~ Capitulo 6 ~

225 12 1
                                    

- Aterrizamos en Madrid - dijo Cat con una amplia sonrisa. Observe la hermosa vista desde la ventanilla. Sin bien, donde aterrizamos, estaba completamente desierto, se podía ver a lo lejos luces y edificios. <Esto es sólo el comienzo> pensé mientras salíamos del avión y entrábamos al aeropuerto.

Era inmenso, rodeado de ventanas, bares, hermosísimo. Antes de irme, heche un vistazo rápido al avión. <Lástima que será el último viaje en avión, aparte del que me tomare de vuelta a mi país> recordé.

Hicimos los últimos chequeos antes de partir, rumbo a donde nos encontraríamos con los demás. Sentí una puntaza de nervios, por el hecho de encontrarme con otras 20 personas desconocidas, con las que compartiría más de un mes de vacaciones.

- Señoritas, con que micro se van?- pregunto un hombre alto, con piel morena, y cuerpo robusto.

- ... Vamos a " Travelling with an Europa Team " .... El lugar de mochileros adolescentes - respondió Cat.

- Vallan por allí - y el hombre indicó un micro a la izquierda de la parada.

- Gracias - respondí y tire el buzo de Cat para que me siguiera.

El micro no era muy grande, pero era acogedor. Aunque hacia demasiado calor allí dentro, incluso más calor del que hacia afuera. Cat, hizo una mueca de calor en frente del conductor, el lo noto,me puso de inmediato el aire acondicionado.

- Lo lamento - se disculpó.

---------•----------

Media hora después, estábamos las dos paradas, frente al destino, bueno, mejor dicho :"Travelling With an Europa Team". Se trataba de un lugar, un poco grande con un colorido cartel que dictaba el nombre. Nos recibió una mujer algo mayor.

- Hola Chicas! Como ha ido su viaje hasta aquí? - pregunto con un notable acento español.

- Muy bien , muy cómodo - respondí sonriendo.

- Me alegra mucho - dijo y se detuvo en una puerta - chicas, aquí está su grupo - abrió la puerta.

En la habitación, estaban un montón de personas sentadas en círculo. Me ruborizé al ver que todos se voltearon para vernos.

- Aja, las últimas que faltaban , tendrían que haber estado aquí hace 30 hora - dijo una mujer rubia con tono superficial, que al parecer era la coordinadora ya que era la única de pie.

- Había un gran embotellamiento, como tu sabes, no lo podemos arreglar, no... - se defendió Cat pero la interrumpí sigilosamente.

- No le restes importancia.

- Siéntense por favor - dijo mirando a Cat con notable desaprobación. - bien, yo voy a ser su coordinadora durante este viaje. Mi nombre es Ashley, pero me pueden decir Ash - dijo sonriendo.

Ashley era muy hermosa, tenía el pelo Rubio, sujetado por una perfecta coleta, tenía cuerpo de una mujer que entreno toda su vida, ojos color miel y una sonrisa brillante. No pude evitar tenerle un poco de envidia. Decidí desviar la mirada hacia mis compañeros y <Upa> No éramos tantos como había pensado. Éramos solo 15. Quizás era muy difícil que llevar a 20. El instituto realizaba viajes todo el tiempo con distintos grupos. Pero Ashley me interrumpió.

- bien , ahora pueden presentarse y luego elegirán a la persona que quieren que se presente luego de ustedes,también pueden presentarse en grupos - dijo mirándose las uñas pintadas de morado - empecemos por allí, tu la chica que está al lado la que llegó tarde. Me alivié que era quien estaba al lado mío. Esta vacilo un poco.

- Me llamo María, ella es mi amiga Florencia - dijo y señalo a una chica a su lado - las dos tenemos 17, vinimos a este viaje, ya que muchas personas que conozco lo hicieron y trajeron buenas críticas. Además, nos pasaremos el resto de los años en la universidad y nos parecía genial poder conocer Europa con mucho tiempo y conocer nuevas personas -dijo y señalo a un chico que se encontraba en frente nuestro.

