capitulo 7

16 1 0
                                    

¿que es perder a alguien a quien amas?. Es saber que jamás estará alli, sentir ese vacío infinito, esa huella imborrable.....Perder a mi madre fue perderlo todo, ella no solo dejo una huella, hundió todo en mi. La falta de ella me hizo querer perderme, pero aprendí que en esta vida todos sentimos esa necesidad de solo huir, dejar todo atrás y simplemente desaparecer pero sabes que si esa persona aún estuviera allí quisieras que lucharás por ti y siguieras en pie en su nombre, eso fue  lo que hice por mamá, nunca caer y siempre conservarse fuerte a pesar de las humillaciones de mi papá y la culpa.

Las cicatrices siempre estaban presentes pero para mi solo eran un recordatorio de todas las peleas que lleve a cabo, en las que gane y en las que aprendí, esas cicatrices recordaban que el dolor seguirá presente siempre pero aún así debía luchar y lo había logrado durante años, pero hoy estoy aquí en brazos de alguien que no conozco, llorando y derrumbandome poco a poco recordando esa noche en la que caímos de ese barranco, esa maldita noche en la que me vida dio un giro de 360 grados, de qué debo levantarme pero ¿como? ¿como te levantas cuando simplemente ya no puedes? ¿como hacerlo cuando esas cicatrices ya se hicieron más profundas? ¿como hacerlo cuando todas las mañanas ves a tu padre mirarte como el peor error? ¿como conllevar todas las culpas que me siguen? ¿como no ahogarme en el desesperado intento de llegar a la superficie ¿como?. Pues aún no lo sé, pero si algo se, es que debo luchar  por mi madre, por mi hermano y por mi.

Llevo mi mano a mis ojos y los limpio con la manga de mi suéter, me debo ver fatal pero ¿ya que?

Cuando me termino de pasar la manga por toda la cara me percato en que Christopher me mira fijamente con sorpresa en sus ojos y una pequeña lágrima empieza a caer y rueda por su mejilla derecha ¿el estaba llorando por mi?Entonces  lo recuerdo se lo que se siente.......Perder a alguien especial......

¿El también perdió a alguien? No me molestó en preguntar ya que me levanto rápidamente y salgo corriendo del aula con las mejillas rojas por lo sucedido, escucho a lo lejos un espera! Pero lo ignoro completamente y me pierdo por los pasillos........

Cuando cruzo la puerta del instituto puedo darme cuenta de la falta que me hacía respirar algo de aire puro, inhaló un poco y busco mi auto gris, cuando lo encuentro con mi mirada camino rápidamente y me subo.

Okey, se que no fue la mejor escena del día, pero el empezó a tocar el tema.

Sacudo mi cabeza e intento olvidar todo lo sucedido

Rápidamente enciendo los motores y salgo del estacionamiento, mientras conduzco prendo la radio para despejar un poco mi cabeza, cuando la prendo un canción muy suave pero pegadiza resuena por los parlantes del carro.

Será tan facil, para mí será tan fácil llegar a tu corazón llenarte de ilusión

Será tan facil, para ti será tan fácil llegar a mi corazón llenarme de ilusión.

Y es entonces que entro en cuenta que es la canción de la estúpida banda de Christopher así que rápidamente sintonizo otra estación, lo último que quiero el día de hoy es saber más del engendro ese.

Mis dedos aprietan el botón hasta que encuentro una muy buena canción que se me da y empiezo a cantarla a todo comenzó intentando sacar de mi mente lo de hoy.

I WAS MADE FOR LOVIN' YOU BABY AND YOU WAS MADE FOR LOVIN' ME
.............

Cuando llego a casa estaciono el carro bien y bajo cuidadosamente para no hacer ruido ya que no debo tomar los autos de la casa según papá por eso tengo chófer así que intento no hacer ruido y entro sigilosamente a la casa.

Cuando entro a mi cuarto una bola de pelos blanco se abalanza sobre mi, lamiendome la cara desesperadamente como si fuera una coca cola en pleno desierto.

-SHADOW! CUIDADO - empiezo a reír como loca cuando su lengüita me empieza a dar cosquillas

Luego de un ratoooote de caricias y amor con shadow me levanto del suelo y me tiro sobre mi cama y empiezo a caer en un sueño profundo y es entonces que mi estúpido celular suena.

Papa

Veo su nombre en la pantalla y de mala gana lo agarro

-¿que quieres? - le respondo groseramente recordando que el le dio información de mi pasado al estúpido ese.

-Mide tus modales cara- me reprime fuertemente desde el otro lado de la línea.

-Hola, querido padre ¿que desea usted el día de hoy? - le digo irónicamente imitando el tono británico.

-No empieces con tus inmadurez y deja de hablarme así, soy tu padre- pongo los ojos en blanco - y sabes que si sigues así te vas....

-Algo internado de monjas - termino por el.

Los primeros años que pase sin mamá para mi fueron los peores así que digamos que se me adelantó un tantito la gran y preciada edad del burro, no soportaba a mi papá así que literalmente vivía mi día a día peliando con el hasta que él empezó a amenazarme con mandarme a un Internado y la verdad es que no me importaba ya que siempre me sentía como en uno en casa hasta que  un día se dio cuenta de que odiaba por todos los lados posibles la religión y qué era una persona teísta así que empezó a usar lo de el maldito internado de monjas ese y se que si el lo quiere así ,antes de que yo pueda pronunciar la palabra  quidditch  estaria allí.

- Como sea - habla mi papá al otro lado de la línea - el chófer pasa por ti a las cinco para llevarte a la mansión de la banda, ya que esta noche no dormiré en casa por un viaje urgente que debo hacer, te quedarás allá durmienado - justo cuando iba a reclamarle el me colgó.

Santo Dios de las maldiciones!

Eso significa que tenía que soportar a esos tres idiotas una noche entera. ¿porque me pasa esto a mi?

Un padre normal nunca dejaría a su hija con tres chicos, que son de lo peor, pero no, según mi padre ellos son unos putos ángeles llenos de amor y ternura que no le tocan el pelo a ninguna mujer en si solo faltaba decir que eran gays.

¿ahora que haré?

Christopher sabía todo ¿y si volvía a tocar el tema? O aún peor ¿y si todos ya lo sabian?.

No podía soportar a tres sacos de inmundicia  recordándome todo mi maldito pasado.

Bueno aún me quedaba mi buen amigo "gancho derecho"

Me fijé en la hora rápidamente, aún eran las 2 de la tarde, faltaban tres horas así que solamente me eche sobre mi cama boca abajo pensando en como poder asesinar a tres idiotas sin dejar rastro alguno hasta que me quede sumergida en un sueño profundo.


NOTA DE AUTORA

BUENO ESO ES TODO POR HOY....

AVISO OFICIAL: LA BANDA CC LOVE ES COMO CNCO PERO SOLO CAMBIE LOS NOMBRES Y TOME LAS CANCIONES Y AL BELLO CHRISTOPHER COMO PERSONAJE PRINCIPAL, ASI QUE SE HAY ALGUNA CNCOWNER LEYENDO ESTO...... PUES SI USE LAS CANCIONES DE LOS BELLOS DE CNCO PARA CC LOVE
Les dejo en multimedia al bello Christopher 💝

Y TOME LA CANCION DE KISS I WAS MADE FOR LOVIN'YOU (LA QUE SUENA EN LA RADIO)

CAPITULO DEDICADO A MI UNICO SOPORTE Y QUIEN ME HACE CONTINUAR ESTO.

TE AMO MATTEO 💗💗
Gracias por todo

BESOS CONFLETUDOS
DARKGIRL.






CC love💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora