PROLOGO
El que Seokjin y Namjoon se llevasen mal desde el instante en que se conocieron era un caso raro. Era extraño porque Jin solía ser tremendamente simpático , extrovertido si lo quieres pensar de otra forma, mientras que el doctor usaba monosílabos que hacían difícil el empezar una discusión manteniendo siempre las distancias, sin perder la educación por supuesto. Sin embargo eso fue lo que inicio la pelea hace un año cuando Jimin se lo presento.
Seokjin amaba hablar por eso cuando Namjoon se limitó a responder a cada una de sus entusiasmadas preguntas con simples "si" , "no" o encogimientos de hombros acabo explotando.
Esta bien, le habían dicho que el doctor no hacía preguntas , que no quería los turbios detalles de los lobos dando vueltas en su conciencia cada día pero nadie le había advertido acerca de que tampoco contestaria preguntas. Simplemente Jin era curioso, le encantaba saber acerca de las tareas, trabajos e incluso vidas de los demás. Si no fuese el líder de una banda de contrabando de drogas pequeña casi podría jurar que hubiese sido un buen colaborador en alguno de esos programas de cotilleo que tanto éxito tenían en las televisiones públicas.
Seokjin y Namjoon no se llevaban bien. Uno tan introvertido, cuidadoso, silencioso... el otro tan abierto con cualquier persona, animal, virus o alien que se le pusiera delante, tan ruidoso y risueño como un niño abriendo sus regalos el día de Navidad. Solo que Seokjin se comportaba así cada día del año, exceptuando los momentos en que los que la seriedad era requerida.
Sin embargo no se odiaban, de echo se respetaban en silencio. Algo que jamás admitirían en voz alta.
Jin admiraba la forma meticulosa, casi perfecta con la que él trataba a sus pacientes. El que invento la famosa frase de que los médicos son matasanos definitivamente no conocía al doctor Kim.
Namjoon nunca dejaba de pensar en cómo Seokjin podía pasar de ser un chico risueño, amable y normal a un muy bien vestido líder con la expresión de seriedad, valentía y hombría tallada en sus huesos. Era tan distinto cuando uno de sus chicos estaba herido de gravedad.... No se comparaba en nada al sujeto que podías observar en un día normal.
Si Jin alzaba la voz de líder demandante su piel se erizaba al instante. Dos caras diferentes de distintas monedas. Así era él. Eso lo fascinaba tanto que a veces le costaba no preguntar. Era frustrante incluso el echo de querer responder sus dudas pero por orgullo propio no hacerlo.
Eso era lo que tenían en común. El orgullo de Namjoon por llevar casi seis años trabajando con los lobos sin verse involucrado en problemas entre bandas o la policía. Y el orgullo de Seokjin por formar parte de una familia famosa por el liderazgo . Daba igual cual fuera el negocio que pusieran ante sus ojos , Jin podía convertir en oro el carbón y viceversa si hiciera falta.
Sin embargo el destino se empeña muchas veces en unir a personas totalmente diferentes y estos dos muchachos están a punto de saberlo.
"Nuestro amor es una locura y eso me encanta"
Próximamente...
ESTÁS LEYENDO
MADNESS [NAMJIN] - Gangster AU
Fiksi PenggemarAhora por fin he visto el final y no espero que te preocupes, pero por fin he visto la luz. Me he dado cuenta al fin : Necesito amar. Ven a mí. Confía en un sueño. Vamos , rescátame. Sí, sé que puedo estar equivocado , quizá soy demasiado testarudo...