~ Capitulo 4 ~

279 11 2
                                    

Me sentía tan mal por no haberle dicho la verdad. Cat es mi mejor amiga, siempre pensamos en este viaje y ahora vendría Amy, que no la soporta. <Soy la amiga perfecta> pensé sarcástica. No la llamaré. Cometería un grave error.

----------- • -------------

Comencé a preparar las cosas. Mejor dicho "Mochilas de mochileros" , eran tan feas! Duras e incómodas. Me las ingenie para llevar una pequeña valija con reeditas, para llevar más calzado. No voy a estar siempre con mis zapatillas de deporte. Jamás. Y mucho menos con la misma ropa.

Más tarde, llamé al taxista para reservarlo, y que me viniera buscar a una hora exacta. Después, me di una larga y relaja te ducha antes de un largo día, y me acosté.

Pero hubo sólo un problema, me costo muchísimo dormirme... No paraba de pensar en Cat, Amy, el avión, como se sentiría viajar con personas que no fueran mis padres... Me daban muchísimos nervios, emigraciones...., estaré sola, yo y Cat. <Que sucede si pasa algo? Y si el avión tiene una falla?> pensé. Pero finalmente....

----------- • -------------

Me desperté gracias al irritante despertador. Me levanté rápido , ya que no quería quedarme dormida, deje que entrara Capitán.

- Hoy me voy Capitán, me extrañarás?- sonreí y le di un beso en su nuca.

Cualquier persona pensaría que estaba loca hablándole a mi mascota cuando lo único que conseguiría de respuesta era un ladrido. Se acomodó en mi cama y yo me fui a cambiar y a arreglarme.

<Oh por dios. OH-POR-DIOS, OMG> pensé cuando me vi al espejo del baño. Parecía un monstruo , estaba pálida, grandes ojeras, y me había salido un inmenso grano en el lado derecho de la frente. <No me puede estar pasando esto hoy> pensé mientras me peinaba el pelo, que gracias a la humedad, parecía la melena de un León.

Me las ingenié disimular mi inconveniente y Finalmente, me maquille, un poco de base, lápiz labial rojo y un poco de rímel. El grano estaba casi invisible, el pelo me lo había planchado un poco y la base ayudaba a tapar mi piel pálida después de no tomar sol durante mucho tiempo. Me puse un jean negro, una remera blanca con estampado, Unas botas acolchonadas y mi chaqueta verde oscura.

----------- • -------------

Bajé a tomar el desayuno, deseaba que estuvieran mis padres sentados allí como todas las mañanas de mi vida, pero no estaban. Era muy temprano y tenían que trabajar, me puse muy triste a pesar de que me despedí la noche anterior. Me prepare un café y comí unas tostadas.

Más tarde, a las 6.45 pasó el remis.

-Vamos a la casa de tu a amiga primero, bella dama?- pregunto el taxista, que al parecer estaba de buen humor.

- Claro! - respondí.

----------- • -------------

Cinco minutos después estábamos parados en la casa de Cat, ella salió al instante. Se veía muy bien, llevaba puesto un hermoso jean rojo oscuro ,una remera básica negra con una chaqueta que llegaba un poco más abajo que las caderas, unas botas como las mías , pero en negro, que las habíamos comprado juntas, y sus cabello lacio morocho, con algunas iluminaciones claras, le caían sobre los omoplatos.

-Hola!- dijo feliz- lista?.

-Jamas estuve más lista. - respondí y el auto comenzó a andar rumbo al aeropuerto.

----------- • -------------

Comenzó a revolverse mi estómago apenas llegué al aeropuerto, pude ver como aterrizaban muchísimos aviones, rozándose por poco. Jamás me había detenido a pensar que podría pasar allí arriba. <Respira ondo> pensé mientras nos colocábamos en la fila de chequeo.

Un Viaje, Un Destino (One Direction y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora