En cuanto la luz del día entró por mi ventana se 10 millones de dólares, comencé a hacer mis maletas para ir a Inglaterra, más bien, comencé a decirle a la gente cómo organizar mis maletas.
Nora entró a mí habitación y digo: - El joven Nate, la está esperando para irse.
- Gracias, dile que en 5 minutos bajo.- Nora se fue - Chicos, terminen de empacar lo más rápido posible, y lo llevan al auto de... Nate.
Sólo asintieron y comenzaron a a bajar con las maletas
A la mitad del camino, Nate dice : - Prometo que lo arreglaré. Haré lo que sea necesario, Astrid. Y lamento muchísimo no haberte dicho desde el principio de nuestra relación que estaba obligatoriamente comprometido.
No lo miré.
No quería llenarme de falsas esperanzas.
Llenar ese vacío de mi corazón roto con falsas esperanzas no me serviría de nada.
- Antes de ese mensaje, me había llegado otro mucho antes. Tú estabas en el entrenamiento y realmente pensaba que era tonta broma de E.D.
Así que decidí ignorarlo. Pero cuando llegó el segundo mensaje, y vi tu cara.
Todo se volvió muy claro. Era real.
Nate, tu cara decía una cosa y tus labios otra. - me quería romper en llanto, pero no me lo iba a permitir -
Me mentiste y he tenido suficientes mentiras en mi vida como para regalar.- No crei que esto sucedería. Astra debía subir al trono y podría hacer lo que quisiera de mi vida. Yo no lo planee, Astrid.
- Pero ya lo sabías pudiste haberme dicho. Pero de cualquier forma, no me interpondre en tus deberes reales, sé que tienes una obligación con tu nación y debes cumplirla. Así que voy a fingir que estoy perfectamente bien con el hecho de que te vayas a casar y vamos a fingir que seguimos teniendo nuestra perfecta relación rosada...
Pero Nate, no me hagas promesas que no podrás cumplir.No respondió únicamente se mordió los labios y miró hacia la ventana.
Acababa de terminar con él.
Llegamos al aeropuerto un poco antes de lo previsto y el silencio con Nate era demasiado agotador. Hostil, diría yo.
Así que marque a Jer.
- ¿Diga?
-Por un demonio ¿¡Dónde carajos andan!?.-
-Tranquila Novack, ya vamos, estamos a una cuadra
-Más les vale llegar en 10 minutos
Colge.
Los próximos 5 minutos no fueron incómodos motive que entablar conversación con Nate, porque seguridad nos reviso y todo ese rollo.
-Aquí estamos Novack.- dice Jeremy detrás mío.
-Genial, llegaste 5 minutos antes.- digo. Gracias al cielo.
-Pasajeros con destino a Inglaterra favor de pasar a la puerta E-5B con pasaporte y boleto en mano, las mujeres embrazadas y con niños abordaran primero... -anuncian
-Excelente, pero no es nuestro vuelo.- dice Nate
-¿De que hablas?.- dice Kena mientras va llegado
-Síganme.- dice caminando
-Esta es la clase turista, nosotros iremos en lo que siempre viajamos
-¿En un avión privado donde lo único en común son los negocios?.- digo. No es que este acostumbrada a menos.
-Algo así, pero más a nuestro estilo.- dice llegando a la pista de aterrizaje
-¿Por que no entramos por aquí desde un principio?.- Preguntó Ryan
ESTÁS LEYENDO
El Privilegio de Ser Millonario💅👑✈🎉💸
Fiksi RemajaNew York la ciudad donde los chismes vuelan, donde todos se meten con todos y donde todo puede pasar. Nuestro privilegio es que somos millonarios y gracias a ello, tenemos cuanto deseamos con solo alzar un dedo, lo único que no compramos es el amor...