Capitulo 8.

125 7 0
                                    

El corazón de __________ se aceleró y los ojos le brillaron ¿lo sabría ya? ¿Se habría dado cuenta? Era imposible, se repetía ella. Los ojos de él la miraron con una sonrisa tímida y sus mejillas estaban sonrojadas, sus ojos brillaban muchísimo y ella casi accedió a decirselo. El miedo lo impidió, maldito sea.
-El día del baile fue uno de los mas maravillosos días de mi vida -suspiro y se dio cuenta que estaba nervioso ¿por qué estaba tan nervioso?-. Todo comenzó cuando una princesa realmente perfecta entro por la puerta del salón con un traje de cenicienta, me dejo encantado.
_________ sintió tantas ganas de llorar que los ojos se me aguaron, el se veía tan inocente e indefenso contándole todo y no sabia que era ella la que había vivido todo eso con él. Ella pestañeo rápidamente, no quería llorar. El continuó:
-Fue justamente cuando la vi que me di cuenta que era la segunda mujer mas hermosa que había visto. -Río con ternura mirando el piano de cola blanco-. Mi madre es la primera ________. Luego la invite a bailar, nos habíamos perdido en el tiempo bailando y... -mordió su labio-. La bese.
Los ojos de ________ no podían aguantar mas, necesitaba llorar. Necesitaba cantar y desahogarse.
-Luego fuimos al patio y quise preguntarle muchas cosas. No vi su rostro jamás, así que necesitaba saber su nombre pero nunca me lo dijo. Sabes... Sentí un vacío cuando me dijo que ella sabia todo de mi pero yo de ella ni su nombre -suspiro-. Luego volvimos a besarnos... Pero se fue.
Justin comenzó a dejar caer las lágrimas. Y ella no tardo en dejar que sus lágrimas cayeran.
-Me enamore de una chica que no conozco. Quede estúpido con ella. Si hubiera sabido que ella no venia a esta escuela y que no la vería nunca mas jamás la hubiera dejado ir.
Murmuro una maldición y abrazo a _________ con mucha fuerza. _________ le correspondió y dejo que sus lágrimas mojaran la camisa de él. Se escuchaban los sollozos de él y de ella solamente. Como si fuera una canción, pero sin piano. Se separo de ella y le acaricia el rostro limpiando las lágrimas, suspiro pesadamente.
-Ayudame a encontrarla, por favor. -susurro.
Ella no se podía negar. Le solía tanto verlo tan triste por una chica que era ella ¡ella era su cenicienta! Pero Anastasia... Ella.... Todo le impedía decirselo, todo.
-Haz una carta y prometo que se la daré cuando vuelva a casa. -le dijo son una sonrisa triste en el rostro.
-¿de verdad?
Justin se sintió tan feliz que la abrazo de nuevo. Ella era una maravilla de mujer, aunque una vez pensó que lo odiaba.
-Prometo que te la daré antes de que te vayas.
Le beso la mejilla rápidamente y salio corriendo de la sala de música. ________ se sentó en el sillón del piano y comenzó a tocar la melodía de it will rain pero el dolor era tan inmenso que no pudo terminar y se rompió a llorar encima del piano, mojando todas sus teclas... Y lo peor, recordando esa maravillosa noche con el chico de la cual estaba enamorada.

Cenicienta.Where stories live. Discover now