El corazón se le detuvo ¿darle la oportunidad de enamorarla? ¿Acaso estaría loco? Acababa de casi-acostarse con su peor enemiga, eso era un casi-pecado. Pero al fin y al cabo, ellos no eran nada y ella lo había mandado a la gran mierda ¿cierto? Justin le acarició la mejilla tiernamente mientras trata de descifrar lo que ella pensaba, los dos tenían los ojos llorosos y la nariz roja. Todo se ponía difícil ahora que sabía quién era su cenicienta, aquella chica que había dejado a Justin tan estúpido que no podía sacársela de la cabeza. Era complicado aquello.
-No... -murmuro con frialdad-. Yo no siento nada por ti, nada en absoluto.
El sonrío tiernamente cuando la escucho decir eso y ella lo miro desconcertada, acababa de decirle que no, lo mando a la gran mierda por segunda vez ¿y el sonreía? La abrazo, tirándose encima de ella juguetonamente mientras apoyaba su mejilla contra la de ella.
-No importa cenicienta, yo tengo suficiente amor para los dos.
Y la estrujo en sus brazos como nunca, aun encima de ella, dejándola sin respiración. ______ sintió una oleada de ternura y felicidad, este chico no se rendiría a pesar de que jamás lo perdonaría. Porque estaba completamente decidida.... O, puede que no, puede que él de verdad se esforzara y tal vez... ¡Joder! Los dos estaban completamente locos, locos de amor entre sí y no podían estar juntos. Como siempre habían dicho los de la escuela: la pareja perfecta siempre será Justin y Anastasia, así que, ¿Por qué entrometerse?
-¿te aplasto, cierto? -el río y se paró de encima de ella-. Lo lamento cenicienta, de verdad lo siento.
-tu palabra no tiene valor ahora ¿sabías? -le dijo ella mirando sus ojos dorados-. Nunca creí que lo averiguarías, creí que Hilary iba a decírtelo, es decir, ella me amenazó unas cuantas veces... El día del baile yo te deje mis tenis, y mi mascara se cayó.
-cuando ella me las vio en las manos se puso nerviosa, cuando mi princesa me dijo que contactará a _____ -la miro severamente-. Pregunte por ti, ella se puso nerviosa y comenzó a preguntar de donde había sacado esas cosas. -continuo él.
-Luego fuimos a la sala de música y me contaste la historia y... lloraste -ella se hizo un ovillo en la cama y lo miro desde un ángulo torcido-. Yo no podía decírtelo, es decir, si te lo decía te decepcionarías de mí.
El la miro, se veía tan hermosa y de pronto le entraron unas ganas de tirarla en la cama y besarla hasta dejarla sin respiración. Completamente loco, ya que _____ podía ser capaz de golpearlo, estaba sensible.
-todo encaja cenicienta. Si no hubiera visto las iniciales o al menos, comparar tu rostro con el de aquella noche ¿no lo hubiera sabido nunca? -pregunto con una mirada desilusionada.
-probablemente Hilary te lo hubiera dicho.
-pero creo que, fue mejor averiguarlo por mi mismo ¿no?
Ella se encogió de hombros y cerró los ojos, segundos después sintió como la abrazaban por la cintura y no hizo nada para quitarse a Justin de encima ¿Quién más seria si no? Él le brindo caricias en el cabello, y ella suspiro, luego se quedo dormida. Acunada en los brazos de su amado, durmiendo como un bebe.