Noche apasionada.

2.1K 65 10
                                    

Iba a tener sexo con el. Mi vecino era el tipo mas atractivo que alguna vez conoci, y tenia que hacerlo mio.
Toque timbre.
Me atendio un Elvis recien salido de la ducha, con su cabello alborotado y las gotitas de agua que caian sensualmente por todo su cuerpo, que apenas estaba cubierto por una toalla.
Trague saliva, estaba buenisimo y los dos lo sabiamos.
-Hola... -atine a decir para romper la tension-
-______-sonrio- adelante encanto, pasa -se corrio a un lado para dejarme pasar-
Mire su casa, era muy bonita.
-Toma asiento
me sente en un largo sofa y el se sento a mi lado.
-¿Querias decirme algo o...?-pregunto, algo desorientado-
-Si... quiero decirte un secreto, acercate.
El se acerco y yo lo tome de la nuca, me aproxime aun mas y cerre mis ojos, haciendo que nuestros labios chocaran en un apasionado beso.
Cuando nos separamos me dijo:
-Mmm, con que vienes a jugar eh -sonrio y nos reimos para volvernos a besar aun mas agresivamente-
De pronto, yo estaba acostada en el sofa y el arriba mio, su cuerpo todo mojado pegado al mio se sentia exquisitamente bien.
Empezo a desabrochar los botones de mi blusa, mientras yo exploraba su espalda con mis dos manos.
Empezo a besar mi cuello mientras yo me retorcia de placer, luego se retiro y aproveche a besar esa carnosa boca que tenia, el me quito los pantalones y yo tire al diablo mis zapatos.
Estaba a punto de quitarle la toalla que tanto me molestaba pero no me dejó.
-No chiquita, aun no .
-pero -solloze-
-shh -me beso metiendome toda la lengua y asi me calle-
volvio a besar mi cuello, y desabrocho mi brasier como el experto que era.
Quedando mis pechos al descubierto, sonrio maravillado y dijo:
-Oh dios, que hermosos son -yo moria de placer al sentir su miembro cada vez mas erecto, y aun mas al sentir su lengua lamer chupar y succionar mis pezones.
Gemi de placer, y el tambien.
Me beso en la boca, yo aproveche el momento para levantar la toalla y tocar su trasero con ambas manos, lo aprete y pude sentir su miembro mas erecto presionando.
El se retorcio y me quito las manos de ahi.
-Te dije que aun no, ahora por niña mala vas a tener que chuparmela y tragarte mi leche.
-Claro -sonrei gustosa ¿este era el castigo?-
Le quite la toalla y pude ver su gran miembro, apenas si podia metermelo a la boca, empece a chuparlo como si chupara una paleta, Elvis estaba volviendose loco de placer gritaba mucho, yo segui succionando hacia arriba y abajo cada vez mas intenso, finalmente sucumbio y me trague su semen como habiamos acordado.
-Bien hecho -expresó con satisfaccion, sonriendome fascinado- mas que bien
-Lo se, me pregunto si podrias... no se hacer lo mismo por mi. -dije con inocencia-
Vi un brillo en sus ojos de lujuria.
-mmm nena claro que puedo, que esperamos todavia tienes las bragas -me las quito rapidamente-
introdujo uno, dos,tres dedos en mi vagina y empezo a masajear mi clitoris yo gemi como loca, luego cuando iba a llegar el saco sus dedos y lo mire frustrada, el solo sonrio y dijo:-que pensabas que no iba a comerte?
Paso su lengua por su vagina, chupo cada rincon y yo no daba mas, cai extasiada.
-que rico sabes -me dijo-
-no mas que tu -respondi y nos besamos como locos peleando con nuestras lenguas-
Ya sentia su miembro completamente animado, comenzo a masajear mis pechos hasta que ninguno podia mas: introdujo su pene en mi, y empezaron las duras embestidas.
Una, dos, tres, diez, veinte veces. Gozabamos demasiado.
Finalmente ambos llegamos al climax.
-Eso fue intenso -me dijo cuando ambos caimos rendidos, con la respiracion agitada-
-Lo se -respondi sin poder hablar-
-Por mas noches como esta.
-Si -sonrei cerrando mis ojos, durmiendome en su pecho sabiendo que habria muchisimas noches mas asi , que feliz me hacia saber eso-.

FIN

One shots (Elvis & Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora