CAPÍTULO 3

272 10 2
                                    

- ¡¡Alondra!!

- mi bebé

- Ya no soy un bebé

-Para mi si, así que ven y dale un abrazo a tu tercera madre-. Definitivamente Alondra era la tercera madre de mi hermano, me encantaba saber que así lo quería, tan siquiera no va a quedar tan desprotegido.

Cuando se separan, ella se levanta y me da un abrazo.

Nos separamos y me contó como convenció a sus padres, me dijo que tendría que visitar a su abuela unas 20 veces a la semana, y que no tenia que meter a ningún hombre a la casa, y que fuera con una amiga.

Lo bueno es que lo va a poder cumplir, como llego en la mañana desayunamos, descansamos un poco, o más bien yo descanse un poco, odio esta enfermedad, cada vez empeoró, pero bueno, cuando me medio recupere, le pedí que cuidara un momento a mi hermano, para que yo pueda ir a investigar un poco sobre la dirección y saber mas o menos quien es el padre de mi hermano.

Así que tome mis cosas, y salí, camine por un par de calles, la verdad es que estaba muy nerviosa, no sabía que clase de hombre era, pero si mi mamá tuvo la confianza de hacer lo que hizo con el debe de ser porque un buen hombre, ¿no?.

Seguí caminando hasta que llegue a un taller mecánico, era grande, y sucio, si, muy sucio, pero así son, sino no seria un taller mecánico.

Según unas de las cartas, Luis iba a abrir su propio taller mecánico, y este era el nombre del dichoso taller, según las descripciones.

-Señorita, ¿se le ofrece algo?-. Me pregunta un hombre como de 1.90, cabello negro, ojos negros, era como mi hermano pero en escala mas grande, con el cabello negro, y barba, valla tan siquiera ya estoy segura que es su padre, es idéntico, ahora, ¿como empiezo una conversación?.

-Hola..., mm, ¿usted es Luis?

- Si, pero usted es...

-Oh, lo siento mi nombre es Nina Price.

-¿Price?, ¿tu madre es Mariana Price?-. Me pregunto, gracias dios, enserio gracias, ahora por favor ayúdame a convencer a este hombre que se quede con mi hermano, por favor.

-Si, mi mamá era Mariana Price.

-,¿y como esta?, la última vez que la vi fue hace mucho.

-Mi mamá...-. Dios como le digo que mi mamá murió-. Mi mamá murió, hace 3 años.

-Lo siento, no lo sabía, mi mas sentido pésame, ella era una buena persona.

-Si, lo era, gracias.

-Pero, ¿que te trae por acá?

-Bueno, pues quería hablar contigo, de algo muy serio.

Cuando le digo que tenemos que hablar el me mira confundido, pero aun así, me dice que lo acompañe, me lleva su oficina, creo, es un lugar pequeño pero cómodo, en el escritorio había un montón de papeles, el se sentó en su silla detrás del escritorio y yo me senté en la silla enfrente de él.

-¿y bien?

-No se como explicártelo-. Solo se calla y espera a que prosiga-. Mi mamá murió, eso nos dejo solos a mi hermano y a mi...

-Según yo, tu mamá solo tenia una hija.

-Si, pero déjame terminar, yo me quede a cargo de mi hermano, yo solo tenia 14 años y mi hermano 2 años, en estos 3 años he pasado de todo, deje la escuela, me escape varias veces de la trabajadora social para que no nos separaran, pero hace meses atrás, me empecé a sentir mal, muy mal, así que con un poco de mis ahorros fui al médico, me detectaron, miocardiopatía dilatada, que es una enfermedad en la cual el músculo cardíaco se vuelve débil y alargado. Como resultado, el corazón no puede bombear suficiente sangre al resto del cuerpo, pero me lo detectaron tarde, ya no tengo cura, el médico solo me dijo que en algún momento mi corazón puede parar, no se si sea hoy, mañana, en un mes, no lo se, no conozco a nadie mas, y según mis cálculos, usted es el papá de mi hermano, y el único que se puede hacer cargo de él-. Cuando le digo que es el papá de mi hermano se queda en shock, y lo entiendo, yo reaccionaria igual, espero unos segundo hasta que se componga, fueron los segundos mas largos de mi vida, ahora solo hay que esperar su reacción, la cual tardo unos 5 minutos después, me imagino que es difícil de procesar.

-Me estas queriendo decir, ¿que tu mamá murió, tu vas a morir, y que al parecer yo soy el padre de tu hermano?

-Si

-¿Porque tu mamá nunca me contacto?

-No lo se, yo también estoy con esa confusión.

-¿Pero, porqué piensas que yo soy el padre de tu hermano?

-¿Tuviste algo que ver con mi mamá?

-Tal vez, pero solo fue una vez

-Para tener un bebé solo se necesita una vez

-Pero...pero...

-Por favor, no se con quien dejar a mi hermano, hazte una prueba de ADN, y conoce a mi hermano, el es un buen niño, y es mi única familia-. Le digo rogándole, estoy llorando, y desesperada-. Lo amo, y no quiero que quede desprotegido.

-Apenas y me conoces, como piensas que no soy mala persona.

-Porque mi mamá me hablo de ti, e leído las cartas que le mandaste, y porque llevo aquí como unos 20 minutos y no me has hecho nada, por favor te lo ruego, no necesito dinero, solo necesito que te hagas cargo de mi hermano, porque el día en que yo muera, el va a quedar solo, y yo nunca me lo perdonaría, por favor-.

Estaba llorando, y el me miraba, solo eso, no decía nada mas.

"Dios, por favor que acepté, por favor, por favor"

-Esta bien, me haré la prueba.

-¿Enserio?

-Si, se lo debo a tu madre.

-¡¡Gracias!!

-¿Cuando?

-El día que puedas.

-Mañana, a las 9, ¿tienes teléfono, para que te mande la dirección del laboratorio?.

-Si

Cuando se lo di, me despedí, y salí del lugar, quería gritar, saltar, gracias dios, ahora a esperar mañana a hacer los exámenes.

Comenta y vota

Gracias por leer

El Papá De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora