-...Como cada año deben presentarse, se que muchos de ustedes ya se conocen, pero nunca está de más por si tenemos algún alumno nuevo o quieren hacer nuevos amigos. -
Hoy es primer día de Colegio, en realidad amo el Colegio. Y no lo digo por las clases, ni exámenes, o cualquier otra cosa que involucre estudiar.
Oh no, la vida social es increíble, las fiestas, los chicos y todo lo que involucre diversión en todo en su entorno.Además, lo más genial de todo es que soy como la Reina.
Este Colegio es diferente, todos somos extremadamente ricos, nadamos en dinero. Unos más que otros, claro. Lo único que te garantiza una buena posición en la escala social es el DINERO. Entre más dinero más alto estás.
Y por supuesto, yo soy la que tiene más dinero. Por lo tanto soy lo más top, que puede haber por aquí.
-... Y bien chicos, quién empieza? Que tal usted Señorita Novack?
Ven, hasta los profesores, saben quien está en la escala más alta.
-Por supuesto, Sr. Johnson. - me levanté de mi asiento, y me dirigí al frente de la clase. - Como muchos ya sabrán, mi nombre es Astrid Novack. Soy hija de James Novack. Y para los curiosos, mi madre es Serena Novack, y ella ya no forma parte del panorama , murió cuando tenía 5 años. En fin, la fortuna de mi padre, bueno, tiene más ceros de los que su linda cabecita puede imaginar.
Soy hija única, por lo tanto la única heredera del Reino Novack, para quiénes no saben quien es mi padre. Bueno, es el dueño de 20 cadenas hoteleras más famosas del mundo, 45 barcos los cuales 30 se utilizan para viajes, y también es socio e inversionistas de demasiadas compañías, las cuales seguramente alguno de sus padres es dueño.
Qué más, o si, para todas las chicas que seguramente ya le echaron un vistazo al chico de la esquina, él es mi novio.
Supongo que es todo sobre mi - digo mientras me dirigo a tomar mi asiento.-Excelente presentación, Señorita Novack. Ahora, sería tan amable usted, de nombrar a alguien?
Sería sencillo, a quien nombraría. Toda Reina tiene su Rey, no?
- Nate Pretzik. - lo digo sin dudar.
Él me sonríe con su clásica sonrisa, moja bragas. Y se levanta de su asiento.
- Mi nombre es Nathaniel Pretzik. Muchos me conocen como Nate. No sé si lo sepan, pero bueno mis padres son los Reyes de Inglaterra. Mi madre está separada de mi padre, ya saben conflictos de interés. Eh, supongo que eso me hace un Príncipe, en su toda la palabra.
Tengo 2 hermanas mayores y un hermano menor.
Soy el capitán del equipo de fútbol. Mi novia es Astrid, y estamos juntos desde, bueno tengo que uso de razón.-Tenía razón, hemos estado juntos desde siempre.
Nos conocimos en el preescolar, cuando su madre se divorció de su padre, y se mudó hacia Estados Unidos. Larga historia. -
Y supongo que tengo nombrar a alguien más. - se quedó en silencio un momento pensando a quien nombrar. Nuestro círculo social, es muy pequeño. Los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano. - Kena Woodstoock.Kena es mi mejor amiga. La tercera en la posición social.
-Hola chicos, mi nombre es Kena. Soy la mejor amiga de Astrid. Mi padres son Dawson y Elena Woodstoock . Mi familia tiene casas productoras de música y cine reconocidas.
Somos dueños de muchos teatros , compañías de baile. Y todo lo relacionado con el medio artístico.
Tengo un hermano mayor, Caleb.
Domino a Jer.Jeremy, se levantó sin sorprenderse que Kena lo mencionaría.
- Mi nombre es Jeremy Dobrev. Gracias al cielo, soy hijo único. Mi madre Katherine Dobrev es dueña de unos 7 hospitales prestigiados en todo el mundo. Mi padre es Thomas Dobrev dueño e inversionistas de cadenas restauranteras, es socio del padre de As en hotelerías. Tenemos un par de antros, a nuestro nombre. Tenía novia es una supermodelo, no diré nombre, porque bueno firme un contrato de confidencialidad, ya saben como es eso de salir con chicas lindas . Pero la muy perra me fue infiel. Así que estoy disponible, chicas.
Mis padres están divorciados. El último magnífico es Ryan Prexton. - dice.Jer, es él clásico chico escándalo. Y mi mejor amigo. Nos conocemos desde siempre. Básicamente somos hermanos. Nos criamos juntos. Además es mi vecino. Y su padre es socio del mío.
