Estábamos tan cerca. Harry se acercó un poco más.
Un sentimiento de culpa y tristeza me invadió. Porque estaba haciendo esto? Aún no podía olvidarme de lo que paso con Niall. "Hueles a Harry". No podía olvidarme de cada cosa que me había dicho. Besar a harry sería un error.
Harry iba a tomar iniciativa, pero esquive su boca logrando que me de un beso en el cachete.
- Qué sucede? - dijo harry en voz queda.
- Es sólo que.... - me separé de el rápido y me paré firme - me quiero ir, ya es tarde.
- Pero crei que... - harry se paró.
- Estoy muy cansada - respondí cruzándome de brazos para no sentir frío el pecho y me heché a caminar.
Caminamos en silencio un par de calles, el silencio no era incómodo solo era molesto.
- ____ - comenzó harry - lamento si te hice pasar un mal momento... entendí algo erróneo.
- No... no te hagas problema - miré el piso - no eres tú.
- No te heches la culpa - respondió Harry - todo esto es culpa mía. Me deje llevar por mis....
Para ese entonces, habíamos llegado a campamento. No vimos a nadie que conozcamos cuando llegamos.
- Hoy era noche libre? - pregunté cuando salía de mi carpa.
- Si - harry se llevó las manos a los bolsillos - son las últimas noches y siempre son libres.
- Ahhh - miré el piso - okey. Emm...
- Quieres que ... - comenzó harry.
- No, tengo sueño, quiero dormir - respondí automáticamente y me dirigí a la carpa antes de meterme, me volví - gracias por todo, harry.
- De nada - sonrió levemente - es un placer.
------------•------------
[ Dos días después... ]
- Italia! Italia! - exclamó Cat - al fin en Roma!
Estábamos caminando por la calles de la ciudad de Roma, todo era hermoso, muy mágico... como toda ciudad de Europa, cada una tiene una chispa interesante. Cada una tiene una magia.
- Si... - Dijo Amy - al fin. Por lo menos tenemos camas para dormir - revoleó los ojos.
Esta vez, habíamos parado en un Hostel pero con habitaciones independientes. No era feo.
- Si, aunque son algo duras - recordé.
- Esta es la vida del mochilero - respondió Cat mirando al frente.
- Y... hablando de Roma - paré de caminar y nos sentamos en un banco ubicado a nuestra derecha - como va el amor? Quiero sus diagnósticos - dije - quién empieza? - las mire rápido - Cat?
- Bien - se aclaró la garganta - he estado saliendo un poco con Louis, salimos a bailar, a comer... - comenzó a decir.
- lo has besado? - pregunté.
- Si... - Cat palideció - pero también he besado a Zayn, la noche antes de irnos de Barcelona.
Amy y Yo nos quedamos boquiabiertas.
Había besado a Zayn?
- Quuee?! Quiero detalles - dije.
- Y? como termina la historia? - preguntó Amy . Cat la miró iracunda.
- No sé - la observó con la misma mirada - no ha terminado aún, nocierto? - inquirió burlona.
- Cat - la miré - basta por favor. Deja a Amy tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Un Viaje, Un Destino (One Direction y Tu)
FanfictionSipnosis: La mejor amiga de ___, finalmente logra convencerla de que las dos emprendan un viaje a Europa, pero como mochileras, la excusa perfecta para "Tomarse un descanso después de terminar la secundaria" ,no irían solas sino que también las ac...