- Hola me llamo Louis vine aquí con mi grupo de amigos. Vinimos para divertirnos - dijo gracioso. Algunas personas rieron - Louis señalo a Cat, que lo note observándolo durante el último tiempo.

- Hola me llamo Catrina, pero pueden decirme Cat. Vine con mi mejor amiga , ___. Venir aquí siempre fue nuestro sueño. Ya que, es nuestro primer viaje juntas al exterior - dijo mirándome pero al parecer Ashley no le restó importancia. Le lancé una mirada iracunda. - mi nombre es ___. Gusto en conocerlos.

Luego de que todos los demás terminaron de presentarse, la coordinadora anuncio que iríamos a comer. Cuando dijo la palabra << Comer >> me di cuenta de lo hambrienta que estaba. Durante la última media hora que estuve allí, estuve pensando en Amy. No me la imaginaba allí. La verdad no le preste mucha atención a mis compañeros. <deja de torturarte con Amy> me obligué a pensar.

- Hey, estas bien? - me pregunto Cat apenas entramos al comedor.

- Si.. Todo esta bien - mentí.

El comedor era muy grande ,las paredes estaban pintadas de Celeste y detalles en dorado. Se podía oler el aroma a comida desde la entrada. En un extremo estaba lo que parecía la cocina, y donde se retiraba la comida. En el centro del salón, había un par de mesas. Cat y yo fuimos las últimas en ordenar. Ya que tenía que pasar por el baño. Cat siempre hacia eso. La coordinadora nos miro mal nuevamente. Pero finalmente tomamos un trozo de pizza. Pero hubo otro problema. Tampoco teníamos lugar en las mesas. Todas las chicas se habían puesto en una mesa, en otra los chicos.

- Nosotros no mordemos - dijo una voz detrás nuestro. Era Louis - aquí tienen lugar - dijo señalando dos espacios. Cat accedió, no se lo perdería. Pero yo me quedé sorprendida.

Louis invito a Cat a que se sentará al lado de el y de otro chico rubio, con algunas mechas morochas, que sería su color natural. Me ruborizé un poco ya que este me miró de arriba a abajo, al parecer con aprobación. Pero noté que el que estaba a su lado, un chico de pelo castaño, ojos café y que parecía ser muy dulce, que choco el hombro para que sea más disimulado.

Me quedé allí para esperando que alguien me dijiera donde rayos sentarme.

- Y tu no te quedarás ahí parada - dijo Louis parándose y tomándome de los brazos - te sentarás aquí, Hey chicos háganle un lugar a ___ - dijo Louis sentandome al lado de un chico, que tenía el pelo morocho, levantado por gel que le quedaba genial.

- Me llamo Zayn - se presentó cuando noto que lo miraba y se puso nervioso - tu eres ___?

- Ss.. Si - balbuciee. Pero me quedé aún más encantada cuando vi al chico que tenía a mi otro lado. Tenía unos hermosos rizos castaños, ojos verdes exóticos, una hermosa sonrisa, (como el resto,obviamente ) y un cuerpo impresionante. Me quedé casi boquiabierta cuando lo mire, tanto, que Cat tuvo que patearme por debajo de la mesa y me hizo una mueca diciendo <Tienes que ser más disimulada amiga>.

- Ouch!! - grité cuando Cat me golpeó nuevamente las pantorrillas.

- Estás bien?- me dijo el chico de rizos.

- Si, sólo me dio un... tirón - miré iracunda a Cat. Cuando lo miré a los ojos tuvimos una especie de conexión visual por algunos segundos pero el interrumpió.

- Harry, me llamo Harry - dijo... Nervioso?

- ____ - dije y le tendí la mano.

- Un placer - dijo e inmediatamente me ruborizé. Y lo peor es que lo notó. Luego, sólo nos sonreímos mutuamente.

<El placer el es mío, más estar en una mesa con chicos tan bonitos> pensé. < Quizás este sea el comienzo de algo muy bueno > pensé mientras veía a Cat y a Louis hablando y riendo entremidamente. #CONTINUARA

PD: chicas espero sus comentarios & votos!

Un Viaje, Un Destino (One Direction y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora