Final - Recuerdos.

153 19 27
                                    

PD: Este capítulo tiene flashback xD Espero logren entenderlos xD



- ¿Qué hora es? - Se preguntó Sunlight mientras miraba su celular.

9:37 am

Si fuese un día de lunes a viernes podría haberse preocupado; afortunadamente era sábado, el día perfecto para despertar tarde y no alterarse por cualquier otra cosa.

Incluido papá.

Sin embargo no dejaba de preguntarse ¿Lo que había pasado anoche fue un sueño?

Existía esa posibilidad, sin embargo, también quería aferrarse a que fuese verdad.

Sunlight salió se su habitación y vio como aún estaba su abrigo sobre la mesa, el mismo que había portado cuando estaba en el coche con su papá.

No era un sueño, era realidad.

Había arreglado las cosas con el, pero no se disculpó.

Así de inútil se sentía, tan inútil por no ser capaz de articular un "Siento haberte dicho que te odio" o algo como "Realmente no te odio"

No, solamente no lo hizo, Tatsuhisa le hablo sobre ello, pero no dijo ni una sola palabra.

"Maldita sea."

Había estado maldiciendo mucho últimamente.

Se acercó a la habitación de su padre y tomo la perilla mientras un suspiro escapaba de sus labios.

Era obvio que Tatsuhisa no estaría ahí, él siempre salía a trabajar desde muy temprano.

Y aun así, aun así, giro la perilla y con la mínima esperanza de que él estuviera ahí, abrió lentamente puerta.

Se acercó a la cama y se acomodó en ella.

Había olvidado que después de cada tour, el vocalista no se dignaba a aparecer en su trabajo por 24 horas.

Lo miró, y alejó de su rostro algunos mechones de cabello.

¿Cuántas personas que ella conocía desearían verlo de esa manera todos los días al despertar?

Comenzando con Haruna y terminando con Ami, le hacian falta manos para contarlas.

"Es lindo."

Pensó.

"Sólo cuando está tranquilo."

Rió suavemente.

Habían pasado años para que ella regresara a la habitación de su padre a compartir una cama.

Habían pasado años desde que ella decidió volver a ese lugar.

- ¿Qué haces aquí? – Se escuchó el susurró del pelinegro.

- Lo siento. – Sunlight dejó de jugar con el cabello de su padre. – Ya me voy si eso te molesta. – Dijo dispuesta de salir de la cama.

- No me molesta. – Volvió a susurrar el mayor tomándola de la cintura y abrazándola. – Hace mucho tiempo que no pasamos una mañana juntos. – Dijo mientras respiraba sobre la cabeza de Sunlight.

Su espalda chocaba contra el pecho de su padre, podía sentir su respiración por encima de ella y sus brazos rodeando su cintura.

Suspiró.

Se sentía bien, era como regresar a ser una niña, como si el tiempo se congelara en ese instante sólo para los dos, sólo para disfrutar ese momento, para olvidarse de lo que había en el pasado, para sentir que podían volver a ser lo mismo de antes, para cambiar.

Sad Day In The Sunlight - Tatsuhisa SuzukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora