<Ay mierda, me olvidé de que Amy me podría haber mandado un mensaje. Estuve tan entretenida con los chicos que lo olvidé por completo> pensé mientras Cat ponía mi celular sobre la mesa.
- Que es todo esto? - preguntó enojada y amagando a sollozar - vendrá esa zorra aquí con nosotras?.
- Cat te lo puedo explicar.... - dije levantandome de mi asiento pensativa. Que le diría?.
- Ya déjalo - dijo , tomó su bolso y se retiró del salón.
Dentro de mi, había una mezcla de ira y tristeza. La primera, ya que Cat odiaba a Amy sin ninguna razón, ya que era una chica muy buena, un tanto presumida a veces, pero es súper buena persona. La otra, ya que Cat se sentiría muy mal porque le arruinaré el viaje.
< Ya calma > procesó mi cerebro cuando me senté en la mesa y me llevé las manos a la frente irritada. Los chicos, sentados en la mesa, estaban atónitos. Niall paso su mano por mi espalda, en modo de calma.
- Todo estará bien - me dijo por lo bajó, evitando que los demás escuchen.
- No conoces a Cat, no me entendería jamás - dije al borde del llanto.
- Por qué? - pregunto Louis que al parecer se sobresaltó cuando mencione a Cat.
- Es que ella es tan... - comencé a decir y mire a los demás sentados en la mesa que me observaban fijamente. Liam, comprensivo. Zayn, confundido. Niall, curioso. Harry, entusiasmado. Louis, despreocupado. En ese momento sentí otra mano en la espalda que me comenzaba a acariciar. La mano de Harry, que no tardo en chocarse con la de Niall.
- Lo lamento, no pensé que tu mano estaba allí - dijo Harry, un poco sobresaltado, un poco sarcástico y cómico.
- Pues sí lo estaba - comenzó Niall y volvió a acariciarme de vuelta.
- Ya basta por favor - grité algo fastidiosa y me levanté del aciento de un brinco - vuelvo enseguida, iré a buscar a Cat.
- Dime si sabes algo de ella - dijo zayn, más bien, soltó como un suspiro, ya que parecía aliviado de decirlo.
- Dime? No sería "Dinos"?- preguntó Louis alterado rápido antes de que zayn pudiera contestar.
- Dinos - respondió zayn y le dedicó una sonrisa falsa a Louis.
- BIEN CHICOS, IREMOS A NUESTRO PRIMER PASEO TURÍSTICO - anunció la coordinadora levantándose del banco de la chicas donde había estado chusmeteando. - NOS IREMOS EN UNOS MINUTOS. HAGAN UNA FILA DETRÁS DE ESE HOMBRE DE ALLÍ - dijo señalando a un hombre, al parecer de seguridad.
< Rayos, no pude ir a buscar a Cat... Espera, ella irá?! No irá? Se tendrá que quedar aquí?> pensé algo desesperada.
- Cat no... No está - dije por lo bajó pero al parecer alguien me escucho.
- Yo puedo decirle a la coordinadora - me dijo Liam apoyando su brazo en mi hombro.
- Gracias Liam , de hecho, seguro que a ti no te odia - le dije brindándole una sonrisa.
Liam se dirigió hasta Ashley.
- Disculpa Ashley, falta una chica , amiga nuestra. Tiene chances de ir? - pregunto Liam a Ashley que lo observaba con superioridad.
- Saben donde esta?.
- No exacta..
- Entonces no . Me temo que no,pequeñito - dijo con tono superior.
Sentí una punzada de ira al escucharla decirle a Liam "pequeñito". La miré iracunda.
- Y pues entonces se tendrá que quedar aquí?! - pregunté casi gritando.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje, Un Destino (One Direction y Tu)
FanfictionSipnosis: La mejor amiga de ___, finalmente logra convencerla de que las dos emprendan un viaje a Europa, pero como mochileras, la excusa perfecta para "Tomarse un descanso después de terminar la secundaria" ,no irían solas sino que también las ac...