Cuando abrí los ojos, lo primero que note es que estaba al lado de Raf.
-¿Y bien?
-Estamos juntos.
-Juntos.
-¿Qué sucedio?
-Pues alguien nos ofrecio volver a ser ángeles, regresar, pero a cambio de renunciar a nuestros cuerpos físicos, ahora somos lo más cercano a espiritus.
-Crees que estaran bien.
-Claro, además quien dijo que no podíamos cuidarlos desde aquí.
Yo sonreí y lo abrace.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deisy.
Sentí un pinchazó en el corazón o más bien un puñetazo. Esperó que Giggliola y Raff esten bien...
5 AÑOS DÉSPUES.
Narra Deisy.
La verdad sigo sin olvidar el momento en el que me dijerón que jamás volvería a ver a mi amiga, aunque lo que más me destrozo fue ver a Gus, no solo perdería su madre sino tambien a su padre, pero en cuanto Miguel nos explico, sentimos un poco de alegría.
Giggliola si es que puedes vernos o incluso escucharnos, solo quiero decirte que todos estamos muy bien.
Gus y Mary estan pensando seriamente en casarse ¿sabes? llevan cerca de 4 años saliendo...
Manuel, que antes se sentía tan solo ahora se lleva maravillosamente con los chicos.
Miguel y tu madre viven felices, aunque te extrañan.
Y pues yo, nose que demonios tienes que nunca te equivocas. Hace 2 años me case con Uriel, tendre otra niña, a ella le pondre Lilith .
Así que si puedes escucharme solo quiero decir que te quiero y te extraño.
¿Quien dijo que no te cuide durante estos 5 años?
¡¡Giggliola!!
La misma.Estoy bien, Raff me acompaña además sabes que yo tambien te quiero, adios.
Supongo que no importaba donde estaba mi amiga ella marco el final de la caída del ángel y ahora ella esta en un lugar mejor.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
La Caída Del Ángel
ParanormalJamas me había puesto a pensar en lo grave de la situación, perdí mis alas por el, la promesa que yo le hice ya no cambiaría nunca; eso se lo jure...El día en el que olvidara todo el amor que en algún momento nos juramos; ese mismo día buscare a un...