Me había quedado dormida en la cama de Sam, lo último que recuerdo es que estábamos viendo una película.
Cómo es costumbre, reviso mi celular.
50 llamadas perdidas de Jer y Ryan.
Rayos. Lo siento chicos.
1 notificación de Top NY.
" Noticia, Noticia. Al parecer el triunfador del corazón de la despechada Astrid Novack, no fue Scott Rockefeller. Sino, un desconocido. La pregunta del millón,chicos. ¿Quién es él?... Entre otras cosas, chicos. Nuestro queridísimo Príncipe Nathaniel está enrollado con una modelo. "
Maldito. Me puse de mal humor.
Pero este juego, lo pueden jugar dos.
En eso, me llegó un mensaje de papa
"Necesitamos hablar, Cariño. Y dile a tu hermano que también venga, tengo un par de asuntos pendientes con él. Los quiero aquí para la hora de la cena."
- Saaaaam! - le grité el seguía dormido sobre el sofá.
- Qué!?- dice enojado y dormido a la vez mientras se para el marco de la puerta.
Le enseño el celular para que lea lo que me llegó.
- Que mierda!, Astrid eres una bocona.
- Yo no dije nada, lo juro.
- Como creerte, si fuiste creada para el escándalo.
- Tú naciste de uno. No fui yo, juro por mi herencia, que no fui yo.
- Vale, juraste por lo que más quieres, así que debe ser cierto.
- Gracias. Aunque tenemos problemas más grandes que el tuyo.
- Así? Papá me matará, ya se enteró que me lié con la maestra de Economía. ¿Qué se supone que inventaré cuándo me pregunté porque vine a París? - dice con desesperación- ¿Alguna solución de la chica genio?
- ¿ Por qué estabas en esa fiesta, Sam? - realmente yo no lo sabía - ¿Porque venir a París y no a otro país?
- Yo... Ammm... Tienes razón, tenemos un problema mejor que el mío. Debemos tomar un avión ahora mismo, si queremos llegar a tiempo para la cena. Puedes llamar a alguna de las aerolíneas de papá y conseguir boletos? . Estoy seguro que con tú nombre será más fácil y además hablas francés a la perfección.
¿Por qué no me dijo?
- Claro. Me devuelves mi celular?.
Primero marque a Jer.
Contestó al primer tono.
- Astrid, maldita seas!, Dónde rayos estás metida?
- No puedo darte detalles, Jer. Lo siento.
- Ya leíste Top NY?
No respondí, estaba enojada y por primera vez en mi vida, quise llorar a mares.
- Astrid! - grita Sam - Te dije que llamaras a la aerolínea!
-¿Estas en problemas, As? ¿Es el chico de ayer? - dice Jer preocupado.
- No te preocupes,estoy bien . Solo debo irme de París antes de lo previsto, te veo en la escuela. Adiós. - y colgué.
Marque a la aerolínea.
- Buen Día, está hablando a Aerolineas Star. ¿ Como podemos ayudarle hoy?
- Habla Astrid Novack, quiero dos boletos de regreso a Nueva York, por favor.
ESTÁS LEYENDO
El Privilegio de Ser Millonario💅👑✈🎉💸
Teen FictionNew York la ciudad donde los chismes vuelan, donde todos se meten con todos y donde todo puede pasar. Nuestro privilegio es que somos millonarios y gracias a ello, tenemos cuanto deseamos con solo alzar un dedo, lo único que no compramos es el amor...