Aquí os dejo el primer capítulo del spin-off de Busan Boys Bloodstream, espero que os guste. Es un poco aburrido pero os servirá para empezar a conocer detalles del Jin de esta historia.
Recomendación: leer escuchando Just de Zion T ft Crush pues lo escribí con esta canción sonando.
Capitulo 1
Seokjin suspiro en alto, estaba perdido en las forma que el vapor de su boca formaba mientras en sus auriculares Just de Zion T ft Crush sonaba con fuerza. Se encontraba en una de las playas de Busan en pleno invierno. Sentado sobre la arena cantaba en voz baja mientras su perro corría de un lado a otro casi de forma hiperactiva. Estaba relajado, eso algo que muy pocas veces sucedía en su vida. Las finas gotas de lluvia intermitente se posaban sobre su cara y humedecían su cabello marrón claro. Sus labios estaban un poco amoratados por el frío, sus manos repletas de heridas de guerra temblaban ante las repentinas ráfagas de viento pero le gustaba, le encantaba sentirse así. Vivo. Humano.
Envolvía las manos alrededor de un bote de ramen instantáneo que minutos antes había preparado en una tiendecita cercana al muelle. Le gustaban las cosas simples como esa, disfrutaba de la naturaleza, del sonido de las olas chocando entre ellas y rompiendo contra las rocas. Incluso amaba el sonido del viento al igual que el aire moviendo su corto cabello.
-Jin - un gruñido escapó de su boca antes de girarse. Una pequeña montaña de arena se formó bajo sus pies al instante cuando se movio- Sé que querías pasar tu cumpleaños tranquilo pero han llamado de Busan diciendo que necesitan ayuda con el mapa de repartos. He intentado arreglarlo solo pero no me has dicho cuales serán los lugares de este mes. Sabes que más que nadie opino que necesitas un descanso pero dependo de ti para establecer las rutas.
Una de las primeras medidas que Jin tomo como líder fue cambiar mensualmente las rutas de reparto de droga de sus bandas. A la policía se le complicaría un poco más seguir sus movimientos aunque eso no era un problema, la familia Kim sabía cómo solucionarlo todo con un buen maletín de dinero.
-Siéntate - Jungkook respetaba a su líder, quizás al principio no lo hizo pero tras un año entero trabajando día y noche a su lado había aprendido que pocas personas tenían la capacidad intelectual o la fortaleza mental de Jin - Toma, en este pendrive hay distintos planos de Busan y Daegu. Están repartidos según los meses del año. Sé que es arriesgado hacerlo de esta forma pero he encontrado a un buen hacker que borrara los rastros de los archivos por completo en cuanto los repartos se realicen. Envía el correspondiente al mes que entra, con uno más estaríamos arriesgándonos a un chivatazo a la policía. No quiero recurrir a mi padre, necesito demostrarle que sé cómo hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS [NAMJIN] - Gangster AU
FanfictionAhora por fin he visto el final y no espero que te preocupes, pero por fin he visto la luz. Me he dado cuenta al fin : Necesito amar. Ven a mí. Confía en un sueño. Vamos , rescátame. Sí, sé que puedo estar equivocado , quizá soy demasiado testarudo...