Capitulo 5.

155 8 0
                                    

Fin maratón 3-3

Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos cuando se montó en el auto. ¿Por qué hoy? ¿Por qué con él? No se podía enamorar de él así fuera el último nombre de la tierra. Kim la miro preocupada y ella le dio una sonrisa triste, sin ánimos. Cuando llegaron a casa de Kim llovía fuertemente. Se bajo y mojo todo su vestido blanco, el final de aquel estaba completamente sucio y su rostro era un asco total.

-vamos adentro, necesitas desahogarte.

Kim le puso una mano en la espalda y la guío hasta la puerta. Cuando entraron se sentó en el sofá y Kim se sentó a su lado, estaba muy preocupada por _____.

-¿quieres ducharte? Le he dicho a tus padres que te quedarás aquí esta noche, me dieron ropa y se pusieron felices por tener unas noches a solas. -ahogo una risa y la miro enternecida, era como la hija que nunca tuvo.

-claro, gracias Kim. -la abrazo con fuerza-. Ya vuelvo.

Mientras ______ se bañaba Kim preparo chocolate caliente y tomo galletas de la caja que ella había traído, si que era una buena chica. ______ no podía sacarse ese beso de la cabeza y Justin tampoco, no podía creer que se había quedado completamente flechado con una chica que ni siquiera conocía y que lo había besado con tanto amor en ese magnífico baile. Robert lo miro enojado, a su lado estaba Hilary.

-¿Dónde carajo estabas Justin? ¡Te hemos estado buscando! -exclamo totalmente enojado, Hilary no dejaba de mirar lo que traía en sus manos.

-Lo siento amigo, estaba con mi cenicienta. -dijo con voz de enamorado.

-¿Quién te dio eso, Justin? -Pregunto Hilary totalmente asustada.

-Estuve bailando con una chica, iba vestida de cenicienta con esta máscara. -se la dio a ver, ella la tomo en sus manos, sin poder creer lo que él le estaba contando-. y fuimos al jardín, nos dimos un maravilloso beso pero luego... se fue. -murmuro triste y decepcionado.

-¿no sabes quién es esa chica? -Pregunto Robert.

-No, solo sé que es mi cenicienta. Cuando iba corriendo al auto donde la vi partir la máscara se le cayó y cuando la recogí ella había desaparecido. Tengo sus zapatos. Son unas converse viejas con unas iniciales, pero no me dio otra pista. -explico él.

-Amigo... -Robert palmeo su hombro-. Espero que encuentres a esa chica que te trae loco, tienes una mirada tan... Estúpida.

-Ahora que lo recuerdo Hilary, mi cenicienta me dijo que me pusiera en contacto con ______, que ella sabría ayudarme a encontrarla pero la he estado buscando y no la encuentro ¿ella vino? -pregunto. Hilary lo miro nerviosa, si supiera que su cenicienta era la mismísima ______.

-No, ella no vino. Nunca viene. -contesto nerviosa.

-tal vez la vea en la escuela el lunes. Si ven a anastasia díganle que no me han visto, me tengo que ir a mi casa.

La despedida fue breve, Justin subió a su auto y toco con la yema de su dedo la máscara ¿Quién era su cenicienta? ¿Quién? ¿Por qué sus converse tenían esas iniciales? "__&__" (tus iniciales). No conocía a absolutamente nadie que tuviera esas iniciales en toda la escuela, pero qué más daba, averiguaría quien era esa chica misteriosa que había besado.

______ le narró la historia a Kim con lujo y detalles, Kim simplemente no cerraba la boca y no paraba de decir: "Fue la historia de la cenicienta en realidad". Aunque _____ se decía que solo había sido coincidencia que hubiera pasado exactamente casi lo mismo. Tomo un sorbo de chocolate caliente para que la galleta rodara.

-No quiero que se entere de que era yo en realidad... Él nunca se enamoraría de _____, se enamoró de cenicienta.

Cenicienta.Where stories live. Discover now