Magníficos. Nos decía los 5 magníficos. No tenía ni idea de porque, pero supongo que es porque somos las personas 5 más ricas. Después de mi, Jer, Nate, Kena y Ryan. Eran como el segundo lugar. Su fortuna es demasiado similar. Por lo tanto ellos son importantes.
-Mi nombre es Ryan Prexton. Mi padre es Adam Prexton. Famoso en sus años de juventud y gloria. Mi madre es Sophie Prexton. Diseñadora. Mi familia es dueña de, medios de comunicación, alrededor del 80% de los medios, todo lo que involucre imagen personal, ya saben, tiendas de ropa, calzado, salones de belleza.
de este país. Tenga una hermana menor, tiene 3 años, es una cría. Y soy el subcapitán del equipo.Terminó de hablar y se sentó en su lugar.
-Olvido mencionar a alguien Señor Prexton.
- Ya no hay nadie más importante, que nosotros Señor Johnson. Nombrelo usted.
El Señor Johnson no dijo nada, sólo miro la lista, y digo un nombre.
Camilla Rockefeller.
Camilla siempre ha estado pisandome los talones. No es mi culpa haber nacido más rica que ella.
Queriendo a mis amigos, a mi novio, mi vida.
Quería lo que yo tenía.
Su familia siempre ha estado detrás de la mía.
- Mi nombre es Camilla Rockefeller. Lo sé, mi apellido, lo dice todo no?
Muy importante, incluso en la historia. Soy la cuarta hija de Mike y Sasha Rockefeller. Supongo que ya saben a qué se dedica mi familia, no?
Joyeria. Eso del petróleo es cosa del pasado. Quedó con mi tatarabuelo abuelo. Tenemos minas de oro y gemas preciosas por todo el mundo.
De ahí proviene nuestra fortuna. También de un par de casinos en las Vegas. Nombró a KelseyOdio a Camille.
Y créame, no soy de esas chicas que van buscando enemigos. No cuando tengo dinero que solucione mi vida.Las presentaciones acabaron justo cuando sonó el timbre que indicaba que era de comer.
-Al fin! -digo mientras tomo asiento es mi mesa.
Las ventajas de este Colegio, es que nada de filas para nosotros. Los Chefs y Meseros saben justamente la cantidad de personas que se sientan en cada mesa.
En mi mesa, o mejor conocida, como La Mesa. Nos sentamos nosotros, a mi lado está Nate, y del lado opuesto. Jeremy, Kena y Ryan.
-¿Y qué tal tus vacaciones, As?
-Asombrosas. Ya saben al principio, sólo íbamos por negocios pero Papá no pudo resistirse y compró unas cuantas minas de gemas.
Pero ya saben donde pisa Astrid Novack, hay fiesta.- Y de las mejores - dice Jer.
- Por cierto, lindo bikini, As. - dice Ryan de la nada.
- Tú mamá es la mejor, Ry. -le contesté. Desde que mi madre murió, la mamá de Ryan se encargó de todo lo relacionado a mi imagen.
Sin duda esa mujer, tiene un don natural para diseñar. Y me ve como su hija, así que siempre visto con diseños exclusivos o de estreno. - ¿Y ustedes chicos a donde fueron?- Fui a las Vegas, Mamá se enojo conmigo y me prohibió vacaciones. Y como papá fue a las Vegas por negocios, aproveche la ocasión. No puede decirle no a los negocios. - dice Kena
- Otro aburrido verano en París, lo único bueno son las parisinas. -dice Ryan, como si fuera un secreto de estado.
- Fui con mi padre, ya saben debo atender mis ocupaciones de Príncipe.
Ni siquiera voy a heredar el trono, deberían dejarme hacer lo que desea.- dice Nate- Que aguados, tíos. ¿De qué les sirve el dinero , si no pueden usarlo?. Me la pasé de fiesta en fiesta, de boca en boca y de cama en cama. - dice Jer.
No me sorprendería que le diera una ETS, en cualquier momento.
- Genial, Jer conseguirá una ETS y yo moriré sola porque mamá me atrapó con un guitarrista. Ni siquiera hicimos nada! Al menos papá es más liberal. -dice Kena
- Uso protección, guapa. En fin, ¿ Qué haremos de fiesta bienvenida? - dice Jer.
ESTÁS LEYENDO
El Privilegio de Ser Millonario💅👑✈🎉💸
Novela JuvenilNew York la ciudad donde los chismes vuelan, donde todos se meten con todos y donde todo puede pasar. Nuestro privilegio es que somos millonarios y gracias a ello, tenemos cuanto deseamos con solo alzar un dedo, lo único que no compramos es el amor...