Capitulo 7.

125 7 0
                                    

Para el lunes ya _________ estaba mas calmada, no había querido hablar con nadie a excepción de Kim que la acompañaba por las tardes. Su madre estaba realmente preocupada pero ________ no había querido decirle nada al respecto.

Se ducho cortamente y busco una ropa ancha y cómoda. Se sentía tan mal, había besado a Justin y le había encantado, pero cuando se acordaba de que el no sabia y sus esperanzas caían. Era horrible.

-animate ________, el no sabrá que eres tu. -kim la abrazo y palmeo su espalda para que entrara a la escuela.

Hilary la miro y corrió como nunca hacia ella. Río y la abrazo.

-¿¡eras tu!? -exclamo en un grito mirándola.

-no grites, baja la voz. -pidió _________.

-se que eras tu, el tenia tu máscara y tus feos zapatos sucios.

-Vale, si era yo... -Hilary soltó un grito de emoción-. Pero no se lo diré... -La cara de Hilary cambio a una seria-. No entiendes, el se enamoró de cenicienta, no de mi. Seria una gran decepción para él saber que soy yo.

-Claro que no _________, el realmente quedo embobado contigo aquella noche. Lo encantaste.

-No... -susurro.

Justin se aproximaba hacia ellas, el corazón le latia fuerte y su sonrisa no tardo en aparecer.

-Hola ________. -la abrazo y se extraño de que ella lo abrazara también-. Pequeña Hilary...

Hilary sonrió y invento una excusa que nadie creyó para irse. Comenzaba a odiar a su mejor amiga.

-Tenemos que hablar _________, pero no aquí ¿que tal si vamos a la sala de música? -propuso el.

-Solo unos minutos, no tengo mucho tiempo. -Quería ser seca, lo había logrado porque sus ojos mieles estristecieron.

Ella camino hacia la sala de música sabiendo que lo tenia caminando atrás. ¿Como se pondría si le dijera que ella era su princesa? ¿Que _________ era la chica de la cual se había enamorado aquella noche? Se aterro por un momento, el cambiaría porque aquella mujer a la que beso era cenicienta, no __________.

Llegaron y el la invito a sentarse, ella acepto. Quería acabar con esto ya.

-¿de que querías hablarme? -Pregunto seca.

-Es una historia larga, pero vale la pena contartela...

-Continua.

-Me enamore.

Cenicienta.Where stories live. Discover now