Lc. Kati : Bueno alumnos sentarse porfavor les quiero presentar a un chico nuevo y él es Dilan Karuso-- dijo la licenciada señalando a un chico alto de 1,78, ojos negros y pelo castaño oscuro.
Dilan : Ehhh...hola espero llevarme bien con todos jeje -- el chico paresia tímido demasiado -- y licenciada ¿dónde me puedo sentar?.
Celins : Hey chico por aquí ven siéntate -- señaló un puesto vacío alado de ella. Dilan sonrió y se dirijio directo a ese asiento-- Hola ¿cómo estás?.
Dilan : Muy bien jeje gracias por preguntar -- le sonrió levemente y ella le devolvió la sonrisa pero más leve que la de el-- y tu ¿cómo te llamas?
Lc. Kati : Más tarde conversan con el alumno nuevo por ahora atiendan las clases si -- los miró a todos con una mirada que les dio miedo menos a Levi, Mikasa, Annie.
Todos : Si licenciada Kati.
Las horas pasaron rápido y sin que se dieran cuenta ya era reseso (descanso). Todos los alumnos de todo el colegio salieron de sus salones a disfrutar el breve descanzo que se les daba a los estudiantes.
Lc. Kati : Chicos después les toca 3 horas de clubs así que hoy limpiarán el curso -- miro su lista por un segundo mientras que la mayoría de los alumnos esperaban que no les tocará a ellos ha ser la limpieza claro menos a Levi-- Le toca a los 2 Ackerman osea a Levi y a Mikasa.
Levi/Mikasa : Si Kati /si licenciada.
Lamentablemente los 2 Ackerman perdieron 15 de sus 30 minutos de reseso en esos 15 minutos paso lo siguiente :
Levi : Mocosa limpia bien quieres -- le dijo mientras tomaba su querida escoba -- por que párese que estas limpiando como niña pequeña.
Mikasa : Cállate enano que yo no soy la loca de la limpieza como tu -- dijo retando con la mirada a Levi -- sigamos limpiando que después nos castigan.
Levi : Mocosa ten cuidado en donde pisa...-- antes de terminar de decir algo Levi siente un peso ensima de el y era el peso de Mikasa que se tropieza y cae ensima de Levi -- qui...quitate mocosa...por...porfavor.
Mikasa : Si...ehhh ti...tienes razón...-- un silencio incómodo inundó el aula -- sigamos limpiando.....-- Mikasa se levantó para tomar un trapo para seguir limpiando el escritorio.
Levi : Espera pues...Este yo -- Levi se tocaba la nuca y Mikasa lo veía muy confundida y curiosa por lo que quería decir Levi -- ¡No te tropieces la próxima vez! No quiero una mocosa sucia cayendo sobre mi cada vez que limpiamos.
Mikasa : Claro enano no hay problema sólo se mas este Mmm.... ¡¡¡¡AMABLE!!!! -- grito muy fuerte pero para su suerte nadie fue a preguntar que paso en el aula y que como hiba la limpieza.
Los 15 minutos pasaron lentos para el par de Ackerman era mucho más lento de lo normal. Cuando por fin terminan de limpiar ambos se retiran cada quien por su lado sin siquiera despedirse entre ellos. En los clubes todo era calmado lo normal nada fuera de lo comun, exepto po que Eren hiso el ridículo en Karate (típico jejeje).
Ya habían terminado las clases y cada alumno se había a su respectiva casa exepto Mikasa que al pareser se hiba por otro rumbo pero ni atención le prestaba a eso.
En casa de Levi :
Kati : Levi ve a hacer tus tareas quieres o prefieres descanzar un ratito -- Levi miro con neutralidad ella ya sabia que esa mirada significaba voy a hacer tareas adiós -- Adiós si nesesario ayuda en tus tareas estaré aquí abajo si Levi.
ESTÁS LEYENDO
Del odio nació el amor [Rivamika❤]
RomanceEstá historia va a tratar sobre el joven Levi el cual después de ser habandonado es rescatado por una chica. También tratara de Mikasa después de q sus padre sean asecinados es rescatada por la familia Jäger y es criada por ellos. El día de la esc...