NAME

11 1 0
                                    

¿Porque te pusieron ese nombre?

Suspiro aliviada.

-¿Que te salió mielcita? – Christopher se acerca a mí para ver que dice el papel.

- no me llames así- hago puchero y le entrego el papel, él lo lee en voz alta y entonces el recuerdo de porque tengo ese nombre viene a mi cabeza.

- me pusieron cara porque.... – Christopher me mira de reojo y sé que el sospecha que es por algo de mama pero es un recuerdo lindo así que lo traigo a flote

- mi mama me conto que ese nombre me lo puso en honor a una amiga que ella tenía, se llamaba cara vingne, era una mujer alegre y siempre sacaba lo bueno de las personas, cuando cumplió 28 se casó con un hombre al que amaba mucho pero luego de unos 3 años a él le detectaron cáncer de pulmón y a los meses murió, ella lloro y lloro mucho pero después de unas semanas se enteró que estaba embarazada así que ella se levantó del suelo y salió adelante por su hijo,

"con el tiempo este niño creció pero heredo de su padre el cáncer y a los 38 años perdió a su hijo, así que ella lloro pero luego de dos semanas salió a trabajar normalmente y salió adelante, mi mama sabía que era la mujer más fuerte que conocía y conoció, y un día alguien le pregunto cómo puedes salir adelante y ella respondió: cuando perdemos a alguien no debemos caer sino levantarnos en su nombre".

"Y esa mujer murió de la forma más digna , salvando la vida de mi mama, porque ella.."- siento como mi voz empieza a apagarse y una mano fuerte agarra mi mano y la aprieta.

-está bien nena, lo podemos dejar ahí – rápidamente limpio una lagrima inexistente que amenazaba con salir, levanto mi mirada y suavemente le respondo – no quiero perder y terminar cumpliendo uno de sus estúpidos caprichos – hago puchero y veo que Christopher me sonríe, entonces por cosas del destino tomo esa sonrisa como agarre, respiro fuertemente y sigo – sufría del corazón y merecía un trasplanté urgente y daba la casualidad de que coincidían con el tipo de sangre, así que ella que con el tiempo había acabado invalida, hizo la eutanasia y le dono ese corazón a mi madre, así que mi madre siempre estuvo agradecida con ella y según ella yo le recordaba a esa amiga por lo fuerte que era, y ella cuando me cargo por primera vez en sus brazos supo que yo merecía ese nombre de esa mujer tan luchadora.

Cuando acabo un nudo se forma en mi garganta, mis lágrimas bordean mis ojos amenazando con salir y todos nos quedamos callados, restriego mis ojos, si voy a hacerle honor a ese hermoso nombre de la mujer que salvo a mama, debo ser fuerte así que rápidamente traigo a mi cabeza recuerdo felices borrando los tristes, trago duramente y sonrió o intento una sonrisa.

-muy bien quien sigue! – grito para aliviar las tensiones haciendo que los tres idiotas se sobresalten y Christopher me da una de sus sonrisas que tanto me gustan y aprieto mis labios formando lo más parecido a una sonrisa que puedo ahora

Christopher me suelta la mano, y es cuando me percato que la tenía entre sus manos y me sonrojo, el coge un papel del tarro haciendo el mismo amague que había hecho hace unos momentos atrás, cuando termina de girar los papeles agarra uno y lo abre y lee en voz alta

¿Juzgas sin conocer?

-si –contesta rápidamente y voltea su mirada hacia mí, ¿me está tirando una indirecta? Pues creo que si

Pongo los ojos en blanco y giro mi cabeza. Grandísimo idiota le meteré sus indirectas directo por el....

-sigo yo!!- la voz de Evan me saca de mis pensamientos y lo miro sacar otro papel del tarro.

Seguimos así durante horas haciéndonos preguntas unos a otros, preguntas sencillas como:

Si temo a las alturas o a las arañas y demás, realmente creía que jugar con estos tres chiflado seria espantoso pero termino siendo lo más divertido del mundo, me di cuenta que son alegres, descompilados y sobre todo a pesar de todo honestos, nuestras carcajadas suenan por toda la casa y así hasta que se acaban las preguntas.

-bueno, ha sido un gusto conversar contigo princesa pero creo que ha llegado la hora de que este sexy trio se vaya, recuerden mañana tenemos ensayo y ya son las tres de la mañana.

Mi corazón se detiene

-¿t...Tr...tres de la ma...maña...mañana?- pregunto tartamudeando

Así es! Así que adiós. - veo como Evan y Isaac dejan la sala y suben por las escaleras, y entonces que me doy cuenta que tienen un retrato, el más diabólico en mi opinión, colgado cerca del refrigerador

-¿te gusta?- me sobresalto al escuchar la voz de Christopher detrás de mí

-¿q...qu..que co...cos...cosa? – digo tartamudeando

-¿que te pasa? Porque estas tan – me imita tartamudeando.

- na...nada y..yo so...sol..solo ten..go fri...frio – respondo rápidamente para que el no sospeche nada.

-¿Cara Wood tienes miedo porque son las tres de la mañana? – realmente su pregunta me sorprende, posiblemente él también sepa las leyendas urbanas que se dicen de esa hora.

¿Miedo? ¿Yo? Pues sí. En mi total defensa juro por todos mis libros de Harry Potter que una noche que me levante a esa hora vi a un puto duende mirarme fijamente, y desde ese día odio estar despierta a esa hora, me atemoriza.

-NO! – miento.

-bueno en ese caso me voy a dormir – lo miro suplicante, pero sé que si no digo que se quede él se ira y para echar más leña al fuego me dice en un susurro al oído – he escuchado que el cuarto piso esta maldito – suelta una risita que se le escapa entre los labios y entonces se gira y en ese momento no puedo más y lo sujeto fuertemente de la mano.

-chriistophernotevayas – digo en un susurro que apenas yo pude escuchar.

- ¿Qué cosa? – me presiona- ¿dijiste algo?

Maldito Christopher me las va a pagar, toda esta humillación.

Suspiro rendida

-QUE NO TE VAYAS! – le grito claro y fuerte para que no me haga repetirlo y una estúpida sonrisa de arrogancia asoma su rostro.

ºNOTA DE AUTORAº

¿Qué LES PARECIO? UHHHH

BUENO QUERIA ACLARARLES QUE CARA WOOD ES MI MENTE COMO CARA DELEVINGNE Y CHRISTOPHER ES COMO CHRISTPHER VELEZ (DE CNCO)

TAMBIÉN QUE ESTA HISTORIA EN SI VA DEDICADA PARA UNA AMIGA MUY ESPECIAL QUE  POSIBLEMENTE NUNCA LEA ESTO, SOLO LA METIDA DE MI OTRA AMIGA , SI ESTAS LEYENDO ESTO ¡QUE TE DEN! POR METIDA  PERO ALÉJATE DE MI HISTORIA SANGRE SUCIA INMUNDA.

BESOS COFLETUDOS

DARKGIRLº_

s(

CC love💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora