Pov. Ethan
Dolía. Mirarla dolía.
Por más que me negara, por más que diga que ya no la amo... Tan solo me miento. Porque cada cosa, cada detalle de ella me encanta. Me hace amarla.
El verla llorar dolía, el ver la perdida de brillo en sus ojos... Dolía.
Cuando supe todo lo que le pasaba, todo el daño que tenia acumulado... Sentí que mi mundo caía. Que... Verla así de herida era como un castigo. Porque por más que ella llorara, que tuviera sus ojos tan rojos y hinchados a no poder más... Ella te hacia reír. Llora contigo, te sigue, te apoya.
Pero ahora... Verla dolía.
¿Te has sentido solo? Pero no esa soledad... Que la final sabes que tienes a gente que te apoya, no. Hablo de esa soledad; la que te ataca emocionalmente, que... Por más trataras de sentirte acompañado, ¡ya nada sirve!... Es una perdida.
¿Te has fijado en alguien que sientes que te complementa en todo sentido?
Que sabes que esa persona te seguirá en tus locuras, la que si hay que enfrentar algo... Ella trata de ser lo más valiente posible, sabiendo que uno tiene tanto miedo que con suerte se mantiene en píe...
Yo perdí a mi complemento, la perdí.
Me encuentro sentado en el suelo de mi balcón. Estamos llegando a invierno, el cielo oscuro esta tapado en nubes. Sin estrellas.
Mirar el cielo me relaja, siento que tengo paz... Le pego una calada a mi cigarro. Lo mantengo unos segundos y después boto el humo.
Me viene tantos recuerdos estando acá... Su lugar favorito de mi pieza. Una loca traviesa...
-Ethan...- la escucho murmurar.
-¿Mh...?- le contesto.
-¿En qué piensas?- la escucho preguntar.
Sonrió un poco, siempre de curiosa... Abro los ojos y la miro. Veo todo su rostro, su cabello oscuro ahora corto. Sus ojos se ven negros por la noche, pero son un café común. Ese piercing en el labio que tiene, que ni se ve por sus labios carnosos... Es hermosa.
-Nada...- le contesto con simpleza. - tan solo estaba... Relajado.- le termino de decir con una sonrisa.
Curva un poco su cabeza a la izquierda, como tratando de ver algo más allá que mis palabras. Tiene muchas cosas que la hacen ver muy tierna, no podría negarlo. Como lo que esta haciendo ahora por ejemplo, cuando pone ese adorable puchero, hasta cuando duerme...