~ Capitulo 13 ~

153 4 1
                                    

Amy estaba allí. Parada en la puerta. Miraba confusamente la mesa. Como si hubiese entrado al lugar equivocado. Todos se quedaron mirándola, y si era muy bella.

- _____? - preguntó cuando logró divisarme.

- Si.. Amy - susurré.

- Disculpa? Tu quien eres? - Ashley apareció por detrás con un tono imperativo.

- Soy Amelia, me dicen Amy y vine a pasar el resto del viaje con ustedes! - parecía alegre.

- Ah, si. Te recuerdo. porque no viniste antes? Bueno, no me interesa igual. Mira, estamos comiendo. Tienes un trozo de pizza aquí si... - Ashley tomó un trozo de pizza de la bandeja en el centro de la mesa - quieres?

- No. Acaba de comer en un burguer a cuatro cuadras de aquí - respondió Amy haciendo una leve mueca de asco cuando ash le puso la pizza en la cara y el queso se derretía en sus dedos.

- Ah , entonces siéntate - Ashley respondió secamente y se sentó nuevamente en el banco.

Ugh. Odiaba esa actitud de Amy, de ser "la diva". En verdad, no sabía como haría para sobrevivir allí tanto tiempo, alojándonos en hoteles una estrella, carpas, trenes. Me irrité de sólo pensarlo.

- ___! - gritó ella.

- Amy... - sonreí débilmente. Lo miró a Harry con algo de desaprobación, le agitó la mano para que se corriera y se sentó a mi lado. << Quería estar al lado de Harry >> pensé.

Miré a Cat. Estaba pálida. Su rostro transmitía tristeza y enojo. Se paró rígida, rechinando su banco y todos la miraron. Se acercó a Ashley, le susurró algo al oído y caminó rapidamente y se largo. Dando un gran portazo. Por dentro, tuve ganas de seguirla, pero Ashley me lo impidió cuando quise ir.

Todos retomaron su parloteo cuando Cat abandonó la cafetería. Me sentí muy culpable.

- Lo siento, dijiste que no seria molestia - Amy bajo la cabeza tristemente - al menos eso pensé...

- No pasará nada -respondí y me metí un trozo de pizza en la boca. Miré a los demás. Las cotorras estaban tranquilamente hablando. Niall comía energéticamente. Zayn le preguntó a Harry si comería la pizza que había en su plato, este lo negó y zayn la tomó. Liam miraba apasionadamente a Amy. Jamás había visto esa mirada en él. No le apartaba el ojo de encima y ella no pareció notarlo.

- Y? como va todo? -me preguntó amy.

- Muy Bien - respondí aparte la vista de liam que seguia mirandola sin parar y sin disimular - y tu?

- Bien, al fin terminaron las lluvias en ____(tu pais) y pude venir. Algo tarde, pero vine. Como estuvo Madrid?

- Hermosísimo, me quedé sin palabras - respondí.

- Genial! - amy tomó su celular que sonaba - me llama Papá. Ya vengo - se alejó de la mesa y se senté en un banco que había en un extremo de la cafetería.

Dos minutos después, vino el postre : gelatina de frutilla . La comí rápido. No paraba de pensar en Cat. «Que diablos hace que no vuelve? » comencé a preocuparme ya que estaba atardeciendo ya.

En un momento, Ashley se paró alarmada y miró por una ventana que estaba en la puerta principal. Miró el reloj nerviosa. Se acercó de vuelta a la mesa y puso sus manos en la frente. Me vinieron visiones de Cat entre todos los arboles, perdida sin saber donde estaba. Por mi culpa. Porque la persona que más odia en este mundo vino al viaje que siempre soño desde que tenía pañales. Se me entumecieron las piernas. Las demás chicas le preguntaton a Ashley que sucedía y , aunque lo dijo bajo, la escuché claramente:"Cat no vuelve, no se donde se metio".

Me levanté rápido del banco y salí corriendo de la cafetería. La iría a buscar y aclarar todo. A decirle que todo estará bien y que Amy no es la persona que ella cree. Escuché la voz de ashley llamándome y de los demás, pero no me importó. Corrí por los senderos hasta que me sumergí en los grandes grupos de árboles. Estaba asustada y preocupada. No paraba de mirar hacia todas partes si estaba Cat. Nada. Ni un rastro de ella. Corri un poco mas hasta que choque con un arbol. Me pegó en la frente muy fuerte, mandandome directamente al suelo. Nose cuanto tiempo estuve allí.

- ____? ____! Qué te ha pasado?- era niall. Estaba muy agitado.

- Nada, solo me golpeé - me erguí rápido y apoyé mi nuca en el árbol - porque has venido? - pregunté con un hilo de voz. Toqué mi frente, dolía - No debías hacer...- mi cabeza comenzó a dar vueltas.

- Vine a buscarte, no te dejaré toda la tarde en estos bosques oscuros ni loco - me sonrió y se acercó a mi, apoyó la palma de su mano en mi frente - te has raspado bastante.

- Ah - comenzó a dolerme un poco la cabeza cuando intenté pararme, Niall me agarró cuando casi me caigo nuevamente al piso en el intento.

- Quédate aquí, si quieres. Yo me quedo aquí contigo -se sentó a mi lado - quedate tranquila.

- Hago todo mal - susurré apoyando la nuca pesadamente en el árbol nuevamente - Todo mal. Nada bien. Quería que la pasaríamos genial las tres juntas, conociendo nuevas personas, saliendo por la noche, que a Cat no le pareceria tan mala la llegada de Amy, que...- me interrumpí con un sollozo ahogado.

- Ya tranquila - niall me rodeó con su brazo. Apoyé mi cabeza en su pecho. No me di cuenta del frío que tenía hasta que nos abrazamos. Permanecimos asi mucho tiempo. Bueno, yo lo sentí así.

"No me hables nunca mas. De acuerdo? Jamás te perdonaré por arruinarmé mi viaje. Jamás. Me lo pagarás. Por Zorra. - dijo Cat que miraba el horizonte a través de una anticuada ventana.

-Dije lo lamento- respondí.

-No me interesa. Tu y Amy se pueden ir a la...."

-____? Niall?

No, ya no estaba soñando. Había despertado. El cielo había tomado un color azul marino y todo estaba más oscuro. Niall y yo estabamos "abrazados". Mi cabeza se encontraba en su pecho. Mi cuerpo estaba a centimetros del suyo. Una mano de el, me rodeaba la espalda y la otra estaba en mi cabello que al parecer lo había estado tocando. Miré al frente. Un chico alto, pelo castaño fue lo que vi. Llevaba una linterna grande que iluminaba todo. Ese chico, era Harry. #CONTINUARA....

Un Viaje, Un Destino (One Direction y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora