-papa- dije mientras me sentaba junto a el -vamos! Ya no soy una niña pequeña, puedo cuidarme a mi misma.
Veía como mi papá se metía a la boca el último trozo de fruta, se limpio con una servilleta blanca que estaba en sus piernas y luego dirigió su mirada a mi.
-cara! Ya basta, no me importa lo que digas vas a quedarte con ellos
-Pero ya soy grande ¿no crees? -trate de hacer que cambiara de opinión con mi mirada de esos perros que encuentras en la calle, botados y sin alimento, me estremecí al recordar a eso perros, luego mire a papá y parecía como si no me hubiera escuchado ¿es que estaba pintada acaso?
Pues si cara!
me dijo mi subconsciente
Siempre olvidó un pequeño detalle. Mi padre no tiene corazón, desde que mi mamá murió hace unos 10 años el había cambiado, su comportamiento cariñoso de un padre se había ido, en cierta parte lo sabía, el me culpaba de aquello.-ahora sube y vístete salimos en 10 minutos - dijo ignorando todo lo que acababa de decir
Estaba tan molesta, gire sobre mis talones y me fui corriendo a mi habitación, cuando gire la manecilla de la puerta una lágrima rodó sobre mi mejilla izquierda, estaba tan cansada siempre me mantenía encerrada en casa y en los días de colegio hacia que un chófer me dejara en la puerta y me recojiera de la misma, Mi vida social se habia ido por la borda, por culpa de el.
No tenía libertad, me controlaba siempre, el único lugar al que podía llegar a desahogarme era mi casa.
Un lugar muy solitario donde solo viviamos yo, algunos empleados y mi padre pero como el pasaba más tiempo en su trabajo que conmigo, yo vivía sola.
Y ahora debía pasar el tiempo restante en casa de unos chicos que ni conocía? No me parecía justo pero esto no se quedaría asi.. mientras intentaba alejar esos pensamientos de mi empecé a arreglarme.
Me puse unos jeans apretados y una camisa negra muy holgada demasiado para alguien tan delgada como yo, la camisa decía en letras blancas :
Stay away from me muggle!
Así es.. soy una potterhead obsesionada, sonreí ante el pensamiento de mi terrible obsesión por Harry Potter.
Me solte el cabello y cayó sobre mis hombros en una ola de mechones rubios, me parecía tanto a mamá, ojos grandes color miel, labios carnosos y pelo castaño claro, me mire al espejo y me ubique un toque de maquillaje.- Cara apresuraste! - oí decir a Tina
Ella era mi nana me cuido desde que era muy pequeña y se quedó horas a mi lado cuando mamá murió. La amaba, amaba a mi nana.
Me di un último retoque en el cabello y salí disparada a la parte de abajo.
Si sabía algo era que a John Wood no le gustaba esperar.Le di un beso a Tina y salí corriendo al carro. Cuando abrí la puerta una oleada de calor tocó mi piel, se sentía tan bien ya que aquí en New York el frío podía llegar a los 0° bajo cero. Oí el sonido del motor sabiendo que habíamos arrancado.
Me recosté en la ventana de la parte trasera de el auto, era un auto grande y negro, no sabía exactamente que marca era talvez un Durango a algo asi pensé, la verdad lo único que llenaba mi cabeza era que mi papá me estaba llevando a cada de 3 desconocidos. Bueno tampoco asi
Suspiré
Los conocí cuando recién llegaron al estudio de papa, no se cuanto tiempo llevaban cantando, lo único que sabía era que papá era como un mánager para ellos, los cuidaba y siempre andaba con ellos, hasta creo que pasaba más con ellos que conmigo, me mordí el labio mientras miraba como los carros pasaban a lado nuestro....
CC love es el nombre de la estúpida banda, la verdad no me gustaba sus músicas y no sabía quién era quien y aún así mi papá me llevaba a ese lugar plagado de idiotas..
Cuando me di cuenta estábamos entrando por unas inmensas puertas doradas,habiamos llegado, luego de estacionar el carro mi papá me miro y me dijo: Cara no quiero problemas, te he traído aquí porque hoy voy a estar ocupado y no puedo dejarte sola.
