Desperté, porque olía muy rico, mi estomago me esta pidiendo a gritos comida y lo entiendo, ayer lo único que comí fueron pura chuchería de ayer de la feria.
Mi hermano ya no estaba, así que me levante, camine hacia mi ropa, que por cierto tengo que desempacar, me cambie, y fui al baño a hacer mis necesidades y a lavarme los dientes.
Baje las escaleras y fui siguiendo el olor, y así fui a parar a la cocina.
-Hola buenos días.
-Hola buenos días Nina, ¿como dormiste?-. Pregunto Lisa.
-Bien, ¿Quieres que te ayude en algo?
-Si, saca de ese lugar, platos, vasos y de ese cajón, cucharas, por favor.
-Claro, ¿y los demás?
-Alondra me imagino que durmiendo, Isaac yo creo que también, y Luis y Ryan salieron por pan y leche.
-Me alegra que estén conviviendo mas.
-Si-. Dice mientras le baja a la llama y se acerca hacia a mi-. Lo cuidaremos, y lo voy a amar, tanto como yo amo a mi hijo.
-Lo se.
-Va a ser difícil para el, pero vas a ver que poco a poco, las cosas se irán acomodando, y aremos todo lo posible para que los recuerdos que tiene de ti nunca se olviden.
-Yo daría todo con tal de que nunca sufriera.
-A veces la vida se empeña en hacernos sufrir, pero cuando pasamos las adversidades todo se vuelve mejor, ya veras que tu hermano será feliz.
-Gracias.
-no hay de que-. Dijo y me abraza.
Extraño a mi mamá, tan siquiera ya voy a estar con ella.
Nos separamos y seguimos cada quien en lo que estaba, acomode los trastes, a los pocos minutos bajaron cantando una canción al unísono Alondra e Isaac, saludaron y se sentaron, también llego Ryan y Luis, por la misma manera saludaron Ryan corrió hacia mi y me dio un abrazo, lo cargue y lo lleve a que se sentara en una silla, pero el muy niño se levanto y se sentó en mis piernas.
Desayunamos todos, contando anécdotas de la vida, sonreía y reía a cada rato, tan siquiera la vida me dio un poco de amor de familia después de todo.
Esto lo iba a extrañar demasiado.
Mi hermano me abrazo y se acurruco, lo que me susurro provoco que varias lágrimas resbalaban por mis mejillas.
-Te extrañare, pero gracias por dejarme en la mejor familia, te amo.
-Yo también te amo-.
Y con eso todos se levantaron y nos abrazaron.
***
-No-. Dice Ryan
-Si-.Dice Alondra, y así se la llevan.
-No.
-Si.
-No.
-¡¡YA!!-. Grita Isaac para que se callen, cosa que funciono, pero después de miraron y volvieron la mirada a Isaac.
-¡¡CÁLLATE!!-. Dijeron los dos al unísono, provocando un gruñido de parte de Isaac, y continuaron peleando.
Se preguntaran que esta pasando, pues yo estoy igual de confundida.
Después del desayuno, cada quien se fue ha hacer sus respectivas responsabilidades, pero como no tengo nada que hacer, me senté a ver tele, así que estaba sentada viendo que canal quiero, cuando llegan los 3 latosos (Ryan, Alondra e Isaac), Alondra me quita el control y se sienta a mi derecha, Ryan a mi izquierda e Isaac en uno individual, pasaron los canales hasta que Ryan grito que un canal, Alondra le dijo que no, y después se puso a ver un canal de moda, y Ryan le quito el control ya que se subió arriba de mi y le cambio al canal que el quería, y se volvió a sentar en su lugar, pero Alondra se encima arriba de mi y le quita el control y le vuelve a cambiar y se acomoda en su lugar, cosa que a mi hermano no le gusto y se subió arriba de mi y le quito el control y cambiándole de canal y se sienta en su lugar, pero Alondra se encima de mi y le vuelve a quitar el control y a cambiar, y después el control estaba enfrente del mi entre las manos de Alondra y Ryan y moviéndose de un lado a otro, y empezaron a pelear, y de ahí proviene la pelea.
-¡¡YA BASTA!!-. Grito y les quito el control-. En primera yo gane el control desde antes, y segunda ya dejen de pelear, porque no vamos a ver lo que ustedes quieran, si no lo que yo quiera.
Empezaron a protestar e Isaac a reírse, al final encontré una película y la puse ahí, era de policías y no se que cosas mas, la verdad no mas la puse al azar, los cuatro nos vayamos y vemos la película.
La película estuvo buena, nadie hablo y estábamos poniendo atención, pero antes de que terminara me empecé a sentir mal, así que me levante y les digo que iré a la habitación para descansar, los 3 me preguntan si estoy bien y les digo que si, cuando es todo lo contrario, solo les digo que iré a descansar.
Llego a la habitación y me recuesto, mientras inhalo y exhalo, me tranquilizo, cierto los ojos y ne quedo dormida.
***
-Nina...-¿Mamá?
-Vámonos mi amor.
-No, un poco más mamá-. Le ruego.
-El ya esta bien.
-Mamá uno poco más, déjame decirle adiós.
-Solo un poco, pero ya ven a mi cariño...
-Si mami, solo un poco más, solo eso...
-Te espero cariño..., dile a tu hermano que lo amo.
-Si mamá.
***
Desperté de golpe, tengo que decirle adiós a mi hermano, no se cuanto tiempo me dio mi mamá, pero yo de que muy poco.
¿Ahora como le digo adiós a mi hermano?, ¿como?.
Dios ayúdame, por favor.
TOC TOC
-Pasa
-Vamos a comer, vamos-. Dijo Alondra entrando a mi habitación.
-Si, voy.
-Bien te esperamos abajo.
-Gracias.
-De nada.
Sale y cierra la puerta, ok, me tengo que relajar, no me pueden ver alterada.
Salgo de la cama y me coloco los zapatos, bajo y veo a todos en el comedor, ya todo estaba servido.
Todos me ven y me sonríen, yo les devuelvo la sonrisa y me siento en la silla disponible que hay a lado de Isaac, no tenia hambre, pero tenia que comer, tan siquiera un poco.
Mientras comíamos yo solo veía a mi hermano, es en esos momentos que lo veo desde que era un bebé, hasta que se convierte en un niño de 5 años, lo iba a extrañar.
No se como explicarles, como se sienten estos momentos, son difíciles, agobiantes, complicados.
No se cuando vuelva a venir mi mamá por mi, pero espero que sea cuando ya me haya despedido de todos.
Comenta y vota
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
El Papá De Mi Hermano
Short StoryNina solo tiene pocos días antes de morir, por lo que se a empeñado a que sus últimos días sean en buscar al hombre que creé que es el padre de su hermano, y pasar sus últimos días a lado de su hermano. ¿Todos sus planes saldrán bien? ¿O se abra equ...