Promesa no cumplida

4.9K 107 9
                                    

Quiero decir que ni Harry Potter ni los demás personajes ni los espacios me pertenecen, sino que pertenecen a J.K. Rowling.

También quiero decir que esta historia trata de que las apariencias no son siempre lo que parece. Y que la pareja que predominará será Draco/Hermione, por lo que al que no le guste esta pareja se abstenga.

Sin más interrupciones, espero que lo disfruten.

"Promesa no cumplida"

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

-Señorita Sandler, la señora desea verla antes de irse.

-Ahora voy Peter- Peter era un hombre mayor con cara bonachona. Y sin más se fue.

La señorita al acabar su desayuno, se dirigió al despacho de la señora de la casa. Llamó a la puerta y entró.

-Me mandaste llamar, abuela.

-Sí, pasa Hermione -respondió una señora que a pesar de su edad se notaba y conservaba aún parte de la belleza de joven. Cuando su nieta se acomodó, prosiguió- quería despedirme de ti y sobretodo recordarte la fiesta de estas navidades. No quiero que te olvides. Adiós.

-Adiós-respondió Hermione antes de abandonar la sala.

No le importaba nada ni su abuela ni esa estúpida fiesta, ella estaba contenta porque pronto vería a sus amigos Harry y Ron.

-Señorita el coche está listo- dijo el chofer.

-Ya voy.

Como los anteriores cinco años, a la salida miró para atrás para despedirse de su casa, mejor dicho mansión. La familia Sandler era una de las más importantes familias de sangre pura inglesa. Contaban con varias mansiones repartidas por el mundo, negocios tanto en el mundo mágico como en el muggle, también poseían varias cámaras de Gringotts ya que todo el dinero que poseían no cabía en una.

-Señorita, ya llegamos-indico el chofer.

-Bien aquí nos despedimos asta navidades.

-Seguro, que no quiere que la acompañe asta el expreso, así podría llevarle las cosas.

-No, podrían reconocerte y por ahora no quiero que lo sepan.

-Como usted diga, asta navidades y que tenga un buen viaje.

-Gracias Anthony, asta navidades.

Cogió su carrito y se dirigió a buscar a sus amigos, Harry, Ron o Ginny. Pero para su desgracia se encontró con Draco Malfoy que se acercó con sus nuevos amiguitos sus amiguitos Pansy Parkinson, Blaise Zabbini y Theodore Nott.

-Vaya pero si es la asquerosa-sangre-sucia-Granger- saludó Draco.

-Yo que me había echo ilusiones de no verte más-respondió Pansy al ver no había dicho nada y que pasaba por su lado como si nada.

-Entonces a ver si con un poco de suerte te mata algún mortífago-dijo Blaise

-Eso dependerá de la suerte que tengan vuestros padres- contestó Hermione a modo de despedida.

-Jaja, menuda contestación te dio Blaise- si rió Pansy.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Estas peleas le recordaban a su primer año, cuando iba a ir a Hogwarts por primera vez...

Flash Back

-No le encuentro-dijo en voz alta una niña castaña-bueno ya lo buscaré cuando lleguemos.

-Apártate estúpida a ver si miras por donde caminas-gritó molesto un niño rubio.

Promesa no cumplidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora