Cap 12. Italia

189 17 5
                                    

Habían pasado dos días, e Ignazio había regresado a Italia, a pesar del poco tiempo que tenían de estar separados se extrañaban muchos, pero se mantenían en contacto por internet.

Mientras él se estaban encargando de sus documentos, ella y sus amigas se encargaban de la boda y todo lo que conllevaba.

El tiempo pasó rápido, para fortuna de los novios, y cuando menos lo notaron el mes y medio había pasado. Ignazio había regresado pero no solo, sus padres llegaron con el para conocer a su novia y estar en la boda pero ella no estaba al tanto de la visita de sus suegros.

Él había decidido darle una sorpresa por lo que no le avisó cuando llegaría ni que sus padres lo acompañaban.

Así que habían ido hasta su casa.

Casa de Emma

Dentro de la casa se escuchó el timbre lo que obviamente avisaba que había llegado alguien, Amalia fue quien abrió encontrándose con su yerno y dos personas, las cuales no conocía, detrás de él.

Ignazio: Hola suegra -dijo alegremente al tiempo que la abrazaba y ella le respondía el abrazo- ¿Cómo estás? ¿Dónde está mi novia? -preguntó muy rápidamente-

Amalia: Espera cariño, estoy bien, y Emma está en su cuarto

Ignazio: Ellos son mis padres, Carlotta y Benjamín Boschetto -dijo señalando a cada uno-

Amalia: Un placer -les tendió la mano y les sonrió- voy por mi hija

Amalia los dejó pasar y caminó hasta el cuarto de su hija, no le dijo quiénes habían llegado, solo que la buscaban. Emma caminó hacia la sala y cuando vio a su pareja prácticamente corrió hacia él y lo envolvió en un fuerte abrazo y luego de separase él se agachó hasta quedar a la altura de la pequeña pancita de su novia donde le habló al bebé y luego dejó un beso, se levantó nuevamente y besó tiernamente la frente de Emma, él la tomó de la mano y la hizo girarse entonces ella notó que no estaban solos.

Ignazio: Amor, ellos son mis padres, Carlotta y Benjamín, padre, madre, ella es Emma, mi novia

Sus padres se acercaron a ellos e impulsivamente Carlotta la abrazó efusivamente, con cuidado del bebé claro, Emma al principio se sorprendió pero luego reaccionó y le regresó el abrazo, poco a poco se fueron separando.

Carlotta: Disculpa, fui muy impulsiva, pero me emociona mucho conocerte -sonrió maternalmente- ¿Puedo? -preguntó refiriéndose a si podía tocar su vientre, Emma asintió y Carlotta colocó sus manos en su vientre-





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, ya sé, ya sé, cortos y aburridos, no me lancen tomates por favor.

No se decepcionen y continúen leyéndome por favor la parte del drama está más adelante  simplemente quiero que todo sea paz y felicidad por un buen tiempo.

Como saben que tengo dificultades con el net, y ya empezaron las clases -cara triste- por eso razón solo publicaré una vez por semana, los domingos, entonces intentaré subir dos o tres capítulos.

Bueno....creo que no tengo más nada que decirles.....¡Ah sí! ¡Tengo hambre! -hace una mueca- pero bueno eso no viene al caso. ¡Gracias por leerme los amo!

¿De dónde son?

Emma y el Italiano    --Editando--Donde viven las historias. Descúbrelo ahora