara?
- Algo importante paso ayer y quería que fueras una de las primeras personas en saberlo.- dice con cariño.
- ¿Algo importante?
- Sip...adivina
- mmm....¿Qué será? mmm....te dieron un ascenso!!!- grito emocionada
- No Lena no es eso, aunque fuera bueno- dice divertida - te rindes
- Si, ya cuéntame.... ¿Qué es eso tan importante?
- Te acuerdas de Mike(Mon-El)- asiento con la cabeza - sabes que hemos salido durante los últimos cuatro meses - vuelvo a asentir, como olvidarlo si me hierve la sangre en solo saber que estas con el y no conmigo, espero y me digas que terminaron, así haría una fiesta- pues...
-Ya dime Kara!!!
- Mike (Mon-El) ME PROPUSO MATRIMONIO! -en ese momento sentí un dolor tan fuete e insoportable en mi pecho, esto no podia estar pasando, mi corazón se estaba partiendo en mil pedazos con solo escucharla.Espero que les haya gustado lo hice con mucho cariño es mi primer fic😊😊, déjenme saber en sus comentarios si les gusto, denle me gusta y no se olviden de votar. 😉😉😉😉😉 Esperen por el proximo capítulo...BYE!!!!!😊😊😊😊😊😊
ESTÁS LEYENDO
MI AMIGA (SuperCorp)
ФанфикLena Luthor se enamoró perdidamente de Kara Danvers, desde el primer instante en que la vio, pero nunca se lo ha dicho, justo en el momento en que decide tomar valor y confesarle su amor a Kara, le tiene una noticia que le romperá el corazón en mil...