Título: La novia distraída
Sumary: Había una vez una vez doce tontos sobre naturales enamorados de una misma humana... y ella ni enterada.
Serie de One-short, relatos cortos y drabbles.
Advertencias:
Pareja: YuixHarem.
Cantidad de palabras: 1,301/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo.
Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, es de Reject. Sigo negociando los derechos de la Yui y Carlita, que nadie me lo quiere xD
O
O
O
Un desastre en la mansión
O
O
O
—¡Espera, Ayato-kun!
La pequeña rubia corría ya sin fuerzas detrás del pelirrojo, que se detuvo, mirándola fastidiado.
—¿Hum? ¿Qué demonios quieres chichinashi? —masculló con su usual tono altanero. Conociendo de sobra que al pelirrojo le daba por fanfarronear la mayoría del tiempo Yui no se amedrentó, más por el contrario se acercó sonriente, tomando la corbata roja que siempre llevaba mal atada y acomodándola.
Ayato bufó con fastidio cuando vio a sus hermanos restantes mirarlo entre risas, burlas y celos mal disimulados por la atención recibida, colorándose de la vergüenza e indignación. Desde que el maldito de Reiji les había engañado para drogarlos durante la cena y hacerles ingerir suero de la verdad había estado persiguiéndolo así, para acomodarle la corbata, porque justamente le había confesado a ella, en una de sus usuales preguntas tontas, que no tenía ni idea de cómo hacerlo correctamente.
Desde entonces estaba sobre él, intentando enseñarle y o haciéndolo en su lugar.
—Listo —Cuando ella terminó, asintiendo satisfecha y sonriente deshizo de inmediato el nudo, sin importarla la mueca de decepción de ella. —Ayato-kun...—musitó triste.
—No pongas esa cara tonta, te he dicho que ore-sama no necesita de estas cosas...
—Entiendo —respondió la blonda en un profundo tono de triste que lo obligó a mirarla. Después de tantas quejas por su parte parecía que finalmente había comenzado a aceptarlo... ¿pero por qué mierdas se sentía culpable? Sus ojos a punto de llorar lo hicieron retroceder, temiendo lo peor. —Yo solo...—exclamó tan bajo que, sin percatarse, los otros se acercaron para escucharla mejor. —Yo... quería ayudarte. Sé que piensas que son tonterías, pero me gusta serles útil —Los seis la miraron con incredulidad, pues pocas eran las veces que la humana confesaba libremente sus deseos sin que involucrara una situación peligrosa para ella. Subaru chasqueó en dirección a Ayato, fulminándolo con la mirada por hacerla sentir mal.
—Vamos chichinashi, estás exagerando...
—¡No! —exclamó en un grito, aparentemente involuntario, pues se cubrió la boca por un momento. —No, es solo que... siento que así puedo conocerlos mejor, me haría muy feliz si me dejaran acercarme...
ESTÁS LEYENDO
La novia distraída | Diabolik Lovers | Clan Komori
FanfictionHabía una vez una vez doce tontos sobre naturales enamorados de una misma humana... y ella ni enterada. Serie de One-short, relatos cortos y drabbles. Advertencias: Fluffy, comedia. Pareja: YuixHarem.