La azabache estava sentada mirando el azul cielo atraves de la ventana, pero a la vez vigilaba a sus dos pequeños azabaches una jugando con sus muñecas y el niño jugando a ser del ejercito mata titanes como su padre el gran Levi Ackerman. Aun que titanes ya casi no que daban muchos por lo cual no corrian un riesgo alto ni medio los del ejercito.
??? : Mami Kai no quiere jugar con migo -- dijo la mas pequeña -- dile algo si -- para Mikasa ver ansu hija era como ver a un pequeño ángel.
Mikasa : Claro mi pequeña Naomi en seguida -- le dio una sonrisa para después dirigirse a su otro pequeño el cual jugaba con sus juguetes -- Kai por que no quieres jugar con tu hermanita.
Kai : Por que estoy esperando a Marco -- marco era el hijo de Jean y de Ymir hoy todos sus amigos se reunirían y su hijo y el de Jean eran los mejores amigos.
De repente la comienzan a tocar la puerta, la azabache supuso que seria su esposo junto a los demás abrió la puerta y abrazo a quien era su respectivo esposo su azabache el cual no había visto ni ella ni sus hijos desde hace una semana. Rápidamente los hijos del azabache fuero a abrazarlo para luego ir a jugar cada uno con con los demás niños.
Jean : Valla estos niños no esperan a nada jajaja -- todos sonrieron ante lo que dijo Jean y se sentaron todos en la sala ya sea en un mueble o en una silla traída por los azabaches.
Eren : Mi pequeña Camila es una educada -- todos rieron ante ese comentario pues era todo lo contrario la hija de Eren y de Annie era una niña de 4 añitos ojos verde oliva, tes clara y rubia, pero había heredado parte del carácter de su padre.
Sasha : Eren ni tu te crees eso jajaja, en cambio yo no digo mentiras mi hijo James es todo un curioso -- el hijo de Connie y Sasha era un pequeño de 7 años de edad ojos cafe, tez algo clara y pelo castaño oscuro.
Erwin : Mis mellizos en cambio Carlos es como la madre y Walter es mas tranquilo como el padre -- Ambos niños de 8 años, Carlos era rubio, ojos cafés, tez clara y Walter era castaño, ojos azules y tez clara.
Cristha : Mi pequeña Sofía es adorable jeje -- la pequeña de Armin y Cristha tiene 5 añitos, el pelo corto rubia, ojos celestes y tes clara y además era un poco tímida.
Misuki : Mi hija Stefani es tierna también -- la hija de Misuki y Dilan es una niña de 7 añitos ojos verde claro, pelo castaño claro y tez clara.
Jean : Nuestro Marco es hermoso -- Marco es un niño de 6 años, ojos avellana, pelo castaño, con pecas (gracias a Ymir :V) y tez clara.
Levi : Bueno dejemos de hablar de ese tema y vamos mejor a ver que es que hacen los mocoso -- dicho esto todos se levantaron a ver a su o sus respectivos hijos.
Y ahí estaban los niños y niña animadas y animados corriendo por el patio disfrutando de su juventud y del fin de semana antes de regresar a la escuela a estudiar para algún día ser alguien en la vida. Una llamada de parte de las chicas atrajo la atención de todos pues la comida ya estaba lista.
Los niños y niñas corrieron a comer lo que sus madres les habían preparado no era nada mas y nada menos que un pastel *multimedia*. Todos comían aquel delicioso pastel asta que terminaron.
Marco : Mamá, papá puedo ir a jugar con Kai -- su madre y su padre sonrieron -- eso es un ¿si o un no? -- ladeó su cabeza en señal de incomprensión.
Ymir : Eso es un si mi pequeñajo -- dicho esto tanto Marco como Kai se fueron a jugar en el patio de atrás de la casa.
Mikasa : Jajaja por que no vas a jugar tu también Naomi -- la pequeña asintió y se fue junto Camila, Sofia y Stefani.
Armin : Aveces creo que crecen demasiado rápido saben -- dijo el rubio con cierta en su voz -- ¿que opinan ustedes? -- dijo mirando a sus amigos.
Dilan : Es solo una ley natural crecer jeje, aunque es verdad para nosotros crecen demasiado rápido -- dijo en tono un poco triste para luego posar una sonrisa en sus labios -- pero aun son niños y tenemos que aprovechar eso
Levi : Ya lo creo mocosos, ya lo creo -- dijo el azabache en su típico tono neutral pero por dentro sentía lo mismo que todos tristeza y alegría por que sus hijos crecían.
Hanji : Enano ya no somos unos críos además yo tengo tu misma edad lo olvidad -- todos rieron ante eso.
Carlos : Nosotros saguimos aquí saben -- dijo el menor para despues hacer sonreír a sus progenitores.
Erwin : Pues vallan a jugar ustedes tres - dicho esto Carlos, Walter y James se fueron a jugar muy alegres.
Misuki : Aveces creo que son demasiado inocentes a pesar de su edad -- todos asintieron -- pero estoy segura que algún día dejaran de serlo.
Mikasa : Pero jamas dejaran de ser nuestros hijos jamas -- dicho esto el día trancurrio normal o algo haci, y después en la noche los niños se acostaron quedando los azabaches solos en la sala.
Levi : Te amo Mikasa Ackerman.
Mikasa : Y yo a ti Levi Ackerman
<<Tu eres la luz de mi ser, nunca nos separaran te lo prometo>>
Bueno este es el final del libro este :v espero les aya gustao mucho jeje bueno adiosito gente lector/a jee chao.
Y gracias a @ficssonlomejor (no me acuerdo bien) por ayudarme en el nombre de los hijos de la pareja azabache
ESTÁS LEYENDO
Del odio nació el amor [Rivamika❤]
RomantizmEstá historia va a tratar sobre el joven Levi el cual después de ser habandonado es rescatado por una chica. También tratara de Mikasa después de q sus padre sean asecinados es rescatada por la familia Jäger y es criada por ellos. El día de la esc...