CAPÍTULO 5

249 6 0
                                    

-Nina...

-¿Mamá?

-Nina...

-¿Donde estas?

-Ven mi amor-. No sabía donde estaba, solo se veía negro, hasta que se vio algo brillante, y de ahí apareció una sombra.

Empecé a caminar hacia a ella, era una luz brillante pero bonita, y además quería saber si mi mamá estaba ahí, y si ahí estaba.

-Vamos cariño.

Iba a ir pero ne acorde de Ryan.

-No no, aun no.

-vamos mi amor.

-No mamá, por ahora no, tengo que dejar a Ryan a salvo.

-Entonces...Apresúrate, porque te estoy esperando...

***

Desperté toda aturdida, no sabía donde estaba, pero lo mas importante que ocupaba mi cabeza era la repuesta que me dio mi mamá.

"Apresúrate, porque te estoy esperando"

Todo mi cuerpo me dolía, mi cabeza, mi pecho, mis brazos, todo, literal.

Sentí que alguien apretaba mi mano, y era Alondra que estaba dormida, la moví un poco y con eso despertó.

Se sorprendió, pero rápido se compuso, se levanto sin decir nada y salio, me imagino que por un doctor, no lo se.

Mi mamá me esta esperando, eso quiere decir qué en poco tiempo moriré.

-Dame solo un poco de tiempo mamá-. Dije en un susurro.

Al poco tiempo abrieron la puerta y entro un doctor y una enfermera.

-Buenas noches señorita Price.

-¿Noche?

-Si, noche.

-Pero como...

-Tranquila, me han mandado su expediente, vaya que me sorprende que aun siga viva, y mas si no tiene los cuidados adecuados-. Me miro primero sorprendido y después en forma de regaño-. Si sus familiares no la hubieran traído antes, tan vez no estaría con nosotros ahora, debe descansar, debe de dejar el estrés, y mas que nada debe de alimentarse bien.

-Lo siento, ¿Cuando me voy a poder ir?

-Mañana temprano, solo si todo sale bien, pero dígame ¿Como se siente?-. Pero no me dejo contesta porque me miro y continuo-. Sinceramente.

¿Como sabía que le mentiría?

-Me duele el cuerpo entero-. Respondí con sinceridad.

-Estrés, su cuerpo llego al borde de lo que podría mantener el estrés, y eso hizo que se desmayará, y con lo consiguiente que su cuerpo se relajara, provocando que todo sus músculos tensos, relajarse y ahora por eso le duele, pero ahorita le vamos a dar algo para eso.

-Gracias.

Después de un rato se fue, y entro Alondra.

-¿Y mi hermano?

-En casa de Luis, después de que te desmayaras, cuando salimos del baño, vimos a Luis pedir una ambulancia, tu hermano se asusto y corrió hacia a ti, y empezó a llorar, Lisa lo tomo entre sus brazos y le empezó a decir que estarás bien, Isaac, te empezó a mover y a llamarte, pero tu no respondías, a los pocos minutos llego la ambulancia y te llevaron al hospital, pero como no dejaron entrar a tu hermano por ser muy pequeño, Lisa se ofreció a llevarlo a la casa, Luis después de un rato también se fue, pero Isaac y yo nos quedamos, de hecho, se acaba de ir, porque lo obligue a irse, y yo me quede, fui por un café, regrese, me lo termine y me quede dormida, pero a los 10 minutos me despertaste, y de ahí fui a avisar al doctor que despertaste, pero me dijo que me quedara afuera, en el tiempo que estuve a afuera llame a Luis y le dije que despertaste y me dijo que lo mantuviera informado porque tu hermano estaba un poco alterado.

El Papá De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora