El sonido de Wake up resuena en mis oídos haciendo que me sobresalte y siendo yo la gran cara Wood me caigo de la cama estrepitosamente, con el terrible dolor de cabeza provocado por mi sexy caída me levanto del piso agarrando mi celular para apagar la alarma y me fijo en la hora.
Son las 8. (Siempre pongo alarmas a esa hora, porque empieza mi serie favorita)
Santa virgen de las maldiciones, pobre chofer habían quedado con él a las 5, rápidamente me asomo hacia mi ventana y efectivamente el carro negro que conduce mi chofer está ahí (pobres hombres que tienen que esperar a niñatas como yo, soy una imbécil).
Me doy cuenta de la penosa situación, así que agarro unos jeans negro de mi primer cajón, un crop top blanco junto con una camisa celeste de cuadros y mis lindos converse negros, dando tropezones mientras me pongo los jeans estiro la mano para alcanzar un bolso pequeño que se halla arriba de mi armario y meto una pijama entera de esas que son de panda y te cubren todo, solo me cuido de probables agresores, pienso lentamente.
Cuanto mi bolso ya está listo con piyama, interiores, cepillo de dientes y una pequeña navaja (lo juro es pequeña y inofensiva al menos que intenten algo esos tres entonces si se convierte en una arma homicida). Me lavo los dientes y me cepillo el pelo rápidamente, cuando salgo de mi cuarto, corro a record mundial hasta la puerta y me abalanzo sobre el auto, abriendo rápidamente la puerta y entrando en él.
-Perdóneme señor Smith... yo...eh... bueno usted sabe... me he quedado dormida...
- no soy el señor Smith pero acepto tus disculpas y te perdono mielcita – dice este y es entonces que me fijo realmente quien está en el volante. Maldito cretino ¿Por qué a mí? Realmente todo me pasa a mí? ¿Será por el karma de la vez que golpee a ese niñito? Bueno en mi defensa tenía 8 años y el 7 pero intento quitarme mi tarro de nutella y con ese nadie se mete así que le rompí la nariz y claramente yo también sali fracturada con la mano dislocada, maldito roba felicidad.
Resople rendida
- has secuestrado a mi chofer! – Le digo exasperada – si me haces algo no respondo, te aviso que yo vengo armada. – lo amenazo pensando en mi linda navaja, este ser podrido lleno de maldad no ganara esta noche porque llegue para ganar
Oigo una sonora carcajada proveniente de el ¿se está riendo de mí? Parece que alguien aquí se quedara sin progenitores y no seré yo.
-¿te estas riendo de mi inmundicia viviente? – le saco mi dedo de en medio y le pongo los ojos en blanco cuando él se gira para mirarme.
- hay.... que ....Aceptar.... que .......... tienes .....Gracia – dice entrecortadamente mientras sigue riéndose en cada pausa, lo fulmino con una mirada de odio hasta que lo veo secarse una lagrima de risa y se acomoda en el asiento parando de reír – bueno yo he venido a tu casa después del colegio pero me dijeron que estabas durmiendo – me empieza a explicar el inmundo – cuando ya eran las 5 tu chofer llego y te iba a despertar pero yo les dije que no, no hay que despertarla porque cuando lo hagan se pondrá peor que un demonio- me dice con una sonrisa en sus labios mientras cruzo mis brazos sobre mi pecho- entonces como soy todo un caballero me ofrecí a llevarte cuando te haigas despertado para que así tu chofer pueda descansar.
Sabia claramente que él no tenía ninguna buena intención así que lo apunte con mi dedo y en tono acusador dije – yo sé que tú no tienes nada de bueno en ti, tus malas intenciones sobresalen por todos los lados así que dime que se te ofrece y porque tanta bondad SDI?
-SDI? – repite gracioso
-Una abreviatura ¡estúpido! – Veo su cara de confusión y le explico – subproducto de inmundicia, ya bueno dime a ¿qué has venido?
- Que original – lo oigo susurrar – bueno yo... eh
-al grano – digo estresada, este estúpido sabe estresarme muy bien
-yo quería pedirte ya sabes disculpas – susurra y es entonces que mi mente trae a flote lo de la mañana ¿es enserio?, no estoy de humor para tocar ese tema.
-como sea – le contesto cortante y veo otra vez sus ojos mirándome con ¿lastima? Maldita mirada de lastima la odio la he soportado de todos mi familiares, así que bajo mi mirada y entrelazo mis manos jugando con ellas.
- bueno, cara yo quería pedirte disculpas por lo de esta mañana realmente me comporte como un idiota y sé que probablemente no quieras hablar de esto – me dice al notar que mis músculos se tensan – y no quiero hacerte revivir eso de nuevo así que no tocare ese tema de nuevo pero quiero que ya sabes empecemos de nuevo.
¿De nuevo? El enserio está diciendo eso o es que tal vez está bajo un imperio? Levanto mi mirada y muestro mi cara de confusión o eso creo ya que el vuelve a hablar
-Ya sabes comenzar con pie derecho. Y eso...conlleva....
-A qué? – respondo rápidamente y no se ni por que
-te perdono por lo de mi auto – lo veo sonreír pero no de la forma coqueta de siempre, esta vez su sonrisa es tan radiante como de felicidad, así que involuntariamente sonrió también
- muy bien... te daré una oportunidad pero sigues siendo un aborto de mono para mí.
- acéptalo, uno muy sexy. – me rio ante su egocéntrico comentario
-ya niñito egocéntrico, arranca el auto o empezare a pensar que este es un secuestro.
Lo veo darme una última sonrisa, de esas que lo hacen lucir más tierno ¿en serio acabo de decir eso?
Si
Me responde mi estúpida conciencia, así que la ignoro y veo como Christopher gira las llaves del carro haciendo que avance.
Si este estúpido ingenuo cree he acabado con él. Está mal, muy mal aún me quedan unas pequeñitas venganzas de reserva....
ºNOTA DE AUTORAº
Bueno aquí les dejo este último capítulo, espero que les guste mucho, los quiero a todos
No se si actualizare pronto ya que aquí en mi país empiezan las clases pero se me cuidan todos..
Capitulo dedicado para mi sexy amiga, que siempre me lee y me impulsa a seguir y gracias por todo el apoyo que me das para que esta historia siga en camino
Besos confletudos, así todo baboso con cereal
Darkgirlº_
"R!H0
ESTÁS LEYENDO
CC love💗
Teen FictionCara Wood, alta, guapa, inteligente y controladora... Pero con un pésimo pasado es obligada a convivir con los integrantes de una nueva boy-band CC LOVE, Christopher,Evan e Isaac tres chicos de infarto. Lo dejarían todo por amor? O acaso el destino...