Lo mire con la cara que miras a un mentiroso, a un traidor, lo mire como creo que jesus miró a Judas
-como te atreves a decir eso? - le pregunté molesta - me dejas sola todos los días, que tiene este día de diferente?.-Cara ya basta, solo sabes darme problemas - dijo antes de bajar y tirar la puerta con una fuerza que parecía como si el hubiera querído Romperla.
Me quedé allí en el carro durante unos segundos intentando bajar el nivel de rabia que tenía ¿como se atrevía? ¿solo le daba problemas?
Bien. Si eso es lo que quiere eso es lo que le daré.Me baje del carro echando humos y atravesé el patio donde vi a mi papá perderse.
Entonces tropecé con alguien, al levantar mi mirada vi que tenía a un chico alto de ojos cafés, pelo oscuro y cara pálida con un cerquillo que le caía a la mitad de la cara y le daba un toque sexy , me miraba fijamente mientras una estúpida sonrisa juguetona se dibujaba en su rostro..-tu debes ser... Cara ¿no es así? - dijo mientras extendía su mano para saludarme, fue entones que lo empuje
-muevete de mi camino patán! - gruñi pasando a su lado. Sentía su mirada que clavaba mi espalda, pero no me importó.
Luego de caminar durante unos segundos algo perdida, encontré a mi papá hablando con 2 chicos ambos altos, y guapos.
Revire los ojos
Patanes.. pensé
Una voz me saco de mis pensamientos -Cara ven aquí- escuche a mi papá decir.
De mala gana camine hacia ellos, mi padre puso su mano sobre mi hombro y dijo: - chicos ella es Cara - ellos bajaron su mirada hacia mi - y ellos son: Evan - me dijo señalando a un chico rubio, tenía una sonrisa encantadora - y el es Isaac - señaló al último chico del grupo - este tenia unos ojos verdes del color de una esmerada, eran hermosos, tenia una sonrisa que hacía que dos hoyuelos salieran de sus cachete, mi corazón de estremeció un pocoNat
Ese nombre hizo que mi piel se estremeciera, aleje cualquiera atracción que tuve hacia el, y di una sonrisa fingida antes de volver a ser yo, la que sabe que todos los hombres solo quieren una cosa de ti.
Follarte
Esa palabra en mi cabeza, me saco una sonrisa..
Pero la voz de papa me temino sacándo de mis pensamientos-chris! Ven.. te voy a presentar a cara
Voltie mi cabeza para ver de quién se trataba, mi corazón de quedo ahí rígido y asustado ¿era el chico al que había empujado?paso a mi lado mirándome con una cara juguetona-ya la conocí - le dijo a mi papá dándole una sonrisa.
Maldito ¿queria jugar conmigo?
Me reí lentamente en mi cabeza mientras lo miraba a los ojos- muy bien... - papá pronunció, mirando su reloj - es tarde, debo irme los dejaré.
Me dio una última mirada -cuiden de ella es muy problemática.
Problemática? Ptsst
- así es- asentí. Mi padre me miro con una cara de enojo - Cara no hagas idioteces. Me dijo cerca al oido para que nadie escuchara, luego les dio una sonrisa y se fue.
Lo vi marchándose, gire sobre mis talones para quedar de frente a esos 3 patanes. Sonreí mentalmente mientras mordía mi labio
-¿que esperan? Tengo hambre.
Me miraron confundidos mientras yo me reía de sus caras
Esto recién había empezado, mi papá no sabía lo <<problemática>> que podía llegar a ser
Iba a ser un día muy largo...
¿Pensaron que sería la chica que podían tirarse?
Sonreí
Bueno.... He acabado este capítulo!! En multimedia Foto de cara wood.
Los quiero (solo a los que leyeron)
Mentira... ;)
Att: Darkgirl....
ESTÁS LEYENDO
CC love💗
Teen FictionCara Wood, alta, guapa, inteligente y controladora... Pero con un pésimo pasado es obligada a convivir con los integrantes de una nueva boy-band CC LOVE, Christopher,Evan e Isaac tres chicos de infarto. Lo dejarían todo por amor? O acaso el destino...