~ Capitulo 5 ~

241 11 2
                                    

<Si, claramente se fue. Mejor dicho: lo espanté> pensé mientras recordaba lo ruda y brusca que había sido cuando el solo me ofrecio una hamburguesa con una dulce sonrisa, esperando que yo conteste " Claro que si" y comamos hamburguesas juntos hasta que nuestros aviones despeguen. < Pero tenia que vomitar! sino lo hubiese hecho en ese momento, lo hubiera hecho en el avión. ugh.> pensé.

-Hola...-dijo Cat, que al parecer pudo ver que estaba triste.

-Hola- respondi y me acurruqué en la butaca, colocando mi mentón en las rodillas.

Las dos no sentamos en las butacas en silencio. Duró un rato hasta que Cat rompió el silencio.

-Asi que se fue eh?. No le des bola, seguro que conoceras a alguien que no te hará jamás daño.... te lo aseguro -dijo sentándose en la butaca a mi lado, donde Jamie se había sentado.

-No, ya basta. ni siquiera empece el viaje y ya espante a un chico, por qué? por vomitar. Este viaje... me concentrare en los paisajes... la historia de los paisajes... el arte..-dije vacilando.

-No te creo! - dijo Cat dándome una pequeña puñalada en la rodilla.

-Pues sí... Les diré que... Soy una... una monja -

Pero no pude terminar, ya que Cat comenzó a reírse, con la característica risa por la que todos la conocían y se daban vuelta para mirarla. Y eso pasó: todos se dieron vuelta para mirarla. En especial un chico, de unos 17 años, que se la quedó mirando, con aprobación y una sonrisa algo traviesa.

-Hey, que tengo monos en la cara?- le gritóal chico que se encontraba del lado opuesto de la fila de butacas y que cuando le dijo eso, hundió la cara con una revista que llevaba en la mano.

---------•----------

-Parece que le gustabas- le dije sonriendo a Cat.

-Que suerte por el- dijo como si no le importara - oye quieres una hamburguesa tengo una a...

Pero tuvo que parar, ya que vio mi cara. Me había agarrado una puntada en el estomago y unas nauceas. Juro que estaba cansada de sentirme así.

-Wow, todo bien? Tanto te lastimo Jamie?

-No, es solo que no me siento muy bien... tengo el estomago algo revuelto y siento que mi cabeza va a estallar- expliqué cerrando los ojos impacientemente.

-Mira, yo tengo una pastilla, que puede ayudarte- dijo abriendo el bosillo de su pequeño bolso, negro con algunas tachas.- toma- dijo tendiéndome pequeñas pastillas color rosa.

Cat, me tendio un agua mineral y tomé la pastilla.No sentí un gran cambio. Pero en algunos momento seguro haría efecto.

---------•----------

- ATENCION,VUELO A LA CIUDAD DE MADRID, PRESENTENCE EN LA PUERTA 14, EN EL FONDO DEL SALON.

Apenas escuchamos eso, brincamos de nuestros asientos y mi corazón comenzó a latir fuertemente...

-Es hora!- dijo Cat cuando se colocó detrás de la fila de los demás pasajeros para entrar en el avión.

-Sii, por fin -respondí hechándole un

Quince minutos después, estábamos sentadas, las dos juntas mirando hacia la pista, ya que el avión estaba ya por despegar. Pensé una vez mas en mis padres, y en toda mi familia, en todo lo que los extrañaba. Pero decidí finalmente difrutar del gran viaje que nos esperaba.

Me sentía algo mejor, aun el estomago estaba sin hambre, y la cabeza, me dolía menos. <Probablemente sea porque no dormi> pensé recordando la larga noche que había tenido e intente dormirme.

- ___? Ya tienes que comer algo nena, te has perdido la merienda también - me dijo Cat sacudiéndome de un lado a otro.

- Ahh cuanto tiempo dormi?- pregunte estirando las piernas y los brazos. Cat, me miro atónita.

- Emm más de 4 horas, merendamos a las 5 , pero te parece cenar a las 7? Es decir, se come a las 9 de la noche, mínimo - se quejó.

Sonreí al verla comportarse como siempre lo había hecho, Me sentí agradecida de viajar con mi mejor amiga.

-Deja de quejarte que te saldrán arrugas! - dije y se tocó la cara algo graciosa- Voy al baño- anuncié

Cuando llegue al baño, había una cola de unas 3 personas. Una mujer, de unos 30 años, que estaba vestida como si fuera a una fiesta, con una pollera tubo plateada , una remera negra escotada y uñas doradas como dos monedas. Luego, una mujer grande, que parecía tener un millón de cirugías, que llevaba puesto un vestido hermoso negro hasta los tacoles y unos hermosos lentes, luego otra azafata que se me acercó

-Señorita, es usted de primera clase? Esta en el baño de primera clase - dijo mirándome de pies a cabeza.

- Emm, no, lo lamento - no pude evitar ruborizarme... No le había prestado atención a como vestían las personas que estaban en los asientos de "primera clase". Todos vestidos de gala, con atuendos de las mejores marcas internacionales. Me dio vergüenza pasar por allí, ya que todos me miraron como una intrusa. El alivio llego cuando fui a donde se encontraban los demás, me sentí muy comoda. Aunque algunos me miraron como diciendo : " WTF ella es de primera clase? No lo creo!".

Pude notar que me sentía mucho mejor cuando me miré al espejo del baño, ya no estaba tan pálida, el grano había sedido, mi cabeza no dolía y tenía muchísimo hambre.

- Eres boba? Te hubieras quedado allí! No importa el atuendo!- me dijo Cat, que siempre le gustaban los desafíos, cuando le conté lo sucedido.

- Jamás! Preferio estar aquí con mi mejor amiga y no con "una mujer de 78 años, con la cara estirada de las cirugías , contándome que sus hijos son abogados o ingenieros, y contándome que se irán a los barrios de los más chetos de Europa "- dije imitando la voz de una mujer ansiana- Ah, gracias por la pastilla, me siento como nueva-le dije a Cat que se estaba riendo por el chiste de la mujer.

- Oh, denada linda - dijo y me abrazo.

- Empanadas de carne o Tarta de Pollo? - preguntó la azafata que apareció por detrás.

- Empanadas de Carne - dijo Cat.

-Tarta de pollo - le pedí y enseguida me la tendió.

El almuerzo siguió tranquilo, cat y yo hablamos de anécdotas que nos habían sucedido.

-La pasaremos genial <<Las dos juntas>> - dijo sonriendo.

No seria "las dos juntas" las tres juntas recordé cuando Amy me dijo que vendría.

-Si,claro - me rasqué nerviosamente la nuca.

"- Hola ___, vine a buscarte, lamento por haberte dejado, es que mi vuelo tuvo que irse, me hubiese encantado estar ahi para despedirte y darte otro abrazo como rl que me diste aquel dia en el aeropuerto- dijo y coloco sus brazos en mi nuca y me dio un largo y hermoso beso - Te Amo.

-Pues yo tambien te amo Jamie...

Apenas termine de decirle eso, se convirtio en un humo gris y espeso. Me quede alli parada, atonita. <<Siempre estaré ahi para ti>> escuche una voz en mi oido."

Había soñado con Jamie, rayos.

Y en eso, sentí como pequeños golpecitos en el avión, como si estuviera...

- _____, estas despierta?- me dijo Cat cuando vio que intentaba abrir los ojos. Los abri de golpe.

- Si, que paso?- pregunte mirándola.

- Mira la ventanilla- dijo señalándola , y yo mire la mire - Aterrizamos en Madrid. #CONTINUARA

Un Viaje, Un Destino (One Direction y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora